Demolición nuclear probada: se dispara la tasa de cáncer entre los Bomberos del 11S

Desde
26 Abr 2010
Mensajes
3.047
Reputación
2.884
Lugar
Epicureando
Los asbestos dan cancer de pulmon,ok,pero los bomberos subian con equipos de oxigeno
estos no son bomberos, pero el asbestos esta ahi. Las personas que respiraron ese polvo, puede que inhalaran asbestos y este se depositase en sus pulmones, donde las fibras quedan atrapadas.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/N5HJBTNetI8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
El 11S fue una operacion interna sin duda, y las tres torres fueron demolidas, pero lo de nuclear no tiene niguna base... :roto2:

Esto me huele a contrainformación, la típica estrategia vamos...

La explicación oficial de las caídas de los tres rascacielos del 11S viola las leyes de la física. (I)

La explicación oficial de las caídas de los tres rascacielos del 11S viola las leyes de la física. (II)


<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" height="213" width="320"><param name="movie" value="http://www.ae911truth.net/flash/wtc7ani2.swf"><param name="quality" value="high">
<embed src="http://www.ae911truth.net/flash/wtc7ani2.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" height="213" width="320"></object>
 

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.767
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Lo del edificio 7 fue porque se desato un incendio,y los bomberos decidieron demolerlo porque se habian perdido muchas vidas en las torres,y no se querian arriesgar mas vidas.

Demolicion nuclear?? jushh

No puedo decir que estoy seguro de que fue planificado,pero si tengo que elegir elijo la planificacion del ataque terrorista,hay demasiados echos que lo confirman.El mas evidente,la caida de las torres que caen sobre si mismas como en las demoliciones del discovery,y lo mas curioso es que segun van cayendo se ven como del piso inferior hay pequeñas detonaciones.
WTC 7: era un edificio de 186 metros de altura y 47 plantas y me dices que dicen demolerlo en vez de apagar un incendio.

Me estas vacilando no?

El seguro cubria a todo el complejo del WTC. Algo como que se tenia que ir todo a la cosa para cobrar.

Pistas para algunos:

Las torres gemelas tenian en depositos Oro de los bancos e inversores del edificio. Que fue retirado dias antes. Casualidad

El dia previo hubo unos movimientos increibles de dinero en acciones de aseguradoras y ciertas empresas de las torres. Muchisima gente se libro de la quiebra de esa manera. Casualidad

La mayor mentira jamas contada, despues de el cristianismo y lo de ejpaña va bien
 

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
Lo del edificio 7 fue porque se desato un incendio,y los bomberos decidieron demolerlo porque se habian perdido muchas vidas en las torres,y no se querian arriesgar mas vidas.

Demolicion nuclear?? jushh

No puedo decir que estoy seguro de que fue planificado,pero si tengo que elegir elijo la planificacion del ataque terrorista,hay demasiados echos que lo confirman.El mas evidente,la caida de las torres que caen sobre si mismas como en las demoliciones del discovery,y lo mas curioso es que segun van cayendo se ven como del piso inferior hay pequeñas detonaciones.
Ese argumento en contradictorio con este otro.

-sabeis la cantidad de dias que se tarda en montar una voladura controlada en unos edificios de esa envergadura

-la cantidad de personal especializado? (a los que tendrian que comprar debidamente para que asesinasen a sus compatriotas y callasen)

-la cantidad de protecciones que hay que retirar de la estructura para situar debidamente las miles de cargas explosivas(mucha obra, mucho ruido, mucha gente)

-los miles de metros de cables electricos y conexiones para los retardos(detonadores)
 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
Para los que dicen que el edificio 7 fue demolido.... pero no veis que se le cae media torre gemela encima... si hay fotos donde se ve el daño estructural del edificio 7 y es brutal.
 

samurai

Baneado
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
659
Reputación
348
Para los que dicen que el edificio 7 fue demolido.... pero no veis que se le cae media torre gemela encima... si hay fotos donde se ve el daño estructural del edificio 7 y es brutal.
Vuelva a ver el vídeo completo, apague GH17 y póngase a pensar de una vez que el tiempo pasa y luego pasa lo que pasa
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.766
Reputación
187.387
Lugar
Oceanía (1984)
Me asombra observar a tanto intelecto perdido en este foro.

