Qué es lo mejor de burbuja?

Lo que te atrae vaya...

  • Lo rojo

    Votos: 1 1,3%
  • Lo azul

    Votos: 2 2,6%
  • Lo guarro

    Votos: 5 6,4%
  • Lo político

    Votos: 4 5,1%
  • Lo económico

    Votos: 5 6,4%
  • La macedonia de edades

    Votos: 2 2,6%
  • La macedonia de ideas

    Votos: 25 32,1%
  • Lo pirao

    Votos: 34 43,6%
  • Lo gore

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    78
Hoy van a caer 4, 5 y 6 o más. Me lo he ganado

Si bebes no forees. Y recuerda

318085122_537293855092379_5949715748898219546_n.jpg
 
Bromas con quien se presta a ello y me da permiso. jorobar , macho , de verdad , que pereza volver a poner lo mismo.



Y lo mismo con @Ibis , aunque eso fue más intimo y fuera del foro.

A alguien con quién no tienes confianza o no tiene este tipo de sentido del humor , no le vas a soltar burradas de porque sí . ¿Me has visto decir alguna tontería del estilo a @.AzaleA. o alguna otra forera? ¿A qué no? , y a ti tampoco porque soy consciente de que no te va ese rollo y lo respeto. No voy a insistir en ello. Porque ni tu te diviertes ni me divierto yo.

Yo con @yenneferrr me he divertido compartiendo y haciendo gifs de gatos y compartiendo música. Ese es el rollo que ella camela y me parece bien.




Hmmm. A mí no me sueltas burradas pero sí que me citas bastante, guapi.

Sobre soltar o no burradas... pues depende del que te las diga y cómo, a mí no suelen molestar. Por ejemplo, @BritishPirate últimamente está en modo caxondo mental, y me suelta cosas relacionadas con su necesidad de que le dominen (y me encanta). Se le ve metido en su papel, jajaja. O cuando coincido con Ladric y me llama "cerecita mía", también me enternece. Xd


De ti no sé qué pensar... siempre sacando esos audios de la tal Patricia aka Proaria Justa y Legal. nonono:


Posdata: El que abre el hilo es claramente un lgtb haciéndose pasar por mujer, que no os enteráis, jaja.
 
Hmmm. A mí no me sueltas burradas pero sí que me citas bastante, guapi.

Sobre soltar o no burradas... pues depende del que te las diga y cómo, a mí no suelen molestar. Por ejemplo, @BritishPirate últimamente está en modo caxondo mental, y me suelta cosas relacionadas con su necesidad de que le dominen (y me encanta). Se le ve metido en su papel, jajaja. O cuando coincido con Ladric y me llama "cerecita mía", también me enternece. Xd


De ti no sé qué pensar... siempre sacando esos audios de la tal Patricia aka Proaria Justa y Legal. nonono:


Posdata: El que abre el hilo es claramente un lgtb haciéndose pasar por mujer, que no os enteráis, jaja.

Bueno , yo a ti te veo como una flor más delicada y te respeto porque te portas bien conmigo. ojitos: A la Patri le dan morbazo esas cosas , enseñar , que le digan burradas y sobre todo , que se las digan aquí, delante de todo el mundo. Es muy una mujer muy singular.

El que abre el hilo tiene nick de tío , tampoco creo que engañe a nadie.
 
Hmmm. A mí no me sueltas burradas pero sí que me citas bastante, guapi.

Sobre soltar o no burradas... pues depende del que te las diga y cómo, a mí no suelen molestar. Por ejemplo, @BritishPirate últimamente está en modo caxondo mental, y me suelta cosas relacionadas con su necesidad de que le dominen (y me encanta). Se le ve metido en su papel, jajaja. O cuando coincido con Ladric y me llama "cerecita mía", también me enternece. Xd


De ti no sé qué pensar... siempre sacando esos audios de la tal Patricia aka Proaria Justa y Legal. nonono:


Posdata: El que abre el hilo es claramente un lgtb haciéndose pasar por mujer, que no os enteráis, jaja.

Azalea, tú que eres tan 'cariñosa' con muchos foreros, seguro que me cornearías bien. Conmigo -un pibón joven y de clase alta- podrías salir de copas con amigas, amarte a otros y después contármelo mientras me dominas.

¿A que se te hace el chirri pepsicola sólo de pensarlo? :D
 
Lo mejor del foro son los anuncios...



... A ver cuando me toca ver alguno. sonrisa:
 
Lo mejor de burbuja, de cualquier burbuja, es que te permite respirar un rato más antes de morir.
 
@El tuerto Bowman si quieres ponerte de "invitado", dale un vistazo a los mensajes 153 y 154 de este hilo, en la que escribo a la forera @yenneferrr y me contesta en un catalán correcto.
Luego vas al mensaje 178 y el yonky demente, le dice a Babosazog el pajeador que yenneferr es multi suyo y que hacía tiempo que no "sacaba a pasear" dicha cuenta...
A ver si Jorge, el orujero gallego, tendrá 6 apellidos catalanes, y el personal sin saberlo..meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Otra fresquita del día en un ladrillo del PROCERDO FECAL en economía y en plan 2 en 1, ha escrito "COMBOY" en lugar de "CONVOY".
Huelgan comentarios, meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Com va tot per aquí?

Gràcies per lo del català perfecte ;)
 
Volver