Alvise puede ser el Milei o el Bukele español

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.727
Reputación
48.026
Pues no, ha salido hasta en el CIS, su canal de telegram tiene 440 K suscritos, que para junio serán más. Tiene opciones reales de lograrlo
yo estoy suscrito a su canal y no le voy a votar, y como yo pon que la mitad (y es ser muy generosos). Con 440K va justo para el escaño. El PACMA sacó en las anteriores europeas unos 250.000 votos. Este andará por ahí con suerte.

Ahí lo dejo, ya hablaremos.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.802
Reputación
56.069
Ver archivo adjunto 1893358




@Decipher @Sargento Kowalski @Nefersen @Amraslazar @JuanJoseRuiz @Don Juan de Austria @Andreas Katsulas
¿Cuánto te paga Alvise o te ha prometido pagar si sale de eurodiputado? Porque si lo haces gratis tu nivel de cretinismo da vergüenza ajena.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.394
Reputación
23.413
A ver si por lo menos saca 1000 votos. meparto:
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.419
Reputación
2.696
Nevera por abrir esta cosa en el hilo de los conflictos militares
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.827
Reputación
10.188
Yo creo que lo rompedor de Bukele y Milei es que...cumplieron lo que prometieron. Y eran dos cosas difíciles: atajar la violencia y acabar con la inflación.

Luego los métodos pueden ser discutibles, pero ambos se enfrentaron a 'todo lo anterior' y hablaron con claridad, ganaron y lo pusieron en marcha. Eso es seguramente lo más sorprendente, más incluso que su ideología, que ya es rompedora.

Alvise es un tío que a mucha gente le cae bien porque se mete con la izquierda. A mi no; ha tenido grandes aciertos, diciendo lo que otros no dicen, pero no ha tenido rubor alguno en utilizar mentiras como catedrales o en retorcer noticias para que parecieran otra cosa para tener su momento de gloria.

Digamos que es el periodista de derechas que más se parece a la izquierda. Y eso a mi no me gusta. Soy 'muy fan' de la batalla cultural, creo que es algo que hace falta como el comer desde que la política está llena de Feijóós o Gamarras. Pero nunca copiando lo peor del rival. Eso no solo no te hace mejor, sino que te hace sospechoso de que si un día los tuyos llegan al poder, no tendrás rubor alguno en convertirte en mamporrero mentiroso del poder, como tantos que hay hoy en día.
Chapeau. Lo has clavado. Yo pienso exactamente igual.

Le escucho a este tipo, millenial sin cultura, operado y con barba de pijín decir tonterías en las entrevistas que le hacen.
Si rebosa de algo es de prepotencia e ignorancia (Dünning-Krüger). Conocimientos de Historia => 0, economía => 0, evaluación del mundo exterior a España => 0, se traga todas las cosas conspiranoicas como "la OTAN nos está masacrando y realizando autoatentados continuamente"

Criminal, guillotinas, quemar, resetear... Luego le gusta la Rusia de pilinguin y le parece que lo que le hacen a Ucrania es lo "justo".

Me huele a izquierdista encubierto funcionando como coche escoba para los que se definen como "derecha", pero que son los más retras.
Alvise, como Gilisbert huele a disidencia controlada para dividir y neutralizar la oposición. Para hacer daño a Vox y alternativas legítimas.

Alvise es el arma camuflada del enemigo en las filas de la derecha. La infiltración.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.394
Reputación
23.413
Los que comparan a Alvise con Bukele o Milei están un poco desnortados.

Milei es un liberal auténtico y Alvise es un falangista. No se parecen en nada.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.869
Reputación
83.528
Es muy legítimo dudar de su palabra. Yo estoy bastante convencido de que la cumplirá, más que nada porque se juega su credibilidad.



Mientras que la labor política de Abascal la valoran tres millones de españoles con su voto, la labor que hace Alvise la financian una parte de sus centenares de seguidores a través de donaciones.
roto2tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos
eso no importa cuando recibes un sueldo por tocarte los narices
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.408
Reputación
19.952
Nunca vi a Bukele ni a Milei hacer campaña o noticias con la sexualidad, amantes o pilinguis de otros rivales.

En resumen, que Alpiste es un guarrete que busca su sueldo Nescafé uropeo
Se llama destapar la corrupción,todo eso ha sido con dinero publico
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.439
Reputación
12.399
Ver archivo adjunto 1893358




@Decipher @Sargento Kowalski @Nefersen @Amraslazar @JuanJoseRuiz @Don Juan de Austria @Andreas Katsulas
Està contra el aborto, eso ya para mí es un galardón.
Lo que debería ser lo normal, vamos.

Si ya logra echar a los parásitos del PP.SOE, le daré las gracias 1.000 y 1 veces.

Ojalá no sea otro Ciudadanos del sistema, que luego está a favor del voto "útil" del PP.

Rivera sólo pactará con el PP si hay "regeneración": "Ni con Rajoy ni el equipo ni el Gobierno"
ESPAÑA
"...Rivera sólo pactará con el PP ..."

Albert Rivera se abre a pactar con el PSOE para que haya Gobierno tras el 10N
"...Albert Rivera se abre a pactar con el PSOE para que haya Gobierno tras el 10N
Rivera dice que apoyará a Sánchez siempre y cuando el líder del PSOE asuma reformas para frenar al president de la Generalitat..."

Yo ya sólo concibo una relación radical con el sistema y limpia tipo purga de cadena perpetua de los dirigentes del PP.SOE para encarrilar la situación.

democracianacional.png

En España, los españoles primero.

Y me da que don Alvise, ni siquiera es hijo de españoles.
 
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
2.388
Reputación
5.959
Chapeau. Lo has clavado. Yo pienso exactamente igual.

Le escucho a este tipo, millenial sin cultura, operado y con barba de pijín decir tonterías en las entrevistas que le hacen.
Si rebosa de algo es de prepotencia e ignorancia (Dünning-Krüger). Conocimientos de Historia => 0, economía => 0, evaluación del mundo exterior a España => 0, se traga todas las cosas conspiranoicas como "la OTAN nos está masacrando y realizando autoatentados continuamente"

Criminal, guillotinas, quemar, resetear... Luego le gusta la Rusia de pilinguin y le parece que lo que le hacen a Ucrania es lo "justo".

Me huele a izquierdista encubierto funcionando como coche escoba para los que se definen como "derecha", pero que son los más retras.
Alvise, como Gilisbert huele a disidencia controlada para dividir y neutralizar la oposición. Para hacer daño a Vox y alternativas legítimas.

Alvise es el arma camuflada del enemigo en las filas de la derecha. La infiltración.
Yo no le he oído hablar nunca de la guerra de Ucrania