El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.608
Reputación
4.063
Lugar
Sarajevo
Por ahí se empieza, Tobias.
Lo siguiente es apuntarse al TEMPLO, he puesto mi rutina páginas atrás por si te sirve de referencia.
Si consigo volver a empezar tiene que ser a expensas de gimnasios. Paso de saludar a los capullos de siempre, o de hacer cola para usar una máquina porque las tordas están con el móvil o los gymbros están mirándose entre ellos
 

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
967
Reputación
1.957
Si consigo volver a empezar tiene que ser a expensas de gimnasios. Paso de saludar a los capullos de siempre, o de hacer cola para usar una máquina porque las tordas están con el móvil o los gymbros están mirándose entre ellos
¿En casa tienes sitio como para montarte algo?
 

Caravaggio00

Himbersor
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
2.172
Reputación
3.190
Por un tema de descanso del músculo.
Al hacer espalda machacas el bíceps, al hacer pecho machacas el tríceps.
Si tú entrenas:
Lunes espalda y tríceps
Martes hombro y piernas
Jueves pecho y biceps
Estás machacando el mismo músculo 2 veces a la semana, pero al estar separado en el tiempo le da tiempo de descansar y crecer.
Avanzas el doble de rápido, básicamente.
6 meses haciendo eso y te conviertes en una bestia parda, llevo años entrenando y es lo que mejor me ha funcionado.
Entiendo.
Tiene cierto sentido.Yo no lo suelo hacer así pero no suena mal.

Yo ahora en un ratito voy a hacer hombro/cardio.
 

Caravaggio00

Himbersor
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
2.172
Reputación
3.190
No lo busco estoy hasta la p**** de todo. Lo único que me hace no querer matarme ya es cuidar de mi gato, para que quiero remar tanto para tener 60k en la cuenta y morir en un accidente laboral o volviendo a casa por la carretera sin ningún objetivo vital ni familia que crear?; la temporada que más tiempo estuve trabajando vivía atemorizado de palmarla con dinero en el banco mientras Nietzsche y Freud se reian de mí desde el Olimpo.
Anímate, no todo es tan malo
Busca algo donde puedas progresar, eso te da motivación...
 

Caravaggio00

Himbersor
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
2.172
Reputación
3.190
Porque si no me destrozo la nariz y la cabeza sin remisión?

Hacía mucho que no me daban un cumplido, gracias.

Pues que nada tiene sentido. Cuando intento cuidarme más y hacer las cosas bien vuelven las pesadillas, mi cuerpo nunca será "normal" ya no te digo atractivo para alguna hembra; llevo 5 años hundido en el trauma de la liana que me hizo mi ex, y la liana de luego, y yo haciendo el iluso, y mis puñeteros castillos de naipes a la vuelta de cada esquina, recordandome lo fulastre que soy; a pesar de ser consciente de ello, caigo con frecuencia en la nostalgia y la melancolía, de cierta manera encuentro felicidad en recordar momentos del pasado en los que era ignorante y feliz pero siempre acompañado del amargor del presente y la realidad, seré algo masoquista.


Y todo eso como resumen. Pero como bien has dicho me gusta reírme de todo y sobretodo de mi mismo.
Bueno, si te hizo la liana es que estaba contigo. Igual que esa estaba contigo puedes conseguir que otra lo esté (si es lo que te apetece).
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
696
Reputación
1.105
Hombre no, poner la rutina sería contarnos qué ejercicios haces de cada grupo muscular ¿no?
No sé los nombres de todos los ejercicios, además los voy cambiando para que el músculo no se acostumbre.
4 ejercicios por músculo haciendo 4×12 de cada ejercicio, con eso te pones como una bestia parda.
Lo bueno del gym es que entre máquinas y mancuernas puedes atacar cada músculo desde varios ángulos diferentes, eso es lo que nos interesa.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
696
Reputación
1.105
Me he dado cuenta que cuando hablamos de hacer ejercicio el hilo se vacía.
Sin duda se debe a que estamos en un foro de rellenitoS, ningún rellenito quiere oír hablar del gimnasio.

abc-billy-bob-thornton-popcorn-jc-161123_4x3t_992.jpg
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.608
Reputación
4.063
Lugar
Sarajevo

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
696
Reputación
1.105
No te preocupes por la afluencia del hilo Fargo a quien echas en falta al pizzero @el bichito Bryant o al tío que ponía fotos de Google imágenes en el ejército?
No pasa nada Tobias, supongo que ya no somos el garito de moda.
Quedamos 4 remeros platanoviejas contándonos las batallas, los pequeños bares también tienen su encanto.
Si estáis leyendo el hilo participad, a la primera ronda invita la casa.

billy-bob-thorton-jimmy-kimmel-live.jpg