Aliado feminista acosa y agrede brutalmente a Alicia Murillo. +016

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Esto es una broma, verdad? Tiene que serlo…

Decidme por favor que es una parodia.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.864
Reputación
110.056
Lugar
Atsí pacutsá.
Querría ponerle esto, pero no me deja la forma de mensajear de su feminazibloj:

Señora, sólo quería darle las gracias por despertar la conciencia a cada vez a más hombres sobre el hecho de que el feminismo es cáncer. Cada vez más y más nenazas emasculados recogen sus pelotas del suelo y se las vuelven a colocar y son golpes como los que usted da los que los hace despertar. Evidentemente, hay mucho caballero blanco y nenaza gaia emasculada que jamás despertará, pero cada vez somos más y más los que nos damos cuenta de que el feminazismo es algo que hay que exterminar y destruir si queremos que la cultura occidental sobreviva.

Otra vez, muchas gracias. Necesitamos a más locas y taradas de la cabeza como usted.

Transmítale mi pésame a su hijo.


A mí lo que me fascina es que sacuden con saña hasta a sus propios "aliados", gente que está completamente rendida a sus "principios" y mandatos feministas radicales y que va de buena voluntad, y sin pelotas, a ser sus siervos. Con lo cual, la "revolución" feminista jamás tendrá lugar y su primacía tampoco, ya que en los mismos principios de la revolución se matarían entre ellas por un "yo soy feminista auténtica y tú no porque blablablá" y un "yo soy más feminista que tú".

Es alucinante, el nivel de esquizofrenia y locura de esta tarada.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.377
Reputación
20.093
Esta conversación con esa marichula es prueba perfecta de que el feminazismo, la ley charia, el feminismo corrupto actual es una auténtica degeneración del ser humano, una enfermedad
mental de gravísimas consecuencias.
El feminismo corrupto actual es una auténtica FE CIEGA en una CREENCIA BÁSICA: igual que el cristianismo tenía el pecado original por el cual TODO SER HUMANO era culpable, el feminismo corrupto CULPA AL GÉNERO MASCULINO, AL HOMBRE, AL MACHO de TODOS LOS MALES DEL MUNDO.

La diferencia es que en el cristianismo el ser humano se puede redimir por sus acciones y comportamiento mientras que en el feminismo moderno el macho ES IMPOSIBLE que se redima: haga lo que haga será un ser poco apreciable y culpable. Y el feminazismo mientras, pide más y más dinero para "defenderse" y vengarse del macho.

Es al alcanzar el círculo vicioso de que se dediquen los recursos que se dediquen y se haga lo que se haga, el machismo nunca se redimirá ni se solucionará, cuando SE PRUEBA que el feminismo corrupto, el feminazismo, la charia, no es más que un monstruo de la razón, un sinsentido una patraña y una distopía embrutecedora, enloquecedora, vil y poco apreciable.
 
Última edición:

Pablo_Iglesias

Himbersor
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.204
Reputación
5.076
Yo le deseo a ese beta que en su próxima vida se reencarne en caracol... seguirá siendo un baboso, arrastrado y cornudo. Pero al menos tendrá casa propia, será un progreso para él.
Y lo mas importante, será hermafrodita y por fin podrá compartir la lucha de las hembras.
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.665
Reputación
10.430
Cuando uno pensaba que no se podía cavar más hondo descubre con horror que sí. Que sí se puede.

El hedor es tal que ya empieza a ser irrespirable el ambiente.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.864
Reputación
110.056
Lugar
Atsí pacutsá.
Están haciendo nuestro trabajo por nosotros, amigos. Sólo tenemos que sentarnos a esperar su caída. Ellas crean a los machistas del futuro y despiertan las conciencias de los dormidos emasculados sobre lo que son las mujeres y lo que es el feminismo.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.982
Por lo que he visto en sus redes, esta misándrica debe tener 2 hijos VARONES. De ellos sí me compadezco, pobrecitos, con la concepción del varón que tiene su mami y sus desequilibrios mentales, creo que está en riesgo claro su integridad física y mental. Los servicios sociales deberían actuar de oficio y buscarles una familia donde la madre no les odie por sus genitales.
 

Zoidberg

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
1.606
Reputación
2.412
Lugar
Asturias
Esta mañana comentaba con un amigo cómo cualquier cosa que un hombre haga o diga puede ser interpretado como agresión machista hoy en día.
He aquí una prueba.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.982
Me da que esta tía es una actriz.
De hecho se gana la vida con espectáculos feministas radicales :roto2:

Sí, es actriz, pero no es que lleve 10 o 12 años interpretando un personaje en su blog, sus vídeos, etc. Es así realmente. Está así de enferma de la cabeza.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.053
Reputación
43.688
¿Podemos comprobar de algún modo que esa conversación es real? Es que Alicia Murillo es una perturbada importante, pero me resulto excesivo hasta para ella porque se pone más en ridículo de lo habitual.

Y AQUÍ ALCANCÉ EL "IR"
Póngaseme una placa.
 
Última edición:

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
A algunos esto les esta bien... Para que aprendar que con el feminismo ni se negocia ni se complace. El feminismo es la peste.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.572
Reputación
26.580
Por lo que he visto en sus redes, esta misándrica debe tener 2 hijos VARONES. De ellos sí me compadezco, pobrecitos, con la concepción del varón que tiene su mami y sus desequilibrios mentales, creo que está en riesgo claro su integridad física y mental. Los servicios sociales deberían actuar de oficio y buscarles una familia donde la madre no les odie por sus genitales.
Tendrán una vida entre psicólogos y psiquiatras, como todo hijo de loca que se precie.