AL RICO BULO, HOYGAAAAAAN!!! burbulo.info

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.095
Reputación
53.982
palos, que ha editado el mensaje.

Te estás autoparodiando, ¿verdad?

¿VERDAD?
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.095
Reputación
53.982
Uy, citándome a Lacan impunemente mientras se define a sí mismo como PERSONA SUPERIOR al resto.

meparto:meparto:meparto:

Tú estás pa que te aten, chaval.
 
Última edición:

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.095
Reputación
53.982
"ME DA ardor de estomago ESTE TÍO QUE SE CREE SUPERIOR AL RESTO, NO LO PUEDO SOPORTAR... ME QUIERO IR A VIVIR A UNA SOCIEDAD DE PERSONAS SUPERIORES AL RESTO, COMO YO"

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Venga, majo.

Suerte, eh.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.841
Reputación
167.762
Pero vamos a ver, ANALFABETO.

¿Una introducción de una LEY es una despenalización?

¿TÚ ERES ASÍ DE estulto, O YA ES QUE ME ESTÁS TOCANDO LOS narices POR DEPORTE?
Introducir la ley del aborto, con sus plazos y requisito s supuso a nivel coloquial "despenalizar el aborto". Por cierto reportado por faltar el respeto, trollear y mentir

Y respecto a las conspiraciones:

PicsArt_06-21-09.48.57.jpg
 
Última edición:

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.539
Reputación
71.097
Lugar
Somewhere under the rainbow
Venga, a tirar pedos a un bote... meparto: meparto: meparto:

Qué Fiscalía de San Francisco, demorado, a quién narices te crees que vas a engañar con esa cosa.

Que te crean niños rata de 15 años a los que les mezclas información FALSA, les cambias un titular y les metes un vídeo para hacer contexto, pues bueno...

¿Pero a mí, y a otros muchos que ya tenemos el ojo ciego pelado de andar por la jaula?

¿TÚ ESTÁS FLIPANDO, ICONONANCY? meparto: meparto:
Mira qué eres simple. El vídeo es verdadero y, tal como te he demostrado, está verificado por fuentes fiables progresistas (Snopes, el primer factchecker)

¿Te enteras ahora de que la voz que manda en la política represiva yankie es la de la fiscalía? ¿Acaso no has visto la historia, que la fiscalía es el puesto más ansiado por los políticos ambiciosos para lanzar su carrera política (ej. Giuliani)? El novelista Tom Wolfe contó esto muy bien en La hoguera de las vanidades.

Si estuvieras atento al debate, sabrías (lo puse aquí mismo cuando ocurrió) que el fiscal de SF es un judío radical, hijo de terroristas encarcelados. Él, y otros muchos como él en otras grandes ciudades. pretende cambiar la política represiva desde sus puestos de trabajo: menos guandoca, más justicia "redistributiva"). De nuevo, las fuentes no son magufadas sino páginas de izquierdas. Mira esta, que recuerda que ha sido Soros el que ha financiado sus elecciones. Insisto: página progre y elogiosa:


Dices que tienes "el ojo ciego pelado"; será de las veces que te han enculado en este hilo. Los que te dan zankitos han escrito su nombre en el catálogo de los simples de burbuja.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.095
Reputación
53.982
Mira qué eres simple. El vídeo es verdadero y, tal como te he demostrado, está verificado por fuentes fiables progresistas (Snopes, el primer factchecker)

¿Te enteras ahora de que la voz que manda en la política represiva yankie es la de la fiscalía? ¿Acaso no has visto la historia, que la fiscalía es el puesto más ansiado por los políticos ambiciosos para lanzar su carrera política (ej. Giuliani)? El novelista Tom Wolfe contó esto muy bien en La hoguera de las vanidades.

Si estuvieras atento al debate, sabrías (lo puse aquí mismo cuando ocurrió) que el fiscal de SF es un judío radical, hijo de terroristas encarcelados. Él, y otros muchos como él en otras grandes ciudades. pretende cambiar la política represiva desde sus puestos de trabajo: menos guandoca, más justicia "redistributiva"). De nuevo, las fuentes no son magufadas sino páginas de izquierdas. Mira esta, que recuerda que ha sido Soros el que ha financiado sus elecciones. Insisto: página progre y elogiosa:


Dices que tienes "el ojo ciego pelado"; será de las veces que te han enculado en este hilo. Los que te dan zankitos han escrito su nombre en el catálogo de los simples de burbuja.
Judíoooooooooooooj.

Soooooooooooooroj.

Soooooooooooooroj.

ICONONANCY a la carga. meparto:meparto: