TAUROMAQUIA = VERGÜENZA NACIONAL

Desde
17 May 2023
Mensajes
544
Reputación
820
Lugar
LIBERAL PROGRESISTA-ATLANTISTA-SIONISTA MODERADO
Hay una diferencia entre dar de baja de la suscripción de la vida un animal para alimentarte (cosa que han hecho cientos de especies a lo largo de la historia de la Tierra) y matarlo por simple diversión.
Que además no le dais una muerte rápida, sino que os gusta hacer sufrir al animal y ver cómo lo apuñalan repetidas veces sufriendo una muerte lenta y dolorosa.

No intentes justificar tu psicopatía con el "y tú más", ese recurso ya está muy usado y no funciona.
orate.
Claro, tomamos chuletones y patas de cordero de 25 € porque si no moriríamos de hambre. Comer carne en el 90% de los casos implica comer por diversión, sin necesidad.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.903
Reputación
11.017
@REDDY tesoro, mientras yo corrida, tu iglesia. ;) meparto:
Yo no voy a misa,

No lo necesito para aprender a apreciar la belleza de la obra de Dios, la naturaleza en sí misma y cada una de las criaturas que la habitan...
Por eso, porque sé apreciar la obra de Dios, porque sé apreciar la vida de cada una de las criaturas, es por lo que me parece tan horrible dar de baja de la suscripción de la vida a un simple animal por capricho como se hace en ese poco agradable mundillo taurino.

No necesito ir a misa para saber aplicar el lema
No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti.
A mí no me gustaría que me mataran de la manera que lo hacen al pobre toro, y por tanto jamás podré apoyar eso,

al contrario, ojalá algún día desaparezca esa aberración antinatura y todos los que habéis contribuido a mantener ese chiringuito paguéis por todo el dolor que habéis hecho pasar a muchas criaturas.... porque tan culpable es el que empuña la lanza como aquellos que váis a las plazas a verlo y contribuir a que esa aberración se mantenga en el tiempo....
Miles y miles de toros siendo torturados y humillados para divertimento de orates infraseres como tú...

Luego no te quejes cuando el gobierno, el banco o alguien de rango superior te aguante a ti, será el karma llamando a tu puerta...
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.319
Reputación
38.190
Lugar
Liberolandia
es por lo que me parece tan horrible dar de baja de la suscripción de la vida a un simple animal por capricho
No se hace por capricho. Se hace para comer. En la misma plaza se vende.

Por capricho se tiene a los chuchos encerrados en el piso comiendo pienso muriéndose de tumores por no estar corriendo persiguiendo conejos por el campo.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.045
Reputación
32.261
Lugar
Castilla la Vieja
Yo no voy a misa,

No lo necesito para aprender a apreciar la belleza de la obra de Dios, la naturaleza en sí misma y cada una de las criaturas que la habitan...
Por eso, porque sé apreciar la obra de Dios, porque sé apreciar la vida de cada una de las criaturas, es por lo que me parece tan horrible dar de baja de la suscripción de la vida a un simple animal por capricho como se hace en ese poco agradable mundillo taurino.

No necesito ir a misa para saber aplicar el lema
No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti.
A mí no me gustaría que me mataran de la manera que lo hacen al pobre toro, y por tanto jamás podré apoyar eso,

al contrario, ojalá algún día desaparezca esa aberración antinatura y todos los que habéis contribuido a mantener ese chiringuito paguéis por todo el dolor que habéis hecho pasar a muchas criaturas.... porque tan culpable es el que empuña la lanza como aquellos que váis a las plazas a verlo y contribuir a que esa aberración se mantenga en el tiempo....
Miles y miles de toros siendo torturados y humillados para divertimento de orates infraseres como tú...

Luego no te quejes cuando el gobierno, el banco o alguien de rango superior te aguante a ti, será el karma llamando a tu puerta...
Díselo a los terneros, gallinas, cerdos, vacas del matadero....
Los toros viven y mueren muuuuchísmo mejor que los de arriba mencionados, solo los ignorantes no lo ven.
Todos son animales que se comen, que lo sepas.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.090
Reputación
18.486
Y mientras "los amantes de los animales" tienen a su perro encerrado en un piso de 50m2 durante 23 horas al día toda su fruta vida.

Un toro de Lídia se pasa años libre en la dehesa, paseando con los colegas por donde le sale de las narices, echando sus casquetillos cuando entra en celo, comiendo lo que le gusta... pasa 20 minutos malos en el ruedo y ya.

¿qué vida es mejor?
Y los que tenemos nuestras mascotas en el campo y no lo matamos?
20 minutos dice el hijo de la gran fruta, a lanzazos y espadazos habria que matarte, pero no te quejes, solo durará 20 minutos tu sufrimiento...menos mal que cada dia sois menos y es cuestion de tiempo que desaparezcais, el bueno de baroja, sabia como tratar con gente como vostros...
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.090
Reputación
18.486
En la Decadencia del Imperio Romano, también se creían muy modernos y progres porque ya no había Circo.

Igual que los idiotas útiles se alegraban en la Decadencia del Imperio Español porque ya no se luchaba contra los jovenlandeses ni se atacaba al pobre inglés o al francés.

Ahora en la Decadencia de España, los progres se alegrarán porque ya no hay toros, ni cultura propia, ni Educación, ni Bandera, ni patriotismo, ni valores, ni orgullo. Solo tolerancia estrogénica y sotenibilidad progre. Así hasta que estemos diluídos y no aportemos al Mundo nada.
dar de baja de la suscripción de la vida en el circo a cristianos era una bonita cultura, la esclavitud seguramente seria cultura para los demorados como tú en su debido momento....la muerte y la tortura no es cultura
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.090
Reputación
18.486
Una cosa es dar de baja de la suscripción de la vida para comer, otra es torturarlo agonicamente, presenciarlo y correrse del gusto, y ni siquiera para comerlo sino para exhibir su muerte de manera grotesca
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.419
Reputación
10.713
Ninguna persona en su sano juicio puede divertirse viendo como torturan lentamente a un animal, sin importar cual sea.
Es de ser medio orate involucionado.
A quien le gusta ver algo así?

Ver archivo adjunto 431762
Desviado de cosa , zamparabos zurdo hijo de la gran Paula , acomplejado gai de cosa.
Me río en tu fruta cara sirenita disney