El cristianismo està por comenzar de otro modo serà nuevo orden mundial satanico escojan

"Cita:
Iniciado por Jesùs lo dijo Ver Mensaje

Claro que sin razòn

Jamàs la tuviste

r.[/B]

Los tuyos son solo prejuicios de estupidos necios, no vengas a creer que tienes razòn sino callate que ya te demostrè que no tenias razòn sino que eres solo un intolerante que no quieres informarte sobre cristianismo, pues no lo hagas y lee otra cosa, cual es tu derecho a censurar a otros, vete a tu casa y cendurate a ti y lo que piensas o propones, a ver si te gustaria que te digan eso. Como se atreven a tratar a mal a la gente, por principios... el repruebo al cristianismo es patente en todos los gobiernos de cosa de la G de gays masones y estupidos asociados. Siempre han pretendido tener razòn ante los demàs, desde niño pesonas como los que mandan siempre dieron pura risa y solo risa, pues son ridiculos ustedes verdaderamente ridiculos patentixados.
 
Última edición:
El cristianismo no es una era ni es una religion sino un hecho, que Jesùs resucitò de los muertos.
Al fin de la era de piscis cuando la religion de piscis y demàs ya han pasado,
sucede igual que al fin de la era de aries que era el inicio de la era de piscis, es decir
cuando vino Jesus la primera ves, sucede asì o no? Estoy hablando de hechos actuales, solo hechos.
Hoy el cristianismo es lo màs autentico nuevo y vivo que existe en cuanto a hechos no a rituales, doctrinas etc...
Es algo que està sucediendo de igual manera que en tiempos de Jesus 2000 años atras, pareciera pues que Jesùs està aquì de nuevo.
El que tiene ojos para ver ya lo viò

Por lo tanto animo!
El cristianismo està por empezar y es que aun no ha empezado, lo estamos esperando, antes que se haga de dia atendiendolo, presintiendolo, anticipandolo. La naturaleza calla y canta en silencio el misterio.
Nuestra mirada busca un rostro en la noche, desde el corazòn a Dios se alza màs puro el deseo. Y mientras levemente la sombra cede a la mañana, florece la esperanza del dia que no muere.


Deja de querer ser perfecto
Porque en nuestra imperfeccion ya somos perfectos
Cuida a ti mismo, la divinidad que ya eres
Pero no lo hagas para aparentar, de otro modo te volveras esclavo de ti mismo
Si te preocupas de poseer las cosas, las cosas un dia te va an poseer a ti
Vive la vida con naturalidad
Dejate transportar por el rio de la vida sn resistencia porque solo asì llegaràs lejos
Burbuja75

Los conceptos crean idolos (los idolos son imagenes a las cuales estamos apegados)
Solo el estupor conoce.




<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Qs11BYvmr6o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/NYeXdeEhZIM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

1Oro metal raro o sea valioso
2Deuda publica
3Principio de discrecionalidad tecnica de la propiedad popular de la moneda

Puesto que el precio de mercado no es solamente el indicador del valor de un bien, sino tambien el indicador del punto de saturacion del mercado.
Es un indicador objetivo derivable de todas las investigaciones estadisticas que hoy estàn a disposicion.
Cuando el precio de un bien es igual o tiende a ser igual al costo de produccion, significa que el mercado està saturado. Solo entonces el Estado emitirà màs moneda.

No hay dos sin tres

Recursos: hay recursos suficientes para todos depende si pensamos positivo.
Dado que los recuersos los puedes inventar o ser original, la dictadura bankaria debe terminar, la libertad constitucional debe estar por encima de los bankeros, se debe poder tener por ejemplo un coche que ande con aire comprimido como combustible
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/_GZTDhDsf4U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quizas
De verdad
Nos gusta
Sì, nos gusta màs
Sobrepasar
En vuelo
En vuelo màs allà
Mejor que perderse en fondo al lo inmobil.
Mejor que sentirse fuerte en lo labil.