Me asombra que no comentéis los VIDEOS de las explosiones internas del 11-S.

Me asombra que no comentéis el informe OFICIAL del Colegio de Abogados de NY sobre el tema y la imposibilidad, según ellos, de que un avión haga destruir el rascacielos, y menos aún en tan poco tiempo.

Me asombra que desconozcáis que durante la semana anterior no hubo vigilancia privada en las torres gemelas por orden de arriba.

Me asombra que ocultéis que los jerifaltes ese día no fueron a trabajar, ... tal vez se quedaron todos, de repente ese día, con las sábanas pegadas.

Me asombra que no comentéis que, tras el atentado, prohibiésen el espacio aéreo en todo el país, excepto para el avión privado de la familia Bin Laden, pues (como seguro que sabéis) son, desde hace décadas, íntimos en empresas con la familia Bush.

En fin, dais tantos argumentos que hasta empiezo a creer que tal vez yo sea un conspiranoico.
Me has dejado asombrado. Diría que hasta peplejo.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.766
Reputación
187.387
Lugar
Oceanía (1984)
Fue un micrometeorito, como demostraron de forma fehaciente los análisis en el Instituto de Tecnología de Luisiana (se encontró iridio y otros elementos) del polvo de la demolición a partir de una muestra extraída subrepticiamente por un bombero que se olía la tostada y que después ha sido perseguido y vilipendiado por los servicios secretos (como se puede leer en la edición de junio de 2009 del The World Yesterday). Tal impacto se tuvo que lograr desviando el meteorito de su órbita, ya que, según todos los informes de la NASA, ningún meteorito en ruta de impacto se encontraba en esos momentos en dirección a la Tierra. Semejante precisión (a las elevadas fuerzas implicadas en tal operación) resulta inaccesible a la actual tecnología humana, lo cuál demuestra sin duda razonable que hay una inteligencia alienígena detrás. En este escenario, la contaminación radiactiva en los escombros de las torres procedería de la tecnología empleada por los atacantes para desviar el meteorito (basada seguramente en explosiones nucleares controladas), y de ahí los cánceres detectados en los bomberos. Un ataque alienígena de este calibre es el primero que se produce en tiempos recientes, y convendréis conmigo en que es muy preocupante, a pesar de que probablemente no habréis oído nunca nada de esto porque se lo tienen bien callado para que no cunda el pánico. Los muy hijos de cortesana.
 
Última edición:

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
......
Me asombra que no comentéis el informe OFICIAL del Colegio de Abogados de NY sobre el tema y la imposibilidad, según ellos, de que un avión haga destruir el rascacielos, y menos aún en tan poco tiempo.
..........
si lo dice el colegio OFICIAL... de abogados de NY...no hay duda.

Además lo ratifica un estudio realizado por la escuela OFICIAL de idiomas.
 

Engendro Racional

Madmaxista
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
2.030
Reputación
7.719
Da lo mismo el tipo de explosivo que hayan utilizado. Todos los grandes atentados indiscriminados contra civiles los han cometido y los seguirán cometiendo los servicios secretos del poder. Siempre que las víctimas se cuenten por decenas (o miles) ha sido así, NUNCA HA HABIDO EXCEPCIONES. Por ejemplo, los grandes atentados contra civiles de los años de plomo italianos, reconocido por una investigación oficial del propio parlamento, fueron cometidos por Gladio. Algo de cajón para cualquiera que no sea fulastre y no tenga el cerebro lavado por los medios de manipulación de masas, un idealista de la tendencia que sea podrá atacar a un político o un banquero, no pone una bomba en una estación para dar de baja de la suscripción de la vida a 200 currantes, contrarios a la guerra en un 90% (por poner el ejemplo del 11-M).

