Caso Esther López

Milos

Himbersor
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
772
Reputación
516
Decirte la verdad es de tramposos?????

Dime q hicistes hora a hora minuto.tras minutos hace 21 días o hace 23 o hace 20.

Ni tú tienes idea de lo q hicistes. Te lo pongo de ejemplo de q no sirve de nada olvidarte algo. ES NORMAL olvidarse de muchas cosas

En general te acordarás de mucho pero de todo el dia ni de coña y si ibas de coca y alcohol menos aún.

Y LO SABES
Dices muchas tonterías eh? No se va acordar de fue a Traspinedo por la noche? Cuando se lo recuerdan tampoco lo reconoce? Pero entonces miente para que no lo utilicen en su contra o porque no se acuerda? Aclárate guapi.
 

Milos

Himbersor
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
772
Reputación
516
Era tan consciente y mentía tanto y limpiaba el coche y todo lo dems, q no se le.ovurrio comprarse un Xiaomi nuevo de 150?pavos y.torar el suyo a un río.

No te ofendas pero es q hay cosas q son absurdas

Si es consciente de q los.moviles le delatan y fuera culpable , estarán los dos moviles en un río
Por qué teniendo usted un iPhone justo la noche de los hechos lo tira usted a un río con el de la víctima para comprarse un Xiaomi de 150 pavos? En serio? Si este es el nivel no voy a perder ni un minuto debatiendo contigo.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.175
Reputación
33.472
Dices muchas tonterías eh? No se va acordar de fue a Traspinedo por la noche? Cuando se lo recuerdan tampoco lo reconoce? Pero entonces miente para que no lo utilicen en su contra o porque no se acuerda? Aclárate guapi.
Yo no me acuerdo de a donde fui hace 3 semanas..perdóneme la vida.

Y si me lo recuerdas,...como me.vas a recordar algo en donde tú no estabas?
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.175
Reputación
33.472
Por qué teniendo usted un iPhone justo la noche de los hechos lo tira usted a un río con el de la víctima para comprarse un Xiaomi de 150 pavos? En serio? Si este es el nivel no voy a perder ni un minuto debatiendo contigo.
Me comprare lo q sea si se q el móvil me implica

El.nivel ridículo es el de los q pensais q va a dejar los móviles ahí sabiendo q le.delatan

En este caso solo tienen montajes con respecto a ellos . Así q calcula si lo llega a saber y los tira. No habría NADA. NI MONTAJES
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.717
Reputación
63.168
Posicionamiento compatible con estar dentro del chalet + Ausencia de posicionamientos intermedios entre la calle Uno y Dos y viceversa = el móvíl estaba dentro del chalet a las 3:40.

Es algo muy fácil de entender, pero muy complicado de aceptar para algunos.
 

Milos

Himbersor
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
772
Reputación
516
Buster, no omitas la conexión Bluetooth que es lo importante. Si el margen es de 8 metros, dónde estaba el coche? Y tanto que es complicado de aceptar, haces trampas y le va a salir el tiro por la culata como con la abolladura y con las imágenes lavando el coche.
 
Última edición:

Carlos968

Himbersor
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
1.381
Reputación
2.775
Peor me lo pones.

Las probabilidades de que aciertes, subido en una zodiac en movimiento, a un blanco en movimiento a 60/70 Km/h (según se lee, las lanchas pueden alcanzar los 60 nudos, que son sobre los 110 Km/h), de noche, sin poder ver siquiera ni el alza ni el punto de mira del arma, manteniendo el equilibrio en la zodiac para no caerte, son ninguna.

Como se ve que no has disparado mucho, puedes, primero, hacer las cuentas de lo que hay que adelantar el tiro para impactar a un blanco en movimiento.

Una bala del 9 mm como las que utiliza la GC, puede salir a una velocidad de no más de 350 m/s (en realidad salen a menos). Más allá de los 50 m, empieza a caer a plomo.

Si dispararas a 30 m, la bala tardaría unas 8,5 centésimas de segundo en llegar al blanco, que, a 60 Km/h, habría recorrido en ese mismo tiempo, casi metro y medio de distancia. Para que lo entiendas, para impactar en el blanco, deberías prever la trayectoria y apuntar 1.5 m por delante.

