Qué es lo mejor de burbuja?

Lo que te atrae vaya...

  • Lo rojo

    Votos: 1 1,3%
  • Lo azul

    Votos: 2 2,6%
  • Lo guarro

    Votos: 5 6,4%
  • Lo político

    Votos: 4 5,1%
  • Lo económico

    Votos: 5 6,4%
  • La macedonia de edades

    Votos: 2 2,6%
  • La macedonia de ideas

    Votos: 25 32,1%
  • Lo pirao

    Votos: 34 43,6%
  • Lo gore

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    78

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Ya quisieras tu herirme el orgullo, zanahorio. Tu solo te dejas en evidencia, y para ser un obrerillo eres algo clasista, incomprensiblemente con alguien de tu sector pensando:

Te repito por enésima vez que yo no he hecho ningún tipo de broma con la forera, y que es algo que te has imaginado tu. Y que si la forera se ha sentido ofendida, que me lo diga ella, no tu.
Se ha ido "al sobre", por que la merluzez junto con el orujo, obnubilan el pensamiento y crean desorden mental.
Es lo que hay.... @Jevitronka
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.017
Reputación
58.326
Lugar
Gundabad
Ya quisieras tu herirme el orgullo, zanahorio. Tu solo te dejas en evidencia, y para ser un obrerillo eres algo clasista, incomprensiblemente con alguien de tu sector pensando:

Te repito por enésima vez que yo no he hecho ningún tipo de broma con la forera, y que es algo que te has imaginado tu. Y que si la forera se ha sentido ofendida, que me lo diga ella, no tu.
La lucha de clases y todo eso es una diatriba comunista. Yo no creo en memeces.

Que tengas un buen día.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Tu misma y menos mal que me tiene en ignore y faena que me ahorro.
El "frutapénico" rol que se lleva, con quien me ha acusado de delitos escabrosos y penalmente punibles, NO LO VOY A OLVIDAR JAMÁS.
Le daba de ostras a mano abierta como un vulgar lgtb, hasta que las orejas le dieran palmas.