Aliado feminista acosa y agrede brutalmente a Alicia Murillo. +016

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
Si eso es real, seguro que tiene diagnostico psicologico o psiquiatrico.
Yo me hubiera cagado en sus puñeteros muertos y tan latinoamericano hoyga.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Jajajajaja

Es difícil saber quien es mas patético de los dos.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.540
Reputación
71.100
Lugar
Somewhere under the rainbow
A todo esto: que la comunicación se inició pidiéndole favores académicos para una amiga. Que ella es aliada y eso...

¿Es así como funciona ese sector académico? Oye, lee con cariño a mi amiga.

Porque si yo fuera profesor, y alguien me pidiera eso, lo mando a tomar por ahí
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
A todo esto: que la comunicación se inició pidiéndole favores académicos para una amiga. Que ella es aliada y eso...

¿Es así como funciona ese sector académico? Oye, lee con cariño a mi amiga.

Porque si yo fuera profesor, y alguien me pidiera eso, lo mando a tomar por ahí
Pues si, asi funcionan esos nidos de ratas gafapasta, intelectuales y cerebritos.
 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.371
Reputación
17.386
Lugar
Sistema Central
Estas tipas no quieren aliados, quieren peleles agradecidos por ser humillados y gobernados por sus dóminas.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.876
Reputación
24.779
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Esto no puede ser verdad, tiene que ser un troleo por fuerza. No puede haber una feminista radical que vea machismo en todas partes y que sacuda tan brutalmente a sus aliados y que sea tan esquizofrénica que quiera hacerles ver machismos donde no los hay o donde no hay intención...

leche fruta; que sí que es verdad:

Por qué los hombres por la igualdad no me gustan

Madre mía, cómo tiene la cabeza esta tarada.

Yo, por quien más lo siento es por su hijo, que la tiene que aguantar. Una de dos, o consigue que reaccione de forma contraria y brutal o consigue lavarle el cerebro y jorobarle la vida para siempre.
El primer párrafo de ese artículo...

Este post no es una invitación al debate. De hecho no voy a abrir los comentarios. En este post sólo quiero explicar, con un ejemplo muy gráfico, por qué pienso que los movimientos de hombres por la igualdad NO deben existir.

Resumiendo: ella viene a soltar su rollo y no admite debate porque lo que dice es la verdad verdadera. Y punto. Y el que ponga en duda una sola coma, es un machista de cosa al que habrá que exterminar tarde o temprano (esto último es mío, pero todo se andará).

Están de encerrar.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
El primer párrafo de ese artículo...

Este post no es una invitación al debate. De hecho no voy a abrir los comentarios. En este post sólo quiero explicar, con un ejemplo muy gráfico, por qué pienso que los movimientos de hombres por la igualdad NO deben existir.

Resumiendo: ella viene a soltar su rollo y no admite debate porque lo que dice es la verdad verdadera. Y punto. Y el que ponga en duda una sola coma, es un machista de cosa al que habrá que exterminar tarde o temprano (esto último es mío, pero todo se andará).

Están de encerrar.
No, no es de usted.

Lo ha dicho ella:

Nueva propuesta igualitaria de Alicia Murillo: poner bombas en los bares
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
Y ahí se entiende que no va a por esos hombres por la igualdad, va a por la mujer que está en esa plataforma, Nuria. Le hace unos chopeos a una foto de ese grupo y se acuerda de un video suyo que es un poco rotodosiano (está todo en el blog). Lo que yo entiendo es que Alicia debe desacreditar a la mujer que está con estos hombres por la igualdad, porque le esta quitando share feminista, que va aparejado a subvenciones que recibe Nuria en detrimento de Alicia. Simplemente se vale de su superioridad en el hanviente feminista para hacer una cosa muy española, pisar cabezas.
Exactamente. La señora Murillo ha creado su personaje -un histrión grotesco que por lo visto le da para vivir muy bien- y lo que hace aquí es explotarlo una vez más para mantener su estatus.

Aquí lo interesante es el comportamiento del sumiso jerezano, porque no consigo entender como alguien tan perdido puede llevar una vida mínimamente digna y funcional. Dice textualmente "Yo desconfío de mí mismo constantemente" y eso es algo aterrador, ¿como alguien puede vivir sintiendo una desconfianza constante hacia sí mismo? En cualquier otra época de la historia alguien así no habría sobrevivido a la infancia.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.773
Reputación
19.824
Darle bola a estas petardas con ínfulas tiene casi más delito que la propia taradura que gastan ellas. Ya hay que ser fulastre para aspirar a convertirse en lacayo de una orate mental con el viento a favor.