Si a esas 8,5 centésimas sumas los tiempos de percepción, reacción, lo que tardas en apretar el gatillo,...multiplica esa distancia por cuatro, por cinco, o por siete, y. o disparas más de cien mil balas al año a blancos en movimiento, o no tienes ni repajolera idea de dónde va a ir la bala cuando dispares.

Por contra, las probabilidades de que una bala perdida impacte contra algo que no debería, son infinitas.

Eso de que alguien dispara sin tan siquiera apuntar, y abate todo lo que se pone en su camino, sólo pasa en las películas.
El simple hecho de no empuñar bien el arma, no presionar debidamente el gatillo,.. ya puede desviar el tiro, a 30 m, más de un metro.

Lo que debieron hacer, directamente, darse media vuelta, volver, comunicarlo al mando, pedir apoyo, y hoy estarían durmiendo en sus casas.
No era una operación para salvar la vida a nadie.

Exceso de temeridad y, probablemente, como dicen en A3, falta de conocimientos.




Lo primero, te apartas del paso entre la boya y el espigón, en lugar de intentar bloquearlo, porque es muy fácil entender que una lancha a 60/70 Km/h no frena, ni cambia de dirección como un coche, y luego ya piensas lo que haces.
Respeto tu punto de vista y tus aclaraciones pero
la Zodiac de la GC creo q cuando fue embestida estaba parada o semiparada.
La GC a parte de sus pistolas reglamentarias cuando están en operaciones llevan otra clase de armas, q precisamente se usan para q a diferencia de tiro a tiro se haga blanco hasta sin apuntar y no es lo mismo tirar a algo en movimiento q se aleja o cambia de dirección q evidentemente hay q ver y avanzar el tiro calculando principalmente la velocidad a la q se suele mover a lo q disparas además de la velocidad de disparo con el arma q utilizas.
En este caso en vez de avanzar la visión de tiro tienes q o mantener el disparo o retrasarlo.
Algo si he disparado en mi vída pero desde luego experto no soy ni me lo considero.
Q su forma de actuar para dejarse dar de baja de la suscripción de la vida desde luego no me parece la correcta q creo q es lo q O no me he expresado bien o no me has entendido.
Nunca iría pegando tiros sin ton ni son.
 

Milos

Himbersor
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
772
Reputación
516
Me comprare lo q sea si se q el móvil me implica

El.nivel ridículo es el de los q pensais q va a dejar los móviles ahí sabiendo q le.delatan

En este caso solo tienen montajes con respecto a ellos . Así q calcula si lo llega a saber y los tira. No habría NADA. NI MONTAJES
Eligió avionear y usar las ubicaciones a su favor, por ejemplo situando el móvil de Esther cerca de Carolo. No contaba con que su coche le delataba. Tu lo hubieras tirado al río también, no? Jajaja.
 

jabotinsky

Lonchafinista
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
157
Reputación
161
Era tan consciente y mentía tanto y limpiaba el coche y todo lo dems, q no se le.ovurrio comprarse un Xiaomi nuevo de 150?pavos y.torar el suyo a un río.

No te ofendas pero es q hay cosas q son absurdas

Si es consciente de q los.moviles le delatan y fuera culpable , estarán los dos moviles en un río
es que harta ya el ser consciente e inconsciente al mismo tiempo.
 

Milos

Himbersor
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
772
Reputación
516
Me quedé con una respuesta que dio en sede judicial. A la pregunta: para qué se pone el modo avión? "Para que no te molesten" . Quién empezó a molestar? Pues eso. Y ya de paso puso el suyo también. Es que no creo ni que pensara en ubicaciones hasta por la mañana.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.717
Reputación
63.168
¿Qué relevancia tiene el BT si el móvil estaba dentro del chalet? Si me lo explicas, a lo mejor entiendo qué quieres decir.
 

Milos

Himbersor
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
772
Reputación
516
Ves la ubicación? Con ese margen de 8 m puede estar perfectamente dentro del chalet, hasta ahí estamos de acuerdo, no? Screenshot_20240429_201017_Gallery.jpg
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.175
Reputación
33.472
Eligió avionear y usar las ubicaciones a su favor, por ejemplo situando el móvil de Esther cerca de Carolo. No contaba con que su coche le delataba. Tu lo hubieras tirado al río también, no? Jajaja.
No se ..pruébalo tú

El coche? El coche manipulado? Jajajaja el coche q no delataba nada antes pero si despues ??

Parece el circo de los payasos