Bernaldo rescata un nombre de la Historia.

superprogre

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
4.466
Reputación
6.054
Lugar
El Ruedo M-30
Yo no se nada, pero se nota de anteojito :D
Los nacionales no conocemos el temor de los hombres, mira como yo no me corto:

El rey emerito Juan Carlos ejerciendo de anfitrion del caballo de Troya:
El Rey inaugura la catedral de Alá | Edición impresa | EL PAÍS
Ante un público mayoritariamente masculino, que cubría sus cabezas con turbantes y largas kefiyas rojas -el tocado tradicional árabe-, el rey Juan Carlos I inauguró el Centro Cultural Islámico. Construido gracias a un donativo del rey Fahd de Arabia Saudí, superior a los 2.000 millones de pesetas, el imponente edificio de mármol blanco, situado junto a la M-30, alberga la mayor mezquita de Europa.Para festejar la inauguración, el príncipe Salman Ben Abdul Aziz, hermano del rey Fahd, besó al monarca español y le entregó un regalo.




MULADI I.

---------- Post added 05-jun-2015 at 16:34 ----------

Os animo a utilizar el hilo para hacernos eco del muladismo que se nos echa encima.

El sefardismo, sin dejar de ser un problema a no perder de vista, no es proselitista ni agresiva en sus modos y eso marca una diferencia a los ojos del pueblo llano.
Me ha encantado que recuperes el concepto.Lo reprochable no el sefardismo ni el al andalusismo ejercido por quien le corresponda, tampoco el intercambio cultural que hubo, ni las buenas relaciones.Lo reprochable es la deslealtad y sobre todo la bajada de pantalones.Si Juancar inaugura un catedral en la Meca entenderia que es un colegueo mutuo pero no es asi.
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.435
Reputación
41.439
Gracias, sé que llevará un tiempo, pero cuajará.


Los nacionales no conocemos el temor de los hombres, mira como yo no me corto:

El rey emerito Juan Carlos ejerciendo de anfitrion del caballo de Troya:
El Rey inaugura la catedral de Alá | Edición impresa | EL PAÍS
Ante un público mayoritariamente masculino, que cubría sus cabezas con turbantes y largas kefiyas rojas -el tocado tradicional árabe-, el rey Juan Carlos I inauguró el Centro Cultural Islámico. Construido gracias a un donativo del rey Fahd de Arabia Saudí, superior a los 2.000 millones de pesetas, el imponente edificio de mármol blanco, situado junto a la M-30, alberga la mayor mezquita de Europa.Para festejar la inauguración, el príncipe Salman Ben Abdul Aziz, hermano del rey Fahd, besó al monarca español y le entregó un regalo.




MULADI I.

---------- Post added 05-jun-2015 at 16:34 ----------


Me ha encantado que recuperes el concepto.Lo reprochable no el sefardismo ni el al andalusismo ejercido por quien le corresponda, tampoco el intercambio cultural que hubo, ni las buenas relaciones.Lo reprochable es la deslealtad y sobre todo la bajada de pantalones.Si Juancar inaugura un catedral en la Meca entenderia que es un colegueo mutuo pero no es asi.
 

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
Bueno, podría ser una buena forma de acabar con el Islam como problema. Todos nos convertimos al Islam y seguimos viviendo como hacemos y los contagiamos.

Pasó con los católicos. No al aborto, no al divorcio, no a los anti-conceptivos, no a.........
Resumiendo: lo que no engorda es pecado.

Y poco a poco van cediendo en algunas cosas y en las que no ceden, los propios católicos no les hacen ni caso y las hacen, como abortar, divorciarse, etc.

Al Islam le pasaría lo mismo, que hay más fuerte que un minoría silenciosa que no hace ni caso a la jerarquía? O los metes a todos en la guandoca o los matas a todos o les dejas hacer lo que les dé la gana.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.435
Reputación
41.439
El reciente acontecimiento en Afganistán es una oportunidad para detectar protomuladís en el foro y ver cómo está tendencia va en aumento.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
la gente joven va con la fuerza, la juventud europea es en gran parte moruna, hemos perdido la fuerza de la juventud, nunca debimos dejar entrar a los jovenlandeses, solo ver a sus mujeres vestidas siglo VII era claramente un mensaje de lo que querían, y la gente ni se enteraba, y las feministas nunca fueron contra estas invasoras ni contra su religión, ahora nos llamarán a nosotros para que no les pongan el burka en su cabeza de bajo CI. La gente es muy sencilla, dos lecciones, no dejar entrar nunca en un país a este colectivo y no dejar el poder nunca a las mujeres.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.435
Reputación
41.439
la gente joven va con la fuerza, la juventud europea es en gran parte moruna, hemos perdido la fuerza de la juventud, nunca debimos dejar entrar a los jovenlandeses, solo ver a sus mujeres vestidas siglo VII era claramente un mensaje de lo que querían, y la gente ni se enteraba, y las feministas nunca fueron contra estas invasoras ni contra su religión, ahora nos llamarán a nosotros para que no les pongan el burka en su cabeza de bajo CI. La gente es muy sencilla, dos lecciones, no dejar entrar nunca en un país a este colectivo y no dejar el poder nunca a las mujeres.
en esa situación, viendo que la fuerza irá siendo del otro lado... mucho autóctono, en ciertos sitios, pensará en cambiarse de bando, para ellos todo -suponen- será más fácil, se quitan de encima el feminacismo, etc, etc

mucho identitario/incel/anticatólico, etc, leedme bien, encontrará argumento para pegar el cambiazo... van preparando el terreno

de hecho, la mayoría de la juventud espannola ya ha desertado ABANDONANDO LA FE
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.167
Reputación
13.976
Al igual que le pasa a la mayoría de tarados que pululan por aquí, con los años has ido a peor. Tarde o temprano os da la neura definitiva. Veo que ha llegado ya tu turno.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.435
Reputación
41.439
Si me quieres entender lo harás, se acusa a la jerarquía de la Iglesia y al clero de culpable de que el pueblo reniegue... y yo digo que quienes eso esputan no hacen mejor que a quienes acusan.