TAUROMAQUIA = VERGÜENZA NACIONAL

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.614
Reputación
12.410
Ninguna persona en su sano juicio puede divertirse viendo como torturan lentamente a un animal, sin importar cual sea.
Es de ser medio orate involucionado.
A quien le gusta ver algo así?

Ver archivo adjunto 431762
Si quieres ver cómo torturan lentamente a los de tu misma especie, vete a cualquier fábrica, oficina o centro de trabajo de cualquier tipo.

Yo no soy aficionado a los toros, pero muchos se tendrían que aplicar el viejo slogan de "prohibido prohibir".
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.903
Reputación
11.017
Con un Rojo no hay que ir ni a heredar. Porque lo siguiente que quieran prohibir igual no coincides
Ya claro.
Yo no sigo ninguna corriente política, me causan repulsión todos los políticos en general.

Y me hace gracia que asociais prohibir con ser de izquierdas, como si los de derechas nunca hubieran prohibido nada.
Si fuera por muchos derechistas de aqui Podemos o partidos nacionalistas de ciertas regiones ya estarían prohibidos, cosa con la quebyo no estoy de acuerdo ya que aunque no me guste esos partidos no vería justo expulsar de la política a millones de personas con esas ideologías.

Claro que que derecha prohíbe, o le gustaría prohibir si estuviera en el poder.
No asocieis prohibir con partidos de izquierda, aquí prohíbe el Estado sin importar que gobiernen gente de izquierdas o azules, prohibir cosas al pueblo es una característica propia de los Estados en sí, ya sea en España o en cualquier otro país del mundo.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.516
Reputación
16.879
Es un toro de lidia, que quieres que le den alfalfa con la mano o que? Si no te gusta no lo veas.

Peor es tener que ver como se morrean 2 gaies en todas las pilinguis películas y series, tu al menos puedes elegir no verlo.
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.688
Reputación
9.616
Que más da los toros, a España le queda ya poco puñeteros badulaques.

A seguir votando
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.789
Reputación
23.282
Mas embrutecedor que sublimarse en los animales, brutos por naturaleza en tanto no tienen escape de sus instintos, no lo hay aunque medien los lloros, las emociones desbordadas e incontenibles y esa empatía que luego niegan a los humanos concretos. Bruta es una sociedad que además de lo anterior justifica la muerte de inocentes niños pretendiendo que defienden la libertad de la mujer, cuando no existe libertad verdadera libre de compromisos y responsabilidades. Bruto es el que no comprende la diferencia entre seres racionales y no racionales y pretende elevar al animal a categoría racional al punto de que lo consigue destruyendo su racionalidad en favor de las emociones que le convierten automáticamente en víctima de las maldades del mundo.

Bruto no es solo lo brutal sino el estado "en bruto" de unos talentos alienados en brazos del hedonismo que ya es el sustituto de la madurez consciente. Si los estados primarios de la niñez y la adolescencia son al diamante perfecto de la madurez su estado en bruto sin perfilar ni pulir, podemos asumir y asumimos que no ha existido una sociedad más bruta que la actual.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.046
Reputación
32.261
Lugar
Castilla la Vieja
Respeta tú al toro y no aplaudas que se le someta a una lenta y agónica tortura hasta la muerte para tu entretenimiento, dolido cromagnon.
Lo aplaudo porque respeto su existencia, su vida y su finalidad, como tu respetas, la existencia, mala vida y muerte colgante de la carne de vaca, pollo, conejo o cerdo que te zampas.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.789
Reputación
23.282
Lenta agonía es un término solo aplicable en quien estima las probabilidades futuras. El animalismo es la proyección de atributos humanos en los animales. El dolor es inmediato a un daño físico, pero el sufrimiento implica la lectura de las intenciones de quien lo provoca en quien lo padece.