Ahora SI es el momento de llevarse los ahorros!

dmb001

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
3.359
Reputación
3.603
Llevarse el dinero fuera para evitar que te pille un poco probable corralito o quita en los depósitos es fácil.

Algunas entidades como Lloyd's Bank te ofrecen llevarlo todo a Londres, seas rico o pobretón como nosotros. Todo legal, pagando tus impuestos en España, etc. Lo comprobé personalmente hace un par de meses, no hay ningún problema y yo no soy para nada millonario.

También hay la posibilidad de sacarlo todo del país contratando fondos de inversión con sede en otros países, también todo legal pero son fondos, no depósitos, salvas el dinero pero te rentará lo que te rentará el fondo.

Contratar depos en entidades extranjeras online o no supongo que habrá de todo, algunas te pedirán más documentación que otras.
 

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.977
Reputación
2.058
Lugar
Hispanistán
¿ en Francia sabeis si hay alguna entidad física sin comisiones que ofrezca algo interesante?

para no residentes claro.
 

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
2.252
Reputación
2.151
Creo que este hilo tiene un GRAN potencial.

A lo mejor los burbus del subforo expatriados pueden contribuir.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
y ademas ser residente en Francia!! osea nanai sino yo si me lo llevava!!

salu2
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Llevarse el dinero fuera puede ser muy buena idea.

salu2
 

PCH1111

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
128
Reputación
74
we appreciate your interest in the DAB Bank. We must insist for the sake of protecting customer interests, however, that all modes of customer communication are in German - only in German can we avoid potential mistakes or misunderstandings when placing customer orders at the stock exchanges.

Mit freundlichen Grüßen
DAB bank AG


Respuesta de DAB Bank sin el mayor interés por mi dinero.Tampoco he especificado cuanto, igual ese ha sido el fallo.Abren cuentas a Españoles así que si alguien tiene conocimientos de alemán sería bueno que se comunicara con ellos.

No hay que desistir.

Os animo a que envieis mails a todo lo que se mueva, a ver si conseguimos que alguien coja nuestro dinero a cambio de un interés y seguridad decente.

Saludos!!!
 

Bistrol

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
10
Reputación
0
¿alguien sabe qué dan en UK?
En Uk hez seca...

Yo tengo hecho una cuenta ISA (Individual Saving Account) en la que cada año fiscal (abril) puedo poner 5640 Libras y me dan un 2.25 libres de impuesto. Llevo dos años con esto por lo que ahí tengo 11280 libras al 2.25%.

Despues tengo una cuenta al 3% con un límite de 5000 libras y un depósito a un año al 1.75%

Todo con Lloyds TSB.

En resumen digamos que tengo los ahorros asegurados por el Financial Services Compensation Scheme al 2 y pico por ciento... Pero yo no me traje mi dinero aquí por ganar, me lo traje por perder lo menos posible...