ATENTADO BCN. IMÁGENES DE LA MASACRE. Contra el olvido, no perdamos la memoria +18

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
¿Qué ha pasado Tocqueville? Me refiero en Forocoches...

Me da miedo dar mi opinión por internet, puede que algún dia nos veamos desamparados ante una justicia cada vez más psicopática, que denuncia a los disidentes que luchan contra las manos del poder.

En cierta medida, lo que más me sorprende de las imágenes es no ver sangre en la fruta furgoneta :pienso:.

Cómo también de dejarlo en un sitio dónde está el mosaico de Miró, un hombre que fue masón.

Que cada uno opine lo que de la gana, lo que es cierto es que hay muertos, pero que pueda ser una operación por parte de los poderosos, es totalmente posible.
Se trata del Pla de l’Ós. Tiene guasa que esta obra fue ideada para dar la bienvenida a los viajeros que llegan por mar a la ciudad.

La obra de Miró para dar la bienvenida por aire está en el aeropuerto.



Y para dar la bienvenida desde tierra (coche o tren) es esta:



Así que muy simbólico que la furgoneta haya dado de baja de la suscripción de la vita fundamentalmente turistas y pare precisamente ahí, si es casualidad o no, no lo sé, pero harto macabra sí que es la cosa :vomito:
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.305
Reputación
23.897
"Sin memoria no hay democracia" decían algunos hijos de la gran fruta
 

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.029
Reputación
19.206
Se me ha acabado el pan para untar en la sangre y las vísceras, alguien puede darme un trozo?

Por cierto, alguien que localice a los familiares de las víctimas y les mande las fotos con sus hijos destripados en plena calle, para eso de que no olviden y tal.

Lo primero es mi derecho a la información (fotos de muertos que aportan mucho), que para eso pago mis impuestos.
 
Última edición:
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.333
Reputación
25.257
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Todas las fotos y vídeos publicados ya los tengo más que vistos. Para la cantidad de gente que hay en la zona grabando vídeos y echando fotos, hay muy poco material en la red sobre el atentado, y NI UNA SOLA FOTO NI UN SOLO VÍDEO de la furgoneta arrollando a la multitud. Raro, raro, raro...
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Todas las fotos y vídeos publicados ya los tengo más que vistos. Para la cantidad de gente que hay en la zona grabando vídeos y echando fotos, hay muy poco material en la red sobre el atentado, y NI UNA SOLA FOTO NI UN SOLO VÍDEO de la furgoneta arrollando a la multitud. Raro, raro, raro...
Y las cámaras:

Sociedad: 2010 "La Rambla se blindará con 16 cámaras contra delincuentes" ¿Cómo es posible que no SEPAN quién condujo furgoneta?

Los medios que siempre enseñan todo al detalle, justamente aquí deciden hacer mutis. Y sin filtraciones ni nada. Claro, claro. Circulen, no ha habido ningún atentado.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Este hilo es original de ForoCoches y el usuario que lo creó, fue, una vez más, baneado. Me pasan el hilo pidiendo que lo ponga íntegro en Burbuja y eso haré. Del 11-M, Paz-Digital, único medio que de verdad buscaba sacar lo que había ocurrido, siempre tuvo una sección con todas las imágenes de la masacre. Además, considero que efectivamente debe hacerse.

Junto a lo anterior, también me piden que comparta un canal de Telegram creado para la difusión de las imágenes: Telegram: Contact @justiciaymemoria

Por tanto, aquí está el hilo. Espero tener mejor suerte que el usuario "Castigador IX" que ya va por su tercera cuenta:



17-A. Barcelona. Contra el olvido, no perdamos la memoria.



























OBSERVACIÓN​
Los vendedores ambulantes han tenido que abandonar en las últimas semanas la zona alta de las Ramblas debido a la presencia policial en la zona El bulo de que los manteros no estaban en La Rambla porque "sabían algo" del atentado

Ah! conque así es la cosa!

Entonces ya notan la coherencia de decir que el atentado lo cometió la policía?


Yo no doy palos de ciego!
Me baso en datos coherentes.

Si la policía "casualmente" poco antes del atentado en la Rambla echa fuera a los vendedores ambulantes o manteros significa que la policía cometió el atentado,
no hace falta mas nada que hablar!

(No es casual estadisticamente hablando, inferencialmente hablando no es casual)
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
Los vendedores ambulantes han tenido que abandonar en las últimas semanas la zona alta de las Ramblas debido a la presencia policial en la zona El bulo de que los manteros no estaban en La Rambla porque "sabían algo" del atentado

Ah! conque así es la cosa!

Entonces ya notan la coherencia de decir que el atentado lo cometió la policía?


Yo no doy palos de ciego!
Me baso en datos coherentes.
A ti se te va un poco la pinza, aunque a veces y por azar alguna razón lleves.

2 horas antes del atentado en Madrid se formó un gran retraso en lso trenes de Cercanías por una inspección antiterrorista que hicieron en cada vagón.

No es habitual.
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
Todas las fotos y vídeos publicados ya los tengo más que vistos. Para la cantidad de gente que hay en la zona grabando vídeos y echando fotos, hay muy poco material en la red sobre el atentado, y NI UNA SOLA FOTO NI UN SOLO VÍDEO de la furgoneta arrollando a la multitud. Raro, raro, raro...
Todos sabemos que si viene una furgoneta a 70 por hora en tu dirección lo primero que haces es ponerte a grabar

Alguien ha puesto en las etiquetas: "nazis chapoteando en sangre"
-Ya sabéis el tipo de gente que se mueve por este foro.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Si no tienen miedo que quiten a sus guardaespaldas.


Los narices.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Todas las fotos y vídeos publicados ya los tengo más que vistos. Para la cantidad de gente que hay en la zona grabando vídeos y echando fotos, hay muy poco material en la red sobre el atentado, y NI UNA SOLA FOTO NI UN SOLO VÍDEO de la furgoneta arrollando a la multitud. Raro, raro, raro...
Hay 16 cámaras en las Ramblas.

Sociedad: 2010 "La Rambla se blindará con 16 cámaras contra delincuentes" ¿Cómo es posible que no SEPAN quién condujo furgoneta?

Y sumamos los móviles de la gente. :pienso:
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.333
Reputación
25.257
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Todos sabemos que si viene una furgoneta a 70 por hora en tu dirección lo primero que haces es ponerte a grabar

(...)
También sabemos que si una furgoneta pasa por un lugar que está lleno de gente que YA ESTÁ grabando vídeos y echando fotos será captada INVOLUNTARIAMENTE por bastantes de ellos y unos cuantos difundirán las imágenes.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.159
Reputación
21.047
Gran hilo informativo. Espero que no acabe censurado
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Esto....

El repruebo ulterior y subsiguiente al baño de morbo



Lo van a tener a bien dirgir sus vuencencias... ..



¿ contra "los jovenlandeses" y el "infiel sarraceno"
?












¿.... O contra los culpables...?





Es por si me quedo a mirar o me voy