AL RICO BULO, HOYGAAAAAAN!!! burbulo.info

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.251
Reputación
54.121
Te han puesto la despenalización y la fecha y lo has reconocido
Pero vamos a ver, ANALFABETO.

¿Una introducción de una LEY es una despenalización?

¿TÚ ERES ASÍ DE estulto, O YA ES QUE ME ESTÁS TOCANDO LOS narices POR DEPORTE?
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.869
Reputación
168.019
Qué dices de la guerra en Ucrania, de Alepo y de Libia, qué te pasa...

¿Estás bien?

Yo me voy a dormir ya.

Venga, suerte con los bulos plandémicos.
Pues que los Mass Media que tú defiendes y ahora defienden la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y vacunación se inventaron cientos y cientos de bulos que te trataste como buen perro fiel. Y desde Burbuja se desmontó uno a uno

Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, si sobrevive la humanidad tal y como la conocimos, no lobotimizada, se volverá a desmontar
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.251
Reputación
54.121
Tu sabrá de donde eres, a mi como si te operas o como si te das un barrigazo.
Pero creo que no hace falta insultar cuando nadie te ha insultado aquí. Cada uno tiene derecho a pensar como le de la gana y hay que respetarlo, cosa, que tu no haces. Has entrado muy subidito de tono y con muchos humos. Veremos que pronto se te bajan a la primera de cambio. fulastre, augusto.
Tienes razón, todo el mundo tiene derecho a propagar los bulos que le salga de las narices.

Y yo a decir que son bulos.

¿Te parece bien?
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.869
Reputación
168.019
La probabilidad que 4 (fuentes internas hablan de 7) fallecidos en 1 semana ,es muy baja salvo que tengan algo en común: un accidente o algo que hayan hecho todos en las últimas semanas
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.251
Reputación
54.121
De la banderilla, shishi, se les quedaron pegados las agujas de todos aparatos de la cabina, jorobar.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.466
Reputación
40.050
Tienes razón, todo el mundo tiene derecho a propagar los bulos que le salga de las narices.

Y yo a decir que son bulos.

¿Te parece bien?
Si pero no tienes derecho a insultar a quien no propaga bulos y simplemente piensa a su manera. A mi me has insultado por solo pensar lo que pienso y no propagar nada.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.251
Reputación
54.121
La probabilidad que 4 (fuentes internas hablan de 7) fallecidos en 1 semana ,es muy baja salvo que tengan algo en común: un accidente o algo que hayan hecho todos en las últimas semanas
Aham:



Yo apuesto porque ha sido el martini de la zona VIP.
 

deportista

Madmaxista
Desde
24 Ene 2017
Mensajes
1.318
Reputación
1.472
"Bulo" del robo, verificado por Snopes, los primeros (progres) factcheckers

We contacted the San Francisco Police Department (SFPD), and a spokesman there said the shoplifting incident was real and occurred about 1 p.m. on Feb. 29, 2020. Employees at the Walgreens drugstore where it occurred told police that three females, possibly minors, took “several cosmetic items,” then fled before police arrived. The investigation remains open and no arrests have been made.


"Bulo" de los cambios de la fiscalía de San Francisco, confirmado (entre otros muchos miles de verificaciones) por este teniente de policía

Lt. Tracy McCray accused San Francisco officials of fostering an environment in which "crooks [know] they can just go in because there are no consequences," saying there aren't enough officers on the streets and San Francisco District Attorney Chesa Boudin fails to prosecute crimes, such as the recent Walgreens incident, when they occur.

"What happened in that Walgreens has been going on in the city for quite a while
," McCray said during a segment on Fox News. "I’m used to it. I miccionan we could have a greatest hits compilation of people just walking in and cleaning out the store shelves and security guards, the people who work there, just standing by helplessly because they can’t do anything."



Los cuatro pilotos muertos de BAirways en apenas una semana han sido confirmados por Reuters

Reuters presented the claims to British Airways, which said they were unfounded and that no such talks were underway with the government. The spokesperson, however, confirmed the authenticity of the four condolence books, as four company pilots had recently passed away.


En fin. los bulos que mencionas son verdades demostradas. En fin, BULO eres tú
Que le puedes pedir al demorado mental progreta de @burbujo ll. Pensar?