El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Por cierto, ni Dios opina en el hilo.
Estáis en huelga?
Quiero más historias de DERROICIÓN, si no esto es un aburrimiento.
Yo libro hoy, en los días libres me aburro bastante últimamente.

OIG.N4ZaBz4KrCRXKud (1).jpeg
 
Pues nada hoy me daré una vuelta de platano flauta en mi bicicleta y me fumare un leño escondido entre unos setos a ver si se hace pronto de noche y puedo acallar mi conciencia

Un plan sin fisuras.
Yo mañana tengo fiesta.

Yo en un rato a reponer cosas en mi tienda.

Estoy muy vago, no tengo ganas ni tirar ni una fruta línea de código y eso que estoy inmerso en varios cursos online y tengo proyectos personales que hacer....

Por cierto, la gerente de recursos inhumanos hemos notado que va dando vueltas periodicas por la tienda y el almacén a ver si nos pilla vagueando para echarnos la bronca y ver si puede pillar a alguien en flagrante delito para echarlo.

Quieren remeros subvencionados, los viejos y los medio-viejos (hay varios) les molestamos.

puñeteros GABACHOS DE MERDE!!!!!!!!!
:rolleyes:
 
Un plan sin fisuras.
Yo mañana tengo fiesta.

Estoy muy vago, no tengo ganas ni tirar ni una fruta línea de código y eso que estoy inmerso en varios cursos y tengo proyectos personales que hacer....

:rolleyes:
La otra opción es quedarme depre todo el día en la cama con el gatete

No sé qué más contar preguntadme cosas yo qué sé
 
¿Buscas remo o estas hasta la platano de todo?
:rolleyes:
No lo busco estoy hasta la p**** de todo. Lo único que me hace no querer matarme ya es cuidar de mi gato, para que quiero remar tanto para tener 60k en la cuenta y morir en un accidente laboral o volviendo a casa por la carretera sin ningún objetivo vital ni familia que crear?; la temporada que más tiempo estuve trabajando vivía atemorizado de palmarla con dinero en el banco mientras Nietzsche y Freud se reian de mí desde el Olimpo.
 
No lo busco estoy hasta la p**** de todo. Lo único que me hace no querer matarme ya es cuidar de mi gato, para que quiero remar tanto para tener 60k en la cuenta y morir en un accidente laboral o volviendo a casa por la carretera sin ningún objetivo vital ni familia que crear?; la temporada que más tiempo estuve trabajando vivía atemorizado de palmarla con dinero en el banco mientras Nietzsche y Freud se reian de mí desde el Olimpo.
shishi, pero tan mal estás?
Se te ve un tío divertido, con capacidad para reírte de todo y relativizar las cosas.
Qué es lo que te tiene tan deprimido?
 
shishi, pero tan mal estás?
Se te ve un tío divertido, con capacidad para reírte de todo y relativizar las cosas.
Qué es lo que te tiene tan deprimido?
Porque si no me destrozo la nariz y la cabeza sin remisión?

Hacía mucho que no me daban un cumplido, gracias.

Pues que nada tiene sentido. Cuando intento cuidarme más y hacer las cosas bien vuelven las pesadillas, mi cuerpo nunca será "normal" ya no te digo atractivo para alguna hembra; llevo 5 años hundido en el trauma de la liana que me hizo mi ex, y la liana de luego, y yo haciendo el iluso, y mis puñeteros castillos de naipes a la vuelta de cada esquina, recordandome lo fulastre que soy; a pesar de ser consciente de ello, caigo con frecuencia en la nostalgia y la melancolía, de cierta manera encuentro felicidad en recordar momentos del pasado en los que era ignorante y feliz pero siempre acompañado del amargor del presente y la realidad, seré algo masoquista.


Y todo eso como resumen. Pero como bien has dicho me gusta reírme de todo y sobretodo de mi mismo.
 
Porque si no me destrozo la nariz y la cabeza sin remisión?

Hacía mucho que no me daban un cumplido, gracias.

Pues que nada tiene sentido. Cuando intento cuidarme más y hacer las cosas bien vuelven las pesadillas, mi cuerpo nunca será "normal" ya no te digo atractivo para alguna hembra; llevo 5 años hundido en el trauma de la liana que me hizo mi ex, y la liana de luego, y yo haciendo el iluso, y mis puñeteros castillos de naipes a la vuelta de cada esquina, recordandome lo fulastre que soy; a pesar de ser consciente de ello, caigo con frecuencia en la nostalgia y la melancolía, de cierta manera encuentro felicidad en recordar momentos del pasado en los que era ignorante y feliz pero siempre acompañado del amargor del presente y la realidad, seré algo masoquista.


Y todo eso como resumen. Pero como bien has dicho me gusta reírme de todo y sobretodo de mi mismo.


Necesitas ponerte los guantes y que @Elblancodelwhatsapp te despeje la cabeza de 2 palos.

Verás el mundo mejor y de otra forma.

Por otro lado 60K en el banco no es moco de pavo, con eso puedes hacer bastantes cosas
 
Necesitas ponerte los guantes y que @Elblancodelwhatsapp te despeje la cabeza de 2 palos.

