Alvise puede ser el Milei o el Bukele español

pues yo no estoy suscrito a su telegram y le voy a votar, ya sólo con lo que ha sacado hasta ahora, se merece tener su sueldo europedo, total si no se lo lleva él, se lo llevará algún random que no conoce nadie y que no ha hecho nada
 

No lo hace por el sueldo nescafé al cual ha dicho que va a renunciar, sino por la inmunidad que le otorgaría el cargo y por tener un altavoz en el europarlamento.

Esa promesa es totalmente absurda. Un euro diputado no puede renunciar a su sueldo y el de su equipo porque sin ese presupuesto no es posible funcionar en el parlamento europeo. Hablo de cosas básicas, como organizacion de la agenda o simplemente moverse por los distintos espacios físicos de las sedes parlamentarias.
 
Chapeau. Lo has clavado. Yo pienso exactamente igual.

Le escucho a este tipo, millenial sin cultura, operado y con barba de pijín decir tonterías en las entrevistas que le hacen.
Si rebosa de algo es de prepotencia e ignorancia (Dünning-Krüger). Conocimientos de Historia => 0, economía => 0, evaluación del mundo exterior a España => 0, se traga todas las cosas conspiranoicas como "la OTAN nos está masacrando y realizando autoatentados continuamente"

Criminal, guillotinas, quemar, resetear... Luego le gusta la Rusia de pilinguin y le parece que lo que le hacen a Ucrania es lo "justo".

Me huele a izquierdista encubierto funcionando como coche escoba para los que se definen como "derecha", pero que son los más retras.
Alvise, como Gilisbert huele a disidencia controlada para dividir y neutralizar la oposición. Para hacer daño a Vox y alternativas legítimas.

Alvise es el arma camuflada del enemigo en las filas de la derecha. La infiltración.

A mi eso de 'disidencia controlada' me suele sonar a conspiranoia tradicional. Una cosa es utilizar la falsa bandera, que se emplea a menudo, y otra producir personajes o corrientes de opinión con estrategias tan profundas.

Creo que fue Escohotado el que dijo que el comunismo y el fascismo se odian tanto y están tan enfrentados porque comparten clientela. Y es que es verdad, a mi jamás me gustará que alguien emplee las tácticas más mezquinas, contrarias a la honradez intelectual, para desbaratar a lo peor de la izquierda, demostrando que justamente copias lo que más ardor de estomago da.

De hecho, creo que incluso Mieli no sopesa mucho lo que es juntarse a nivel intelectual con Trump o Abascal. Por mucho que la derecha conservadora también esté en contra de la izquierda, a nivel económico les veo más parecido entre ambas que con el liberalismo.

Podría darse el caso de que, si Mieli triunfa a lo grande, ese conservadurismo pase liberalismo aunque sea por interés. Pero ojo que también podría pasar al revés, que terminen metiéndole en el mismo saco, donde no tiene demasiado que ver.

Alvise...sí, es de la derecha más filofascista, pero es que encima es un tramposo y un manipulador. A mi no me sirve...
 
Hace 1000 años que no voto, y esta vez lo haré.

Entre otras cosas, alvise señala a jovenlandia como enemigo de España, y es el único en hacerlo en el espectro político.

Y si alguien quiere votar como voto troll, pensad en lo mucho que este señor está moliendo a todos lso políticos, de PSOE, PP, INDEPES, PODEMOS, VOX...
Y sobre todo pensad en Irene montero perdiendo su escaño en Europa y llendo a fregar al bar de Rata Iglesias :)
 
Hace 1000 años que no voto, y esta vez lo haré.

Entre otras cosas, alvise señala a jovenlandia como enemigo de España, y es el único en hacerlo en el espectro político.

