Aliado feminista acosa y agrede brutalmente a Alicia Murillo. +016

TOP NEP

Himbersor
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
3.128
Reputación
4.694
EL culpable es el tío, que no tiene ni dignidad ni nada.
Y aun así parece aun da algunos coletazos de dignidad pero a la loca no se le escapa nada y mete más caña hasta que lo somete completamente. Si es que es verdad lo que dicen las femis, "aun hay mucho por hacer".
 
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
Yo le deseo a ese beta que en su próxima vida se reencarne en caracol... seguirá siendo un baboso, arrastrado y cornudo. Pero al menos tendrá casa propia, será un progreso para él.
 

DivusC

Madmaxista
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.050
Reputación
2.554
Ella sóla se deja en ridículo publicando la conversación, que la deja como una desquiciada.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.928
Reputación
49.680
Al pánfilo sólo le ha faltado pedirle que le mandara unas ropa interior usadas.
 

yo en burbuja

Himbersor
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
473
Reputación
1.113


"Por ahora mantendré tu identidad en el anonimato, si sigues molestándome haré saber quien eres."




Ese estulto debería replantearse muchas cosas después de esto.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.864
Reputación
110.062
Lugar
Atsí pacutsá.
Esto no puede ser verdad, tiene que ser un troleo por fuerza. No puede haber una feminista radical que vea machismo en todas partes y que sacuda tan brutalmente a sus aliados y que sea tan esquizofrénica que quiera hacerles ver machismos donde no los hay o donde no hay intención...

leche fruta; que sí que es verdad:

Por qué los hombres por la igualdad no me gustan

Madre mía, cómo tiene la cabeza esta tarada.

Yo, por quien más lo siento es por su hijo, que la tiene que aguantar. Una de dos, o consigue que reaccione de forma contraria y brutal o consigue lavarle el cerebro y jorobarle la vida para siempre.
 

Heinz

Madmaxista
Desde
14 Ago 2013
Mensajes
3.226
Reputación
8.549
La chiflada no deja ni que el tipo le de las gracias, ni que le reconozca su "labor". Actúa como una orate con cero empatía y llena de repruebo.

A las mujeres normales que pasan de estas tonterías feministas radicales, las locas éstas les llaman "mujeres alienadas". Al final, no dejan de ser una secta de cuatro trastornadas mentales. Lo dolido es que se les den subvenciones y les dejen dar charlas por ahí para engañar a incautos.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.749
Reputación
31.536
Lugar
Madriz
Yo estoy esperando el momento del estallido de la revolucion feminista violenta...



Va a dar momentos gloriosos.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.928
Reputación
49.680
Con lo fácil que habría sido para el chico decirle a mitad de conversación que se lo ha pensado mejor y que ahora se siente mujer con miembro viril. Y luego que se tome la libertad de llamarla fruta.