Asi es linux (a parte de libre, claro está)

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Pero de quien es la culpa de GNU/Linux o de los desarrolladores de Driver de Ati?? :rolleyes:
Esta claro que la culpa no es de Linux, pero es la realidad.

Igual que si no sacan drivers para windows......

Aqui no se habla de culpas, sino de hechos. Linux tiene ese problema, y hay que intentar ver como lo solucionamos.

Lo que no se puede hacer es decir que Linux es Dios, y a callar.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Esta claro que la culpa no es de Linux, pero es la realidad.

Igual que si no sacan drivers para windows......

Aqui no se habla de culpas, sino de hechos. Linux tiene ese problema, y hay que intentar ver como lo solucionamos.

Lo que no se puede hacer es decir que Linux es Dios, y a callar.
Es un problema pero es relativamente menor. El mercado de videojuegos para PC es cada vez menor y existen soluciones como Cedega o incluso máquinas virtuales.

El problema principal es el miedo a dejar de usar MS Office y en general la marca MS Windows. Poco a poco.
 

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
Para eso primero deberías optar por una de estas dos opciones:
- actualizar OpenGL y que pase a tener una frecuencia de actualización similar a DirectX.
- inventar tu propia librería.

No es cuestión de aumentar la base de jugadores en Linux, es sacar una opción alternativa decente a la chusta de OpenGL.
Hombre, chusta chusta no creo que sea... De hecho era un estándar antes que direct 3d. Y pregúntale a un programador de los de C++ de toda la vida qué prefiere, si Direct 3D u OpenGL... Los que conozco yo dicen que Direct3D ni de guasa.

A las malas, aquí una comparativa: Comparación entre Direct3D y OpenGL

De todas maneras, yo no juego y no me convencerán con windows... Paso de tener que reinstalar cada 3 meses, tener un antivirus, sufrir para encontrar programas, sufrir para encontrar drivers y tener problemas con el hardware un poco antiguo y la arquitectura de 64 bits (nadie piensa en el problema del año 2038 ?? ah, vale, que habrá pasado el mad max y tendremos que hacer los ordenadores con los restos de las latas de atún...)
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
No se si os habeis dado cuenta, pero este hilo era para enviar capturas del escritorio. Para discutir windows vs linux, madrid vs barca, o porqueyolovalguistas vs incels podeis abrir otro hilo.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
hay alguien mas que no se entere de nada como yo? y no tenga ni astuta idea de que es eso de linux???
Es un sistema operativo de gratix, no te preocupes, pues más complejo no lo podian haber hecho, y sí, mucha peña, salvo los colegiados, no tenemos ni pajolera idea...;)
 

Algernon

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
864
Reputación
466
No se si os habeis dado cuenta, pero este hilo era para enviar capturas del escritorio. Para discutir windows vs linux, madrid vs barca, o porqueyolovalguistas vs incels podeis abrir otro hilo.
Esto es la guardería, territorio sin ley.

Bueno, más o menos con la misma ley que en el resto del foro ;)
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
jojo burbujita ya abandone la idea, intente de todo, hasta baje un programa ( vortec irc) y no se conecta con nada ...

el tema es que dicen " metete en la pagina esa y pon tu nick etc etc...

yo pongo mi nick donde dice nick name pero de ahí no paso, pantalla blanca durante horas....
nunca chatie pero supongo que no sera eso....:D

también dicen algo de registrar el nick pero no hay ningún lugar donde diga registrar etc etc totalmente perdido...


nunca fui un genio de los pc pero podia hacer casi todo lo normalito... pero ahora con esto del chat, puf ,me recuerdo a mi madre que no sabia como entrar en hotmail...


Es igual, tio...que esa loba te quiere manducar...quedate a salvo mientras puedas...:D
 

BURBRUJITA

Madmaxista
Desde
1 Ago 2007
Mensajes
2.034
Reputación
2.006
jojo burbujita ya abandone la idea, intente de todo, hasta baje un programa ( vortec irc) y no se conecta con nada ...

el tema es que dicen " metete en la pagina esa y pon tu nick etc etc...

yo pongo mi nick donde dice nick name pero de ahí no paso, pantalla blanca durante horas....
nunca chatie pero supongo que no sera eso....:D

también dicen algo de registrar el nick pero no hay ningún lugar donde diga registrar etc etc totalmente perdido...


nunca fui un genio de los pc pero podia hacer casi todo lo normalito... pero ahora con esto del chat, puf ,me recuerdo a mi madre que no sabia como entrar en hotmail...

Bájate la extensión chatzilla para firefox, una vez instalada ya lo tienes todo hecho, ya te diremos como registrar el nick cuando estés dentro... es lo más sencillo ;)