Ahora SI es el momento de llevarse los ahorros!

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
No lo entiendo, un hilo como este y euroburbuja aun no ha salido... :confused:
Como era aquello? Repetir su nombre tres veces ante un espejo? ... :pienso:

 

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.977
Reputación
2.058
Lugar
Hispanistán
Estaría bien encontrar uno sin comisioenes, que se pueda abrir fácilmente desde aquí, a lo COINC, y que encima dé buena rentabildad.
 

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
3.212
Reputación
3.459
Yo soy español y mi dinero se queda en España.
Se que tiene desventajas y riesgos, pero paso de que franceses y holandeses ganen pasta con mi dinero.
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
La inflacion real andara por el 5% no te quepa duda. Los datos de IPC son mas falsos que un billete del monpoly.

Segundo: te vas a molestar en llevarte el dinero a Italia, traerlo de vuelta, llevarlo a Alemania o vaya usted a saber donde el año que viene. Pelearse con hacienda para evitar doble imposición, líos administrativos... por un mísero 1 o 2 % más... no lo veo claro.

Asume que vas a perder dinero o inviertelo o gastatelo en pilinguis, que va a ser lo mejor.
 

sen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.262
Reputación
4.623
Quieren que invirtamos en vivienda y en deuda pública.

Espero que no haya incautos que caigan en la trampa.

Yo he conseguido el 4,6 del BES, de momento hasta mayo que me vence otro depo veremos, pero como siga así me busco la vida fuera del país.
 

j.w.pepper

Madmaxista
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
1.402
Reputación
1.244
Pues si quieres sacar una rentabilidad un poco decente, no arriesgar en la bolsa pero si más que con un depósito y no sacar el dinero fuera, habría que valorar los fondos de inversión conservadores. Me lo estoy planteando seriamente, pero cuesta decidirse, quizás alguno que mezcle activos monetarios a muy c/p, deuda pública y deuda coorporativa. No sé como estará el tema de los garantizados en cuanto a rentabilidad, uno que te dé entre un 3,5% y 4 % neto aunque parezca pírrico ya es el doble de lo que ofrece un depósito, habría que analizar las ventanas de liquidez que tengan. Me vais a decir que los gobiernos están quebrados, lo cual es cierto, pero si quiebran los gobiernos los bancos hispanistanies cargados hasta los topes de deuda española, ya me direis.
 

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.457
Reputación
1.074
el banco este holandes tiene buena pinta esta entre los mejores de holanda el aleman y los franceses no tienen web en ingles alguien ha abierto cuenta con ellos y puede dar informacion??
 

euroburbuja

Baneado
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.982
Reputación
3.413
No lo entiendo, un hilo como este y euroburbuja aun no ha salido... :confused:
Como era aquello? Repetir su nombre tres veces ante un espejo? ... :pienso:
yo tengo pasta en ING al 4% hasta Junio. :D

Deuda publica al 7% apunto de retirar y acciones en petrolera que no paran de subir...

Si hubieras atendido mis palabras estarías disfrutando de buenas rentabilidades como yo en lugar de patalear como un niño en este post. :D
 

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
2.252
Reputación
2.151
Yo soy español y mi dinero se queda en España.
Se que tiene desventajas y riesgos, pero paso de que franceses y holandeses ganen pasta con mi dinero.
Claro mejor que se gasten TU dinero en barcos y pilinguis los politicos/banqueros españoles.

Me fascina el patriotismo: el que esta arriba del sistema gana mucho y el de abajo tambien porque es feliz dandole el dinero al de arriba.
 

_blue_

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
50
Reputación
37
jorobar hasta el Livret A cae. En 2008 daba el 4% y en 1986 el 4,50% :roto2:

Ahora bien: Les intérêts générés sur le livret A ne sont pas à déclarer sur votre déclaration de revenus. Le taux du livret A sert également de référence à d’autres produits d’épargne réglementés

O sea que no lleva retención. Supongo que habrá que tributar aquí...
Si y no te quejes que el Gobierno presenta esta bajada como un favor que nos hacen: como la inflación este año ha sido de un 1,5% "sólo" bajan el tipo de la livret a hasta el 1,75% y todavía seguimos ganando. Que majos!

Y efectivamente, es 1,75% neto.
 

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
Yo soy español y mi dinero se queda en España.
Se que tiene desventajas y riesgos, pero paso de que franceses y holandeses ganen pasta con mi dinero.
La ppsoe te lo agradece :rolleye:

No es cuestión de que unos extranjeros ganen pasta con TU dinero, es cuestión de que unos banksters y políticos nacionales no te lo hagan perder.

.
 

pikki

Madmaxista
Desde
20 Sep 2011
Mensajes
924
Reputación
1.913
Arriba con este interesante hilo!!