Cabalgata satánica

Lo primero que intentan es confundirte y de la austeridad de la natividad de Cristo en un pesebre se ha vendido esta fiesta como una orgía desenfrenada de consumismo, regalos y comidas copiosas...
Es igual con todo te venden la esclavitud y la perversión jovenlandesal como un derecho, como una libertad, de lo contrario eres un casposo y estás anticuado.
Lo bueno es malo, lo malo es bello, la guerra es misión de paz, la libertad como esclavitud... Desgraciadamente vivimos un orden satánico pero la verdad está saliendo a la luz.
 
A veces pienso que todos esos inmis ahogados en el mediterráneo no son más que otro sacrificio a alguna "deidad" del bajo astral.

De personas invasoras. O los para usted en el mediterráneo o al final tiene que sacar a policías con armas de guerra a patrullar las calles.

Curiosamente morirían menos si sistemáticamente se acribillase a las embarcaciones ilegales.

Los niños ahogados son culpa de "humanitarios" como usted.

sabe cuantos mueren intentando llegar a las costas de la riquisima Qatar? 0
Porque no mueren?, por que al primero que lo intento, no lo dejaron.
los inmigracionistas con sus controles laxos de frontera son los culpables de que el mediterraneo sea un cementerio.
Gracias, molochitas, por confirmar mi hipótesis.
 
el problema es que se deja al Estado organizar este tipo de eventos tradicionales
esto lo tiene que organizar la sociedad civil, parroquias y asociaciones de padres.
El Estado lo utilizará para su ingenieria social

---------- Post added 06-ene-2017 at 22:33 ----------

mecaweto, el buenismo mata, porque es irresponsable.
¿cuandos chinos murieron intentando cruzar el mar amarillo a japon en lo más duro de la revolución cultural? testimonial
¿cuantos cubanos murieron en la travesia a Florida? miles
¿Hubiera preferido que cientos de miles de chinos hubieran muerto de tener Japon una politica de fronteras más laxa?
Son ustedes los que hacen un altar a la fin, su irresponsabilidad es asesina.
 
Gal_BotellaCabalgata_5.jpg


Mago con pentáculos. "Casualmente" su librea es una bandera de la UE:

puerta-del-sol-nochevieja-2010.jpg
 
Estamos acelerando en la degeneración.
Aqui lo que nos ofrece estas navidades el hayuntamiento de Bilbao:

MG_1833-e1418924542339.jpg


Con la charo feminista y los electroflautas con cuernos cabrios.
En verdad, como dice la canción, a Olentzero le acogian por ir a los pueblos por dar la noticia del nacimiento de Cristo. No porque llevará a una panda de perropumukis incitando al despiporre.

---------- Post added 06-ene-2017 at 22:47 ----------

En fin el dia que las comisiones del hayuntamiento se hagan cargo de las procesiones de Semana Santa, tendra que llover azufre.
 
Muchos entendidos en diagnósticos hay por aquí.
Puedo coincidir en muchas cosas.
Pero nadie menciona cual podría ser la cura.
¿Cómo escapamos de este sistema que nos lleva a la destrucción?
En pocas palabras:
¿CÓMO ENFRENTAMOS AL MAL...?
 
Muchos entendidos en diagnósticos hay por aquí.
Puedo coincidir en muchas cosas.
Pero nadie menciona cual podría ser la cura.
¿Cómo escapamos de este sistema que nos lleva a la destrucción?
En pocas palabras:
¿CÓMO ENFRENTAMOS AL MAL...?

Antes las desviaciones modernas, a cada cual más aberrante, la única solución es ceñirse a la ortodoxia estricta. No hay ningún otro remedio.
 
Muchos entendidos en diagnósticos hay por aquí.
Puedo coincidir en muchas cosas.
Pero nadie menciona cual podría ser la cura.
¿Cómo escapamos de este sistema que nos lleva a la destrucción?
En pocas palabras:
¿CÓMO ENFRENTAMOS AL MAL...?

No tengas por legitima ninguna autoridad que no lo sea a los ojos del Creador.
Haz que la autoridad en el mundo sea sabia y justa a los ojos del Creador.
 
No tengas por legitima ninguna autoridad que no lo sea a los ojos del Creador.
Haz que la autoridad en el mundo sea sabia y justa a los ojos del Creador.

Words, words, words...:(
Explíquese mejor.
¿Cómo enfrentar concretamente a la maldad que nos acecha, nos tienta, nos hace tropezar, día tras día...?

Y no me venga con soluciones de las religiones.
 
Words, words, words...:(
Explíquese mejor.
¿Cómo enfrentar concretamente a la maldad que nos acecha, nos tienta, nos hace tropezar, día tras día...?

Y no me venga con soluciones de las religiones.

La maldad es un concepto teologico.
No existen maldad en el mundo laico, todo se reduce a un ir venir de contenciosos juridicos.

Se lo repito, la autoridad de este mundo tiene que ser revocada, pues es la autoridad de Satán. Usted revoque la autoridad de este sistema en su intimidad, solo la fuerza impide que la revocación no se produzca. Una fuerzas con sus compañeros.
 
Última edición:
Words, words, words...:(
Explíquese mejor.
¿Cómo enfrentar concretamente a la maldad que nos acecha, nos tienta, nos hace tropezar, día tras día...?

Y no me venga con soluciones de las religiones.

Es como tener un problema de ecuaciones y pedir una solución que no sea matemática ;)
 
Words, words, words...:(
Explíquese mejor.
¿Cómo enfrentar concretamente a la maldad que nos acecha, nos tienta, nos hace tropezar, día tras día...?

Y no me venga con soluciones de las religiones.

Es muy fácil: "desapego de la materia" y "búsqueda interior de nosotros mismos, que andamos muy escondidos". Es fácil y bastante divertido, hay que desdramatizar todo esto.
 
Vaya vaya. Justo ayer en un grupo de Whattsapp en el que estoy (gente del trabajo) uno de ellos compartió unas fotos que hizo desde su balcón a la cabalgata que pasaba por debajo de su casa. Lo primero que me vino a la cabeza fue ¿Pero qué narices es esta cosa?

En el grupo del trabajo lo dejé caer. "¿Qué tipo de cabalgata es esta, un tributo a Moloch"? Se tuvieron que quedar así :roto2:

No es esta cabalgata eh, es otra, pero las fotos son muy del palo.

Me da a mi que visto lo visto es algo que se habrá repetido aquí y allá.
 
Es como tener un problema de ecuaciones y pedir una solución que no sea matemática ;)
No lo creo así.

La gente necesita desesperadamente UNA GUIA, no recetas de la new age o estampitas religiosas...y menos argumentos del tipo la "maldad es un problema teológico"... (vaya manera de minimizarla)

En cuanto a sublevarse contra el orden establecido, "la autoridad" le dicen...es un absurdo sacrificio que solo causaría hilaridad y alguna compasión.

Lo seguro es que una enorme cantidad de gente busca una salida a este sistema de cosas poco equilibrado que acecha a nuestros hijos y dilapida lo mejor de nuestras vidas.

Un arca.eso es lo que busca la gente, un ARCA.
 
Volver