Bernaldo rescata un nombre de la Historia.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.435
Reputación
41.440
Muy certero el análisis. Me quedo sobre todo con ideas como la de que se les acuse de cosas cuyo peligro y venida llevan advirtiendo por mucho tiempo.

Pero se ve claramente cómo se buscan excusas para no escuchar.

En una cena de Navidad hace dos años compartí mesa, entre otros, con dos tipos, uno austríaco y otro alemán. Como siempre pongo el radar con estos temas detecté protomuladíes en ellos, por varios síntomas inconfundibles. En la de hace un año supe que el alemán se había convertido al Islam sólo para poder casarse con su entonces novia. El austríaco me comentaba, como sin darle importancia, que tiene una hija a la que le ha dado por la cosa satánica, de momento parece que sólo en lo estético, música, etc.
Una de las tías más cañón que he conocido en los últimos tiempos es la clásica rubiaca por la que todo problanco no afeminado de este foro suspiraría. Yo la he desechado en cuanto me he enterado que es una apóstata, cosa cada vez más de moda entre la juventud europea.

El proceso va más rápido de lo que parece, sobre todo en Europa. En España tardará más, por la inercia cultural, pero también llegará. El dinamismo actual está del lado de quienes se mantienen adeptos al Islam, no sólo en fidelidad sino también en natalidad.

Lo que viene en los próximos 20 años no hace falta ser muy listo para comprenderlo. Mientras tanto, algunos con un despiste tremendo, confunidendo a los españoles con una simple "etnia", otros que ni van ni irán a ninguna misa o iglesia hablan de Iglesias nacionales, viejo truco de la Masonería para tratar de dividir a la Cristiandad Católica. Otros, aún más pueriles, que se creen que el ateísmo es una solución, y así una bola de cada vez más ingenuos que no las ven venir.



Como suele ocurrir después de un periodo en el que todo vale, llega otro en el quese afilan las armas (incluso las dialécticas) a fin de no pasar ni una al enemigo, que por "seguridad" se entiende como todo aquel que no opina "estrictamente" igual que uno mismo.

Esta "intransigencia" fundamental, si se mira desde cierto punto de vista y por ser tan previsible (la historia nos ofrece gran número de ejemplos en todos los ámbitos, desde el todo vale a nada vale y viceversa), debería ser tenida en cuenta tanto por los que la ven venir, como por los que (supongo que sin darse cuenta) la empiezan a practicar como única vía de salvación... Desde un punto de vista "conspiranóico", cabría pensar que se está empujando a la sociedad hacia unos extremos tales mediante los que, de alguna manera, tratan de conseguir una reacción por su parte. Todo lo que sea susceptible de ocurrir, ya lo "tienen" en cuenta, por lo cual, hemos de preguntarnos ¿qué ganan (ellos)? o lo que sería lo mismo, ¿qué perdemos nosotros?.

Leo con tristeza y preocupación la deriva etnicista como si se tratara de la única vía verdadera para conseguir... no lo tengo claro. Llevan tan lejos esa actitud que incluso si la Iglesia hace una llamada de auxilio a los gobiernos a fin de rescatar vidas, ellos responden, sin género de dudas, que la Iglesia patrocina el genocidio blanco. Yo me pregunto si abandonar (y aullar contra las peticiones de socorro) a su suerte a "seres humanos" merece otra calificación que la de orates. Me gustaría ver hasta dónde serían capaces de llegar, dado el caso de que se vieran "esos" en disposición de socorrer o no, en vivo y en directo. El papel lo aguanta todo, incluso la propaganda.

Pondré un ejemplo de cómo la coherencia de la Iglesia molesta infinito a tanto "libre pensador" como por ahí pulula.