Lo gracioso de los borregos es la frase de "no serían capaces". O sea que son capaces de cepillarse varios millones de vietnamitas, contaminar Irak, Afganistán, Yugoslavia o Libia con uranio empobrecido, lo que causará MILLONES de muertes por cáncer y malformaciones durante miles de años, o promover políticas económicas que causan la muerte por desnutrición del equivalente a países enteros cada año, pero no son capaces de hacer el 11-S...
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Lo del edificio 7 fue porque se desato un incendio,y los bomberos decidieron demolerlo porque se habian perdido muchas vidas en las torres,y no se querian arriesgar mas vidas.
:XX::XX::XX:

:XX::XX::XX:
¿desde cuando los bomberos deciden demoler nada? ¿son expertos en poner explosivos a toda ostra en un edificio en llamas?:rolleyes:
con gente con tu coco no me extraña que nos las cuelen todas...:rolleyes:

Y que sepas que la versión oficial es que se cayó solito...
Este tema sigue saliendo a lo largo de cientos de posts y hay gente que todavia no sabe QUE NI SIQUIERA HUBO AVIONES y fue todo hecho digitalmente en las tv del imperio mossadico.
Por si aún no os habéis enterado de que en las tomas estrella falta el edificio nº 19 de la calle Rector.
What's interesting to note, Microsoft's Flight Simulator 2001 also had the same glitch - 19 Rector Street was missing.
¡Por favor, si hasta la escala de los aviones es un fake, les desaparece un ala etc etc!"

¡si hasta se ha descubierto que los principales testigos que salieron por la tele son actores. Aquí tienes uno:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vCSUd7NjNyw&antiestéticature=player_embedded#at=101[/YOUTUBE]
Actores eran los que dejaron grabada su voz en llamadas imposibles entonces desde teléfonos móviles.
¡jorobar, hace falta que recordemos los cuchillos de plástico y el corán ?:(

¿Cuántos años más vais a estar con las mismas?
Enjoy Totally fake! But you would still believe it!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_i5v_vioaMU&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
 

Format

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
1.057
Reputación
2.899
¿ Quienes fueron los que se dedicaron ha desescombrar para encontrar a todas la victimas?

Amianto ...
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406


La demolición del edificio 7 está clara.
en cuanto a las torres, la duda surge de la tremenda descomposición de los materiales en nano partículas. Uno de los argumentos pro-mininuke es que, en una demolición controlada, la pila de escombros alcanza el 12% de la altura inicial del edificio, y aquí resultó ser del 2%. El 80% de los materiales no tocaron el suelo, creando esa tremenda nube que, si me enseñas otro edificio demolido que la cree pues a lo mejor te doy la razón.
El asunto del tritio, sería definitivo

Lo de los coches quemados a distancia,1400 VEHICLES melted NEAR WTC también me lo explcarás a qué se debe:



Analyses of air samples from the 9/11 WTC (""Ground Zero"") particle plume reveal the unexpected presence of many particles smaller than 1 micron (ie, nanoparticles). Among the smaller GZ particles, the distribution of their sizes clearly indicates that they were caused not by pulverization but by widespread molecular dissociation, which occurs only at energy levels higher than what could result from a collapse or even what can be achieved through the use of conventional weapons technology.
Physics Department at 911 University
Una buena página
The Journal of 9/11 Research and 9/11 Issues
 

Mudejariano

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
148
Reputación
142
Lugar
Castilla Leon
-sabeis la cantidad de dias que se tarda en montar una voladura controlada en unos edificios de esa envergadura

-la cantidad de personal especializado? (a los que tendrian que comprar debidamente para que asesinasen a sus compatriotas y callasen)

-la cantidad de protecciones que hay que retirar de la estructura para situar debidamente las miles de cargas explosivas(mucha obra, mucho ruido, mucha gente)

-los miles de metros de cables electricos y conexiones para los retardos(detonadores)

.........
....es mucho mas facil de creer, de ejecutar, muchisimo mas facil vamos, coordinar un montaje en los trenes de aqui ;)

miles de veces mas facil ;)
Pues mire usted por donde que la demolición del edificio 7 se lo curraron en una mañana (no hubo más remedio por seguridad que derribarlo) :8::8: