Caso Esther López

Astrea

Himbersor
Desde
25 Abr 2023
Mensajes
980
Reputación
1.536
¿Por qué planteas tantas preguntas para contradecir y cuestionar mi argumento en lugar de rebtirlo con afirmaciones? ¿Te gusta que respondan con preguntas? A mi personalmente no , de hecho creo cuando alguien lo hace pretende menospreciar al interlocutor e incluso dejarlo en evidencia creyendo que si no responde a sus interrogantes es porque carece del conocimiento suficiente como para argumentar un planteamiento válido a esas cuestiones ¿No crees? ¿Compartes mi punto de vista en eso?

Sobre el otro tema ¿Has visto datos en bruto como para asegurar con tanta rotundidad que mi opinión e interpretación en su conjunto no es correcta y por lo tanto carece del más mínimo crédito?
¿Te refieres a esto?

¿Lo sabes tu? ¿Has visto los datos de los que hablo en bruto? ¿Sabes si en esos metadatos de historial de ubicaciones en Google aparece en algún momento "platformType":"IOS"? ¿Has tenido ocasión de comprobar otras fechas y otros datos para poder analizarlos en su conjunto? ¿Sabes cómo y cuándo se produjeron otros registros VISIT_ARRIVAL y VISIT_DEPARTURE en identicas coordenadas ? De hecho ¿Sabes en cuántas ocasiones, desde 2017, el móvil de Óscar fue ubicado en esas mismas coordenadas registradas la madrugada del 13 de enero de 2022 en la VISIT_ARRIVAL a la parcela a las 3:23 y la VISIT_DEPARTURE a las 9:10?
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.076
Ves la ubicación? Con ese margen de 8 m puede estar perfectamente dentro del chalet, hasta ahí estamos de acuerdo, no? Ver archivo adjunto 1883627
La cosa es que a) cuando llega al chalet, aparca el coche donde suele que es cerca del garage y entra en el chalet, su móvil ya se desconecta del coche, b) si a las 3:40 si móvil se conecta de nuevo lo lógico es pensar que se ha acercado a donde lo aparcó y que ya no está dentro del chalet, c) si el móvil está dentro de los 8 metros del punto de la calle Dos y conectado al coche, la explicación más lógica es que el coche se haya desplazado a la calle Dos.

Por otra parte, que el móvil de Óscar arroje posicionamientos cada pocos minutos en vez de cada pocos segundos, si el se mueve dentro de un área bastante acotada, no significa gran cosa para mí. Entiendo que los peritos, a los cuales este hecho no les causa ninguna extrañeza, lo explicarán llegado el momento.

Por supuesto, siendo estrictos, tendriamos que descartar que la investigación no esté manipulando también el chat GPT. sonrisa:

IMG_20240430_075811.png
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.076
Al menos ha dejado de insistir con que Esther se desgració ella sola al caer a la cuneta... aunque ahora dará por saco con falacias de nuevo ojo ciego por una temporada.

El mismo perro fiel con distinto collar, siempre dispuesto a ladrar al servicio de su amo. nover:
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.076
Para los creyentes, ¿no os parece como mínimo sospechoso que el idem investigue una ruta que conecta la zona donde el móvil de Esther agotó su batería con la zona en la que apareció el cadáver?

¿No os parece como mínimo sospechoso que el idem deje su móvil en casa para simular que nunca salió de allí, coja el coche y recorra en plena noche la ruta investigada, permaneciendo mas de veinte minutos en las inmediaciones de la cuneta?

¿No os parece como mínimo sospechoso que el idem nunca haya admitido haber realizado ese viaje de tapadillo, pese a que su coche proporciona datos objetivos en ese sentido?
 

Tilenus

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2024
Mensajes
116
Reputación
187
¿Te refieres a esto?
¿Algunas vez has sentido que existe una falta de conexión entre tu misma y la otra persona con quien estás hablando y por eso no termina de haber entendimiento entre los dos?

Me refería a esto

"platformType": "IOS"

¿Controlas más o menos como funciona el Takeout con un iPhone? ¿Y lo que significa source “VISIT_ARRIVAL” o source “VISIT_DEPARTURE”? ¿Y por qué con IOS aparecen estos registros en determinados momentos?
 

jabotinsky

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
120
Reputación
116
todo lo que ponéis,que es incuestionable,conduce a mucho más que al in dubio pro reo.nadie puede demostrar que óscar no estuviera en casa durante todo el tiempo que dice y debería ser suficiente para que le dejaran en paz.
 

Astrea

Himbersor
Desde
25 Abr 2023
Mensajes
980
Reputación
1.536
¿Algunas vez has sentido que existe una falta de conexión entre tu misma y la otra persona con quien estás hablando y por eso no termina de haber entendimiento entre los dos?

Me refería a esto
Es que si entendí bien, calificas como negativo algo que haces a menudo. A mí no me importa que me pregunten, no pretendo ningunear lo que dices, pero no es necesario apariencia de verdad absoluta en todo. Usas rotundidad para afirmar como si no tuviera cabida otra interpretación, pero cuando se te pregunta, te parece mal. A uno no le molesta tanto hablar sobre lo que sabe. No es malo preguntar ni dudar, ni siquiera es malo no saber. Lo malo es aparentar.
 

Aira

Elia
Desde
24 Nov 2022
Mensajes
78
Reputación
68
No puede estar en la habitación y a la vez conectado al BT del coche porque no alcanza. Es así?
Podría darse el caso de estar en casa y conectado al BT. El problema es que por un lado tendría que haber dejado él coches conectado y no tiene sentido si dice que lo aparca y no lo vuelve a tocar y por otra es imposible que sin que la app de salud detecte pasos se pierda la señal, se recupere y se vuelva a perder...
También es muy extraño que Oscar salga pitando a las 9.10 y no tenga que descongelar la luna del coche.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.696
Reputación
63.100
Para los creyentes, ¿no os parece como mínimo sospechoso que el idem investigue una ruta que conecta la zona donde el móvil de Esther agotó su batería con la zona en la que apareció el cadáver?

¿No os parece como mínimo sospechoso que el idem deje su móvil en casa para simular que nunca salió de allí, coja el coche y recorra en plena noche la ruta investigada, permaneciendo mas de veinte minutos en las inmediaciones de la cuneta?

¿No os parece como mínimo sospechoso que el idem nunca haya admitido haber realizado ese viaje de tapadillo, pese a que su coche proporciona datos objetivos en ese sentido?
A esas preguntas, por lo menos yo, ya contesté hace tiempo y la respuesta sigue siendo la misma: La actitud de Óscar es claramente sospechosa pero con actitudes sospechosas no se responde a la principal pregunta del caso: ¿Cuándo, dónde y cómo se produjeron las lesiones de Esther?

Entre las 3:29 y las 3:32 en la calle Dos con el T-ROC no es la respuesta correcta. Como haya juicio se demostrará que es falsa y Óscar saldrá libre.