Cabalgata satánica

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.857
Reputación
33.737
Lugar
Andalucía ex-sosiata
¿Estuvisteis alguno de vosotros ayer en la cabalgata?
Yo sí fui con mis hijas, sobrinos y demás familia y ninguno volvió traumatizado, o asustado ni nada por el estilo.
Y los cientos de niños que estaban en los alrededores tampoco daban síntomas de pavor.
Ya sé que no salis mucho de casa, pero a lo mejor os vendría bien para quitaros tanto miedo.
Tus niños no se asustaron porque están ahítos de ver símbolos satánicos. Los mismos que sufrían al ver un crucifijo presidiendo la clase nos atiborran ahora de símbolos satánicos.

Los símbolos no son inocentes ni inocuos. Van directos a los más profundo de nuestro ser, más allá de la razón y los sentimientos.

 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.493
Reputación
135.076
Lugar
Terra enxebre
Carmena y Podemos se equivocan, no van a llegar a nada, de la posición en la que están ahora solo pueden caer, no subir; y la razón para ello es bien sencilla, una cosa es gestionar y otra adoctrinar en lo ideológico, si solo se dedicaran a gestionar, a meterle el dedo en el ojo a los corruptos y oligarcas orientando su política a lo social, (lo social para los españoles, no para todo el mundo menos para los nacionales de origen) les podría ir bien, ahora bien, meterse con la cultura mayoritaria y la ideología de la gente para intentar prostituirla y cambiarla por sus ideales progres no les va a funcionar, mas pronto que tarde seguirán los pasos de izquierda hundida.
En las próximas elecciones se verá la lucidez de los españoles, si todavía queda algo en sus cabezas o el proceso de lavado de cerebro es irreversible.

Con respecto a la cabalgata, concuerdo, ha sido un rito satánico descarado. Deben estar haciéndose caricias los masones y toda esa gente viéndola una y otra vez.
 
Última edición:

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.857
Reputación
33.737
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Veamos algunas imágenes.



---------- Post added 06-ene-2017 at 19:37 ----------



---------- Post added 06-ene-2017 at 19:38 ----------

 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.686
A falta de más fotos, sólo veo 4 travestis zancudas vestidas de Malefica. No lo veo tan importante. No sé, creo que estáis exagerando un poco. Ahora si hay más cosas que ésa, más gente vestida de cosas raras, pues me callo.

Lo del túnel de San Gotardo sí que clama el cielo. Eso sí.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.633
Reputación
17.531
¿Quiere decir que al fin sabemos quien se escondía detrás del capitalismo, liberalismo, comunismo,sionismo y demás ismos...?

¿O sea que la depravación de nuestro mundo no se debe a las elites ni a los judíos...?

¿ERA AL DIABLO...?:8:
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.789
Reputación
23.282
Lo primero es desacralizar la conmemoración. Ésto ya lo han "casi" conseguido convirtiendo el rito cristiano en un ritual de mercaderes. Lo sorprendente es la prisa con que están llevando adelante la fase de sustitución.

Cristianismo>laicismo>luciferismo...

Uno, que es católico, podría comprender el deseo de los líderes laicos por "democratizar" una fiesta tradicional para hacerla universal con independencia de adscripciones religiosas, pero repara también en el hecho de tan pronta sustitución de una imaginería cristiana por otra luciferina con nexos de transición, casi encajados a la fuerza, de motivos circenses y carnavalescos tan burdos y traídos por los pelos como cabría pensar de un proyecto de ingeniería social perpetrado por malos e impacientes ingenieros.

Poco queda por hacer salvo que los padres y parientes católicos comprendan dos cosas:

1. Se nos está echando del espacio público.

2. Ha llegado la hora de pasar a la acción, entendiendo y aceptando que los poderes públicos no solamente no suponen un principio de igualdad de oportunidades, sino que pretenden "erradicar" de la vida pública todo vestigio católico por profano o costumbrista que sea.

Respecto al primer punto, debemos ser conscientes de que "su" intento por conseguirlo, no se detendrá en las expresiones religiosas de menor rango. Empiezan por ellas por resultarles más fácil el proceso de degradación y posterior sustitución. Si el "número" "les" importa tanto -ya que dicen ser demócratas de toda la vida-, habrá que salir a pasear nuestra condición antes de que el tedio, la desesperanza, la indiferencia y el ostracismo al que condena el correctismo político, consigan reducirnos a la más filtro insignificancia.

Respecto al segundo punto, ¿qué pasa si organizaciones de padres católicos colaboran en la celebración abierta de sus tradiciones sin injerencia alguna -salvo los permisos pertinentes...- de los poderes del estado?.

Pero eso no será viable, al menos a la larga, mientras los padres no asuman individualmente su condición católica de manera que no priven de contenido profundo a las acciones que planteen. De otro modo, unos niños "abandonados" a la "educación" televisiva, no comprenderán que se les segregue de las grandes manifestaciones promovidas por el estado.

No se puede estar en misa y repicando. O no se puede afirmar la catolicidad mientras se entrega la formación de los hijos en manos del "enemigo".

Viendo la velocidad con que se desarrollan los acontecimientos, mejor vayamos haciéndonos a la idea de que los "espacios de confort" (la convivencia intercultural que dicen algunos), están menguando sin que hagamos nada.