Podemos Así se presenta Irene Montero a las elecciones europeas

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.261
Reputación
3.756
La madurez de 13 años que querría tener una de ocho, como mucho. Es de vergüenza ajena y propia, sobre todo para los que voten a este ser o persona (para ser inclusivo, dado que no puedo prejuzgar sus apetencias sensuales o sentimiento de género con respecto así misma y por eso no puedo, ni debo, referirme a ella como mujer u otro género, por lo que creo más inclusivo llamarla ser o persona con todo mi respeto para este ser, por lo anteriormente dicho, con todo el respeto... y así).
Pues diciendo eso que dices le estas siguiendo el rollo
Es una mujer, pues así lo decidio la naturaleza
Y punnnnnnnto
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.942
El viaje a New York con las amigas ya se lo pagamos entre todos, ahora le hace ilu que la invitemos a Colombia. A mi me parece bien y que de paso...
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.367
Reputación
28.573
Cagontó...yo que me quería reír un poco y no puedo ver el vídeo.

Por los comentarios no se si iba a pasar más vergüenza ajena que otra cosa.

Bueno, si lo podéis poner de otra plataforma.

Lo intenté con dos navegadores y ná.

En fins....¡Así es la vida! jajajaja
Aquí tienes una noticia de lo que dice:


Tras apoyar a su marido en la apertura de la Taberna Garibaldi, Irene Montero sigue volcada en sus redes sociales. La exministra de Igualdad ha compartido un vídeo en TikTok, en el que ha desvelado "las diez cosas que seguramente no sabes de mí".

La primera: "Como a toda mi generación, aunque era un amor un poco tóxico, a mí también me encantaba Quimi de Compañeros". La segunda: "Tengo tres tatuajes y el primero que me hice fue este junco con las compañeras del Ministerio de Igualdad", ha recordado nostálgica.

La tercera va de series, una de Los Javis es su favorita: "Soy una fan absoluta de Paquita Salas y no pasa un día sin que diga y digamos con mis amigas alguna de sus frases estelares: 'Digo pocas cosas, pero creo que se me entiende'".


La cuarta va sobre gustos culinarios: "No me gusta nada ni el pimiento, ni las aceitunas". En la quinta desvela una curiosidad: "El primer examen que suspendí en mi vida fue el carné de conducir. Yo siempre fui muy empollona y nunca suspendí nada pero el carné me costó cuatro intentos".

Para la sexta se pone sentimental: "Tengo dos perritos adoptados: Rumba y Tirso". En la séptima, la de Podemos saca su sentido del humor: "Me encantaría que alguien me echase las cartas del tarot, así que si alguien se ofrece aquí estamos".

La octava va de sus inquietudes por el mundo: "El viaje de mis sueños es ir a Colombia, el país de la belleza, con mis amigas". En la novena dice así: "Es habitual que me quede dormida viendo series". Y termina con la décima curiosidad: "Soy del equipo de quienes subrayan y marcan y escriben anotaciones cuando leen un libro".


La política, que traspasó su cartera como Ministra de Igualdad en noviembre, compartió el vídeo este fin de semana. En Instagram, además, colgó varias imágenes con sus hijos, los mellizos Leo y Manuel, de 5 años, y la pequeña Aitana, que cumplió los 4 años en verano. La familia aprovechó para darse una escapada por Semana Santa. Bajo estas fotos, escribió una cita de Gabriel García Márquez: "La vida es la cosa mejor que se ha inventado".




Mira a ver si tienes capado algo en el navegador como javascript. De lo contrario no te va dejar ver cosas incrustadas de ciertas redes sociales.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.396
Reputación
52.539
En burbuja ya tenemos a la Ceci de Cartagena. La concubina sobra ya hace años.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.319
Reputación
43.147
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Quimi de Compañeros acaba de ahorcarse en su casa tras ver este vídeo.
Hace 6 o 7 años me encontré a Quimi en Chamartín. Se me quedó mirando (se dió cuenta que le miraba) como esperando a que le dijera algo (ya nadie se debe de acordar de él)

Estaba muerto en vida, si te dicen que era una persona sin hogar, te lo crees
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.521
Reputación
43.230
Y hay millones de me gusta la fruta badulaques que votan esto. Votantes con edad mental de 8 años votando a una zascandil con edad mental de 10 años.

Tenemos lo que nos merecemos.

El sufragio universal es un error. El mayor error de nuestra civilización.

Deberían votar únicamente los varones con nacionalidad española (concedida por ius sanguinis y no por ius solis) cuyas cotizaciones acumuladas a la Seguridad Social fuesen positivas. Es decir, que funcionarios, paguiteros, etc. no podrían votar al haber cobrado del Estado más de lo que hubiesen aportado.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.307
Reputación
29.569
Es un país tan de pandereta y destrozado que ya me creo cualquier cosa, y hasta la votarán y todo los manginas mugremitas,... roto2