ATENTADO BCN. IMÁGENES DE LA MASACRE. Contra el olvido, no perdamos la memoria +18

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
357
Reputación
238
"Las imágenes hablan y cuentan cosas que no quieren que sepamos" (Alguien dixit).


En este caso las imágenes dicen:

- Que no hay sangre en la furgoneta.
-Normal a esa velocidad la sangre y los cuerpos salen disparados al lado contrario
- Que no se ven abolladuras en la furgoneta; solo se ve el resultado del impacto contra el kiosco...
- aunque haga eses los impactos siempre son frontales
- Que de ir haciendo zig-zag, la furgoneta debería como poco haber volcado.
-no tiene porque
- Que no hay víctimas atropelladas; solo se aprecian impactos (o cosas peores).
-what?
- Que no hay regueros de sangre, procedentes de los heridos y fallecidos, como debería ser en un choque o accidente.
-tu has visto las fotos?
- Que todos los muertos están concentrados junto al kiosco.
-y que? 130 cuerpos heridos,has visto 10 o 12 y ya te montas una peli

Y más cosas que no me pide el cuerpo señalar ahora...
-sigue sigue...quiero saber que crees que paso?
Ah, y creo que han mentido sobre el niño australiano, o a mí no me salen las cuentas.

:pienso:
esto no es una falsa bandera, creo que el 11s lo fue, pero esto ni de coña, solo un fanatico puede lavar cerebros a unos crios pa que hagan barbaridades, la logica me lleva a pensar eso, pq esta claro que los autores fueron ellos...!
 
Última edición:

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.868
Reputación
10.596
Vehículo que arrolló a 13 estudiantes que estaban en una manifestación, en calzada San Juan: 11 heridos, ningún muerto. 26 de Abril de 2017. INCLUYE VÍDEOS

VEHÍCULO QUE SOLO IMPACTA CON PERSONAS

FRONTAL DAÑADO, ROTURA DE LUNA, ABOLLADURAS, 13 ATROPELLADOS O IMPACTADOS CON RESULTADO DE 11 HERIDOS








ATENTADO EN LAS RAMBLAS DE BARCELONA

VEHÍCULO QUE IMPACTA CON PERSONAS, QUIOSCOS, ETC.

FRONTAL DAÑADO ¡Y NADA MÁS!

16 MUERTOS, MÁS DE 120 HERIDOS; UNOS 150 IMPACTADOS O ATROPELLADOS
































:pienso:
 

Laura Palmer

Pocero
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
0
Reputación
1.381
¿De qué murieron estos tres si la furgona ya iba prácticamente parada, no hay huellas de rodadura de frenazo, se podía oír el ruido de los gritos desde lejos y había sitio de sobra para retirarse?
Pues no soy médico. No sé si muerta o desmayada, pero la mujer de la izquierda tiene rodaduras en la pierna y el pie.
Otra opción sería avalanchas.. Y si ya luego te pasa una furgona por encima pues..

---------- Post added 29-ago-2017 at 13:02 ----------

La primera foto. Mujer de la izquierda. Rodaduras pierna y pie. Sería la única con la q se tomaron la molestia de hacerle un tatoo. No sé.. No estaba allí.
M gustaría q fuera un hoax. Pero no. A pesar de todas las cosas extrañas,han muerto personas.
 
Última edición:

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.868
Reputación
10.596
esto no es una falsa bandera, creo que el 11s lo fue, pero esto ni de coña, solo un fanatico puede lavar cerebros a unos crios pa que hagan barbaridades, la logica me lleva a pensar eso, pq esta claro que los autores fueron ellos...!
Estoy de acuerdo en todo. Sin embargo, dudo sobre otras posibles colaboraciones.

Y +

- Y más cosas que no me pide el cuerpo señalar ahora...

- sigue sigue...quiero saber que crees que paso?

Ya seguí en otros post con otras rarezas que encontraba; pero lamento decirte que "no creo nada sobre lo que pasó" porque yo ni siquiera tengo datos suficientes para hacer un análisis que me permita tener creencias.

No obstante, por lo que he visto sobre lo que nos han mostrado, unido a ciertos comportamientos posteriores que he observado, sí creo que se han dado motivos que podrían haber generado un miedo irracional a cualquier de la religión del amor, dado que nos han presentado que el más normal y el más integrado y más inocente podría ser el peor de los terroristas. Y esto sí me parece muy grave; tan grave, al menos, como que las víctimas hayan importado tan poco en este caso.

Edito.

Y me gustaría señalar el miedo de los ciudadanos a ser confundidos con un de la religión del amor con un posible cinturón de explosivos porque ya vemos que primero los matan y después preguntan. No sé para qué querían los Mossos las armas eléctricas que paralizan sin dar de baja de la suscripción de la vida.


:pienso:
 
Última edición:

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
¡Es todo mentira chicos, no ha muerto gente, esos son cadáveres de silicona, lo he leído en burbuja!

PD. Recuerdo a todos aquellos que dicen que esto es un atentado de falsa bandera para ponernos agresivos y controlar a la población aún más, que precisamente se ha intentado por activa y por pasiva que desde las redes sociales no se difundieran imágenes del atentado bajo la premisa de "respeto por las víctimas", mientras que con otros crímenes no han tenido problema en mostrarlo todo con la mayor crudeza posible.

Precisamente, porque no interesa que la población se deje llevar por el instinto de jsuticia y venganza, y el repruebo atávico contra la gente de jovenlandia.

Little Dead Kids [WARNING: GRAPHIC IMAGES] - YouTube
 
Última edición: