Alvise puede ser el Milei o el Bukele español

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.739
Reputación
2.941
Si si vota a alpiste por el bien de las fábricas de palomitas.
 

Nuevoporaqui

Himbersor
Desde
31 Dic 2019
Mensajes
383
Reputación
897
La garrapata de la rata de 2 patas a currar a su bar.


EXACTO! Sólo imaginar el careto de esta HDLGP quedándose sin el sueldo nescafé que busca y certificando la muerte de potemos siendo superada por Alvise ... se me pone dura.

Así que sí, tiene mi voto. El mejor voto troll de la historia.

Por cierto que muchas de las cosas del ábalos, koldito y el begoño las leímos en su canal de telegram antes de que explotaran en la prensa...
 

racalmatt

Himbersor
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
920
Reputación
1.118
Se irá de pilinguis por Bruselas?, desviará fondos para gastos propios?, enchufará a sus allegados para controlar las instituciones?, mentirá para pactar con terroristas y propiciar amnistías?

En fin, el listón está tan bajo, que es imposible que Alvise no consiga algún que otro logro meparto:


Ojalá que su elección cambie consciencias y recuperemos una politica más limpia...
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.831
Reputación
58.932
Yo creo que lo rompedor de Bukele y Milei es que...cumplieron lo que prometieron. Y eran dos cosas difíciles: atajar la violencia y acabar con la inflación.

Luego los métodos pueden ser discutibles, pero ambos se enfrentaron a 'todo lo anterior' y hablaron con claridad, ganaron y lo pusieron en marcha. Eso es seguramente lo más sorprendente, más incluso que su ideología, que ya es rompedora.

Alvise es un tío que a mucha gente le cae bien porque se mete con la izquierda. A mi no; ha tenido grandes aciertos, diciendo lo que otros no dicen, pero no ha tenido rubor alguno en utilizar mentiras como catedrales o en retorcer noticias para que parecieran otra cosa para tener su momento de gloria.

Digamos que es el periodista de derechas que más se parece a la izquierda. Y eso a mi no me gusta. Soy 'muy fan' de la batalla cultural, creo que es algo que hace falta como el comer desde que la política está llena de Feijóós o Gamarras. Pero nunca copiando lo peor del rival. Eso no solo no te hace mejor, sino que te hace sospechoso de que si un día los tuyos llegan al poder, no tendrás rubor alguno en convertirte en mamporrero mentiroso del poder, como tantos que hay hoy en día.
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.153
Reputación
2.359
Se irá de pilinguis por Bruselas?, desviará fondos para gastos propios?, enchufará a sus allegados para controlar las instituciones?, mentirá para pactar con terroristas y propiciar amnistías?

En fin, el listón está tan bajo, que es imposible que Alvise no consiga algún que otro logro meparto:


Ojalá que su elección cambie consciencias y recuperemos una politica más limpia...
O sea lo que hacen "nuestros representantes" del PPSOE
 
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
2.389
Reputación
5.961
Ver archivo adjunto 1893358




@Decipher @Sargento Kowalski @Nefersen @Amraslazar @JuanJoseRuiz @Don Juan de Austria @Andreas Katsulas
Tiene pinta de poder ser un de la religión del amor practicando la Takiya, como Bukele
 

elpaguitas

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.046
Reputación
882
dejad de llamar a cualquier pajaro futuro "bukele o milei" . a no ser de que apoyéis la estafa pp-pilinguisoe.

que busque inmunidad me parece perfecto. pero como no estuviera dolido seria otro mafias mas del ecosistema nacional