Verás el mundo mejor y de otra forma.

Por otro lado 60K en el banco no es moco de pavo, con eso puedes hacer bastantes cosas
Vaya... Nunca antes me lo han dicho, que me deje de tonterías que hay niños con hambre en África y tal.
Mira se que soy un pusilánime y mis problemas son irrisorios, pero tengo derecho a hundirme en mi propia cosa; o al menos, a fenecer en la lucha contra ella. Y no voy a ser menos digno lo digas tú o quien sea.

Yo soy yo y mis circunstancias.
 
Cada uno tiene una historia vital detrás.
Todos tenenemos nuestros demonios.
Yo me he exorcizado de algunos, pero de otros no.

Y todos estamos a riesgo de caer en una derroición vital en cualquier étapa, incluso los
que aparentemente son felices.

Todo son apariencias, pilinguis apariencias, no hay que fiarse de las apariencias, hasta el aparentemente más feliz
y con una vida más plena puede tener debajo una cosa de vida y derroición.


¯\_(ツ)_/¯
 
Vaya... Nunca antes me lo han dicho, que me deje de tonterías que hay niños con hambre en África y tal.
Mira se que soy un pusilánime y mis problemas son irrisorios, pero tengo derecho a hundirme en mi propia cosa; o al menos, a fenecer en la lucha contra ella. Y no voy a ser menos digno lo digas tú o quien sea.

Yo soy yo y mis circunstancias.

A ver , creo que me has malinterpretado , no digo que tus problemas sean irrisorios, cada cual tiene sus movidas, especialmente jodidas son las de la cabeza, que no es facil librarse de ellas. Lo que estoy diciendo es que igual necesitas algún tipo de "terapia de choque". Hay veces que hasta que uno no está enfangado del todo y se da una leche contra la pared no reacciona y hace lo que tiene que hacer para librarse definitivamente de todo. Y eso normalmente no se consigue de la noche a la mañana.
 
Hacía mucho que no me daban un cumplido, gracias.

Pues que nada tiene sentido. Cuando intento cuidarme más y hacer las cosas bien vuelven las pesadillas, mi cuerpo nunca será "normal" ya no te digo atractivo para alguna hembra; llevo 5 años hundido en el trauma de la liana que me hizo mi ex, y la liana de luego, y yo haciendo el iluso, y mis puñeteros castillos de naipes a la vuelta de cada esquina, recordandome lo fulastre que soy; a pesar de ser consciente de ello, caigo con frecuencia en la nostalgia y la melancolía, de cierta manera encuentro felicidad en recordar momentos del pasado en los que era ignorante y feliz pero siempre acompañado del amargor del presente y la realidad, seré algo masoquista.


Y todo eso como resumen. Pero como bien has dicho me gusta reírme de todo y sobretodo de mi mismo.

Vamos, que tu mente te está machacando a todas horas con pensamientos negativos y creencias limitantes.
Yo he pasado por ahí también, lo superé cuando me di cuenta que la mayoría de cosas que me atormentaban eran insensateces de mi mente a las que no debía hacer caso en absoluto.
Y ahora viene lo bueno, llega un momento que TE ACOSTUMBRAS a no hacer caso a tu mente y OLVIDAS LO QUE TE ATORMENTABA.
Y ahí es cuando te das cuenta que nada de tus pensamientos negativos era real, solo tonterías de tu mente.
Mi consejo es que empieces desde ya a hacer DEPORTE, el ejercicio físico ayuda a tu mente a olvidar e ir por el buen camino.
Hay que fortalecer lo que está blando,
@JuanMacClane iba por ahí con su mensaje.
La autocompasión es repetitiva y aburre, seguro que ya estás harto de escuchar la misma cantinela en tu mente una y otra vez.
No escapes de tu mente con drojas, escapa con ejercicio físico intenso.
Apúntate al TEMPLO y ponte vídeos de Llados si hace falta, pero sin pagarle un céntimo por sus cursos.

 
Última edición:
Vamos, que tu mente te está machacando a todas horas con pensamientos negativos y creencias limitantes.
Yo he pasado por ahí también, lo superé cuando me di cuenta que la mayoría de cosas que me atormentaban eran insensateces de mi mente a las que no debía hacer caso en absoluto.
Y ahora viene lo bueno, llega un momento que TE ACOSTUMBRAS a no hacer caso a tu mente y OLVIDAS LO QUE TE ATORMENTABA.
Y ahí es cuando te das cuenta que nada de tus pensamientos negativos era real, solo tonterías de tu mente.
Mi consejo es que empieces desde ya a hacer DEPORTE, el ejercicio físico ayuda a tu mente a olvidar e ir por el buen camino.
Hay que fortalecer lo que está blando,
@JuanMacClane iba por ahí con su mensaje.
La autocompasión es repetitiva y aburre, seguro que ya estás harto de escuchar la misma cantinela en tu mente una y otra vez.
No escapes de tu mente con drojas, escapa con ejercicio físico intenso.
Apúntate al TEMPLO y ponte vídeos de Llados si hace falta, pero sin pagarle un céntimo por sus cursos.


Eso intento bro
 
Volver