El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.394
Reputación
87.997
Señores, probablemente ya os habréis enterado pero esta mañana me he dado de palos en otro hilo.
No suelo entrar en otros hilos pero en este entré por curiosidad, he empezado a leer y ante la cantidad de insensateces que se estaban diciendo he empezado a soltar palos BURBUJERAS a todo lo que se movía.
Muchos foreros me han vitoreado, los más idiotas han defendido al OP que al final no sabía donde meterse.
El OP de ese hilo es sucnor. Y resulta que en un país en el que el sueldo medio es de 24K y el mediano, el mas habitual, 18 tristes K todo dios percibe como una cosa de sueldo ganar 50K.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
695
Reputación
1.105
fargasado curra por 10000 al año, y está contento

hay que adaptarse a ser un fracasado como el come platanos canario @Fargo
Cada vez cobro menos según el pizzero, dentro de 1 semana cobraré 5000 al año...
Yo al menos no me invento una vida por Internet como hacen otros.
De verdad piensas que alguien del foro se cree tus películas de "Lobo de Wall Street"?

YAgPk7C.jpg
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
695
Reputación
1.105
¿Por qué metes espalda con tríceps?
Por un tema de descanso del músculo.
Al hacer espalda machacas el bíceps, al hacer pecho machacas el tríceps.
Si tú entrenas:
Lunes espalda y tríceps
Martes hombro y piernas
Jueves pecho y biceps
Estás machacando el mismo músculo 2 veces a la semana, pero al estar separado en el tiempo le da tiempo de descansar y crecer.
Avanzas el doble de rápido, básicamente.
6 meses haciendo eso y te conviertes en una bestia parda, llevo años entrenando y es lo que mejor me ha funcionado.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
695
Reputación
1.105
Importante hacer también cardio 3 o 4 veces a la semana.
Mejora el funcionamiento del cuerpo a nivel interno y fortalece el sistema inmune, si tuviera que elegir entre cardio y pesas elegiría el cardio.
Pero cuando uno está bien de salud, por qué no hacer los 2?
Vivimos en tiempos inciertos y la delincuencia callejera está aumentando, ponerte como un Terminator repartehostias puede salvarte el pellejo en un momento dado.
Los menas no se acercan a un tío que esté fuerte pudiendo elegir una presa más débil, simples no son.

smith-1621346240.png
 
Última edición:

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.201
Reputación
43.244
Por un tema de descanso del músculo.
Al hacer espalda machacas el bíceps, al hacer pecho machacas el tríceps.
Si tú entrenas:
Lunes espalda y tríceps
Martes hombro y piernas
Jueves pecho y biceps
Estás machacando el mismo músculo 2 veces a la semana, pero al estar separado en el tiempo le da tiempo de descansar y crecer.
Avanzas el doble de rápido, básicamente.
6 meses haciendo eso y te conviertes en una bestia parda, llevo años entrenando y es lo que mejor me ha funcionado.
Cuando iba al templo, las tablas me las hacia el entrenador del gym y cuando tenia entrenamientos de grupos musculares por separado
más o menos me ponia la misma distribución.

Asi que no debes ir mal encaminado.

Yo siempre he entrenado espalda con triceps, y ojo... me lo ponia asi el entrenador del gym en las revisiones, más o menos con la distribución que te haces tú.

En algún entrenamiento también me ponia BURPEES de esos... acababa molido... meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
695
Reputación
1.105
Remad fulastres.
Es momento de rendir un 7% por Patrón.
El otro 93% es para el TEMPLO, la empresa tiene que entenderlo.
A los que seguís el canal de fitness, hoy toca HOMBRO y PIERNA en el gym.
A darlo todo, chavales!

smith-1621346240.png
 
Última edición:

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
695
Reputación
1.105
Vamos a por el martes!



¿Qué opinais de remar grabando videos a chortincitas prietas en bikini? ¿Muerte en vida o se rema gostosamente?

De editar vídeos viendo como se menean no hablo, porque eso es la muerte en vida.
Mejor que deslomarse en la obra pero estarás todo el día remando empalmado.
No sé yo si eso sería sano a la larga...
Si fueran Charos podría hacer el trabajo sin problema, pero chortis en la flor de la vida es otra historia.
La naturaleza las hace así para que queramos preñarlas 24/7 y no se extinga nuestra especie.
 
Última edición:

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
10.003
Reputación
12.165
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
.
Mejor que deslomarse en la obra pero estarás todo el día remando empalmado.
No sé yo si eso sería sano a la larga...
Si fueran Charos podría hacer el trabajo sin problema, pero una chorti en la flor de la vida es otra historia.
La naturaleza las hace así para que queramos preñarlas 24/7 y no se extinga nuestra especie.
@Elblancodelwhatsapp ya mismo está así en Tailandia de playa en playa jijajeando chortincitas y partiendo palmeras con la pierna