Cuando se le pregunta a la Iglesia qué planes tiene sobre el exceso de población (en África, mismamente) y ésta responde que no acepta ni el aborto ni los métodos anticonceptivos, la feligresío sin ídolos responde que hay que ser HDLGP como para que viendo el enorme problema que esa situación acabará generando, se mantenga así, tan distante de los problemas del mundo... y tan radical. Cuando Ella dice sobre el sesso responsable, "ellos" dicen que se meta en sus asuntos. Cuando "ellos" preguntan (en realidad tratan de someter a escarnio) por qué no hace nada al respecto (después de tratar de que se meta solo en Sus asuntos), la convierten en "el colaborador necesario" de todo tipo irresponsabilidades globales...

Pues esta esquizofrenia institucionalizada (y de sobra usada por sus enemigos) parece aceptarse por el público en general como algo "natural".

Si la Iglesia no puede meterse en política, ¿por que se la demandan respuestas políticas?. Es una pregunta retórica. Se trata de ponerla en evidencia sobre asuntos que más bien demuestran las incongruencias de un sistema (o elementos "importantes" del mismo) que la mantiene a raya.

Existe una campaña feroz con la que se culpa de todos los males del mundo, precisamente a quién nos viene advirtiendo de ellos durante toda su historia.
 

LegionEsclava

Madmaxista
Desde
17 Nov 2013
Mensajes
1.115
Reputación
1.405
jorobar la panda de historiadores del White power que se han juntado.
No sabéis que siendo españoles tenéis más mezcla que un chumino de una fruta.
El que Bernaldo tiene que ser morenin y si vive por debajo de los picos de Europa sus ancestros tuvieron que ser muladines a tope
Hablar de La Fe como algo único es de lo menos cristiano que hay.
 
Última edición:

LegionEsclava

Madmaxista
Desde
17 Nov 2013
Mensajes
1.115
Reputación
1.405
simple del haba, precisamente estoy aquí CRITICANDO la visión etnicista.

Si no te enteras, para qué te metes, ¿Manolete?
Se de que hablas Manolete... y te lo repito estas mezclando raza y religión.. tu quien shishi eres para establecer la religión más usada en un país?
La gente es libre de creer en lo que quiera
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.435
Reputación
41.440
Voy a ir reuniendo hilos relacionados con el Muladismo en la peninsula ibérica:


http://www.burbuja.info/inmobiliari...uipos-mas-de-tres-espanoles.html#post14311369

---------- Post added 04-jun-2015 at 15:15 ----------

Pues si de caprichos se trata, yo digo que tú eres quien mezcla raza y religión.

Yo no establezco nada, lo ha hecho la Historia.

Se de que hablas Manolete... y te lo repito estas mezclando raza y religión.. tu quien shishi eres para establecer la religión más usada en un país?
La gente es libre de creer en lo que quiera
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.435
Reputación
41.440
Os animo a utilizar el hilo para hacernos eco del muladismo que se nos echa encima.

El sefardismo, sin dejar de ser un problema a no perder de vista, no es proselitista ni agresiva en sus modos y eso marca una diferencia a los ojos del pueblo llano.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Sí, en su día conseguí un gran éxito al generar un térrmino como "usano" (hoy he refinado la grafía al emplear "USano") y espero que éste tenga mayor repercusión.

¿Que cuál es el término?

Pues el término es el de "MULADÍ":


¿A quién se lo aplicaré?

A los renegados actuales de la Fe Católica que en consecuencia engendrarán hijos o nietos jovenlandeses.

El colectivo reúne a gentes del más diverso pelaje, eunucos de un teóricamente amplio espectro ideológico, progres, liberales, neonancis, identitarios, etc.

Según ellos, que no parecen ver para dónde sopla el viento, eso de la religión es una cosa muy carca y anticuada que hay que dejar de lado y relegarlo al ámbito privado.

Como decía el otro, "no te ocupes de la religión, que ya habrá quién se ocupe por tí".

Pues eso, dedicado a vosotros, MULADÍES, esos enterados, futuros abuelitos de niñas con pañuelo y niños descapullados que acabarán reclinándose varias veces al día mirando a la Meca.

Cagoendios, menuda avería que llevas chaval....