ATENTADO BCN. IMÁGENES DE LA MASACRE. Contra el olvido, no perdamos la memoria +18

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Me da mucha tristeza ver al pobre niño.....Pero es verdad que es la manera de que se te quede grabado a fuego la maldad de esos hijoputas, que no les importa dar de baja de la suscripción de la vida a cualquiera con tal de cusar el terror.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Ellos deciden que victimas se pueden mostrar y cuales no, segun convenga a sus intereses.




PD: La palestina habia intentado, se ve, apuñalar a varios policias.
Cuando piensas que no pueden ser más perversoss, siempre acabas viendo algo con lo que se superan.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.659
Reputación
17.705
Lugar
Salamanca
Algunos creen que las palbras no son suficientes; si tu imaginacion y tu mente no son capaces de comprender la barbarie sin necesidad de imagenes cruentas y morbosas, algo falla en ti.

Yo, si me comparo con los demás, pues, ¿que quiere que le diga? mente, la verdad, no mucha, e imaginación pues, la justa para acabar el día. Ná más. Quiero decir que soy un gañán de pueblo sin muchas luces.

Pero me encanta que me iluminen.

Y para éso, espero, estaréis los lumbreras haciendo obras de caridad a troche y moche, esto es, enseñándo al que no sabe y así me pueden arreglar ése algo que falla en mí.
Mis escasos saberes, señor, se reducen a unos cuántos aforismos y refranes de los de toda la vida, ya sabe:

Ojos que no ven corazón que no siente.

Mire, igual que no soy de la opinión de castrar a las mascotas, tampoco soy de la opinión de ocultarles la muerte a los niños chicos. Y si quiere pasar el nieto a ver a su abuela muerta de cuerpo presente, pues que lo haga caramba, aunque luego aburra a preguntas después. Esconder la muerte es una forma de infantilizar a la gente. El que luego nos dejen en manos de pedagogos o de telepredicadores es un barrunto que tengo yo que soy mu mal pensao.

_______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

PD.- ¿No será usté el Salted Banderos con otro Alias?.
Y preguntar no es ofender.
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.868
Reputación
10.596
"Las imágenes hablan y cuentan cosas que no quieren que sepamos" (Alguien dixit).


En este caso las imágenes dicen:

- Que no hay sangre en la furgoneta.

- Que no se ven abolladuras en la furgoneta; solo se ve el resultado del impacto contra el kiosco...

- Que de ir haciendo zig-zag, la furgoneta debería como poco haber volcado.

- Que no hay víctimas atropelladas; solo se aprecian impactos (o cosas peores).

- Que no hay regueros de sangre, procedentes de los heridos y fallecidos, como debería ser en un choque o accidente.

- Que todos los muertos están concentrados junto al kiosco.


Y más cosas que no me pide el cuerpo señalar ahora...

Ah, y creo que han mentido sobre el niño australiano, o a mí no me salen las cuentas.

:pienso:
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
"Las imágenes hablan y cuentan cosas que no quieren que sepamos" (Alguien dixit).


En este caso las imágenes dicen:

- Que no hay sangre en la furgoneta.

- Que no se ven abolladuras en la furgoneta; solo se ve el resultado del impacto contra el kiosco...

- Que de ir haciendo zig-zag, la furgoneta debería como poco haber volcado.

- Que no hay víctimas atropelladas; solo se aprecian impactos (o cosas peores).

- Que no hay regueros de sangre, procedentes de los heridos y fallecidos, como debería ser en un choque o accidente.

- Que todos los muertos están concentrados junto al kiosco.


Y más cosas que no me pide el cuerpo señalar ahora...

Ah, y creo que han mentido sobre el niño australiano, o a mí no me salen las cuentas.

:pienso:
De lo que acabas de decir han tomado nota. Gracias de parte de varios foreros de FC por explicar el motivo de la escabechina que están haciendo allí.

Estamos en manos de me gusta la fruta. :pienso:
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
No te veo luego no existes. Ni ninguno de los que escribimos aquí.
Pues no, podría ser un bot. Ya pasaron varios por aquí y hasta hicieron amigos.

---------- Post added 21-ago-2017 at 00:47 ----------

Ellos deciden que victimas se pueden mostrar y cuales no, segun convenga a sus intereses.






PD: La palestina habia intentado, se ve, apuñalar a varios policias.
Esta es la prueba de que lo que les molesta no son las imágenes, ni el dolor de los familiares, ni no entorpecer el trabajo de la policía. En función de quién sea el culpable de esa muerte es conveniente mostrarla u ocultarla.
Ya lo dije en otro comentario, pero si esa niña fuera víctima de un ataque de neonazis, no se cansarían de publicarla. Por qué? Porque el objetivo es mostrar la maldad del que ataca y en el caso de Barcelona prefieren encubrir.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Estoy por aquí y subo el hilo. Leo por el tag que no gusta se difundan las imágenes. Menuda guano.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.321
De lo que acabas de decir han tomado nota. Gracias de parte de varios foreros de FC por explicar el motivo de la escabechina que están haciendo allí.

Estamos en manos de me gusta la fruta. :pienso:
¿Qué ha pasado Tocqueville? Me refiero en Forocoches...

Me da miedo dar mi opinión por internet, puede que algún dia nos veamos desamparados ante una justicia cada vez más psicopática, que denuncia a los disidentes que luchan contra las manos del poder.

En cierta medida, lo que más me sorprende de las imágenes es no ver sangre en la fruta furgoneta :pienso:.

Cómo también de dejarlo en un sitio dónde está el mosaico de Miró, un hombre que fue masón.

Que cada uno opine lo que de la gana, lo que es cierto es que hay muertos, pero que pueda ser una operación por parte de los poderosos, es totalmente posible.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
¿Qué ha pasado Tocqueville? Me refiero en Forocoches...

Me da miedo dar mi opinión por internet, puede que algún dia nos veamos desamparados ante una justicia cada vez más psicopática, que denuncia a los disidentes que luchan contra las manos del poder.

En cierta medida, lo que más me sorprende de las imágenes es no ver sangre en la fruta furgoneta :pienso:.

Cómo también de dejarlo en un sitio dónde está el mosaico de Miró, un hombre que fue masón.

Que cada uno opine lo que de la gana, lo que es cierto es que hay muertos, pero que pueda ser una operación por parte de los poderosos, es totalmente posible.
Que están baneando a todo el que dice algo contra los fieles a la religión del amor o que se queja (se queja, no te digo mostrar, sino quejarse) de la censura de las imágenes.

Este hilo es original de ForoCoches y su creador va ya por la tercera cuenta en 24 horas.