Y si alguien quiere votar como voto troll, pensad en lo mucho que este señor está moliendo a todos lso políticos, de PSOE, PP, INDEPES, PODEMOS, VOX...
Y sobre todo pensad en Irene montero perdiendo su escaño en Europa y llendo a fregar al bar de Rata Iglesias :)
Mentira Vox y FO lo señalan continuamente
 
Última edición:
En estos momentos Alvise Pérez es lo más antisistema que hay y urge cargarse el sistema porque todo él está podrido
 
Mentira Vox y FO los señalando continuamente


Vox calla demasiadas cosas porque las asume y no las denuncia
El affaire begoño lo lleva denunciando Alvise hace años y Vox guardando silencio y no por falta de información

Lo más antisistema es Alvise. Siendo eurodiputado podría montar un partido que le diera caña al sistema más que Vox ha hecho, pongamos por caso en Europa donde a sus eurodiputados no se les ha oido practicamente NADA
 
Mentira Vox y FO lo señalan continuamente

Si te refieres a lo de señalar a jovenlandia como enemigo puede que tengas razón, aunque más que meterse con jovenlandia como país los he visto meterse con los pagapensiones del magreb, que no es lo mismo, me refiero a VOX, FO sinceramente no se que es.

Agradecería que compartieras alguna declaración pública de vox o alguno de sus portavoces en la que diga claramente que jovenlandia es un enemigo de españa a nivel geopolítico, porque la verdad no me suena.
 
Vaya panda de abúlicos que pululan por aquí...

Justo eso es lo que nos determina como pueblo, y no al revés..., tenemos los políticos y la sociedad que hemos creado, no al revés, aunque aquí nos empeñemos en echar siempre balones fuera.

Y esto se sostenta en el nivel de hijoputismo que reina en España, donde la envidia, la mezquindad y la estupidez, son valores enriquecedores.

Qué ha sido de mí pueblo??, donde quedaron ésos hombres valientes que conquistaron medio mundo ?

Ale...me he quedado a gusto...esperando:
 
Esa promesa es totalmente absurda. Un euro diputado no puede renunciar a su sueldo y el de su equipo porque sin ese presupuesto no es posible funcionar en el parlamento europeo. Hablo de cosas básicas, como organizacion de la agenda o simplemente moverse por los distintos espacios físicos de las sedes parlamentarias.
Tampoco parece que vaya a ser un eurodiputado al uso. Por lo que yo he visto sólo quiere instrumentalizar el cargo para lo que lleva haciendo todo este tiempo, activismo político y tocar las pelotas.

Quién sabe, a lo mejor viendo el percal se replantea donar todo el sueldo y utilizar una parte para sus gastos, pero tendría que retractarse de lo dicho y convencer a sus seguidores de que necesita esos gastos, pero no me encaja demasiado con el personaje.

La verdad es que yo no entiendo porqué decidió donarlo en vez de utilizarlo para financiar su activismo político. Será cosa de principios, no sé.
 
Vox no puede permitir acusar sin pruebas


¿ Acusar sin pruebas ? ¿ Lo dice vd. en serio ?
Bastaria que Vox le dijese a Fraudez "Mire Sanchez, ultimamente su mujer está mucho en los periodicos... y ahi le saca toda la lista de periodicos y los titulares". ¿ Es eso acusar sin pruebas ? Nooooooooooooooooooo
Eso es hacer politica
 
roto2tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos
eso no importa cuando recibes un sueldo por tocarte los narices
Los seguidores que le donan dinero no lo harían si se tocara los narices. Si le pagan es precisamente porque valoran la labor que hace, ya sea investigar corruptelas o simplemente espiar y acosar a esos corruptos.

De todas formas la credibilidad que le puedas dar tú se la trae floja. La que le importa de verdad es la de los seguidores que se ha labrado, especialmente los que financian su activismo político con donaciones, y como ya les ha dicho que va a renunciar a ese sueldo es lo que va a tener que hacer. Si decidiera retractarse lo tendría dolido y, por mucho que intentara justificarlo, le costaría la pérdida de unos cuantos suscriptores. Porque si tiene tantos seguidores es porque es bastante coherente y no cambia de opinión como Sánchez. En el momento en que eso cambie perderá esa credibilidad que tanto le ha costado ganarse, y eso casi nunca se recupera.
 
Última edición:
Volver