Marlene Kuntz

Sana el corazòn
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/N_ne_HO-M0s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/YSoGcehSqug" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
En serio hasta los narices de tanto pseudo profeta.Si fueras,realmente cristiano,alubio* o adoráras de alguna manera a dios tendrías muy en cuenta estos mandamientos.

Así ardas en el puñetero infierno cienes de veces.

Extraido del libro del Éxodo.

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen

7 No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano; porque no dará por inocente Yahveh al que tomare su nombre en vano.

Extraido del decálogo de la Iglesia catolica.

No tomarás el nombre de Dios en vano.
 
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/6vzallCu820" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Extraido del libro del Éxodo
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen
7 No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano; porque no dará por inocente Yahveh al que tomare su nombre en vano.
Extraido del decálogo de la Iglesia catolica.
No tomarás el nombre de Dios en vano.
San Pablo en la carta a los corintios dice que hay muchos dioses, padres y señores pero un solo Padre de todos origen de todo lo que existe, y el Hijo por medio del cual el Padre creò todas las cosas

Creo en un solo Dios Padre omnipotente creador de todas las cosas visibles e invisibles, creo en un solo Señor Jesucristo Hijo del Padre, por medio de èl todas las cosas fueron creadas

Dios el origen de todas las cosas-> Eloha
"tu dios" -> Elohim

Jesucristo es la imagen del Dios invisible, o sea que Dios se hizo visible en Jesucristo.
No te haras ninguna imagen para adorarla eso es lo que dice el mandamiento, el mandamiento no dice: prohibe la pintura, y el arte. Sino que dice no te hagas ninguna imagen para adorarla.
Y nisiquiera a Jesucristo, que es la viva imagen del Padre y su perfecta huella.
Tampoco a Jesucristo se le adora.
Se lea en apocalipsis; al cordero se le da el honor la gloria y la alabanza, el poder y la riqueza. (No dice la adoracion).
Esta es la revelacion judeocristiana y no hay que ser profeta para nada solo periodista.

Sanacion del corazòn con el sagrado corazòn de Jesus
Jesucristo perfecta huella del Padre

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/YSoGcehSqug" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/MpgaWm2pnNs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/GKm269_hCBw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/j9e0auhmxnc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Oz_5NtPEeUI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Estas tan obsesionado con Dios porque te sientes vacío y ese vacío te da vértigo.

Si quieres descubrir a Dios empieza por tí mismo, sé original y no imites ningún libro sea de la religión que sea.

Imagina que nunca te dijeron y te enseñaron nada. Entonces no te queda otra que descubrirlo por tí mismo. A partir de ahí empiezas a ver la verdad por tí mismo con libertad sin estar condicionado por nada ni por nadie. Pero no creo que tengas valor, casi nadie se atreve a ver las cosas por sí mismo, porque entonces serían desconocidas, prefieren agarrarse a cosas conocidas y escritas, es más fácil, más seguro. Preferimos que nos digan que debemos hacer, que debemos creer, que está bien y que está mal. No te juzgo, hemos sido condicionados desde que nacemos a no ver las cosas por nosotros mismos.

UN ABRAZO.
 
Ni católicos , ni protestantes
ni judíos , ni fiel a la religión del amores
ni testigos , ni moromones
no queremos religiones , cachis!
 
Tu hablas de prejuicios? Jajajajajaja.
Ni soy lgtb, mason ni estupido cosa que parece que tu si eres. Lo de estupido digo. Te he dado unos argumentos y ni siquiera te has atrevido a rebatirlos. Mojate anda, demuestra la existencia de tu jesucristo por medios que no sean tus amados evangelios.
La fe ciega es muy mala, documentate.
Y por cierto la unica iglesia que ilumina es la que arde......
Eres estupido te lo digo y repito cuanto me da la gana porque es lo que pienso.
Me parece que hablas sin razòn y solo con prejuicios.
como ya te escribì te lo repito: callate porque ya te callè la boca puse en relievo tu intolerancia hacia las posiciones de otros y tu no obligacion de seguir lo que no te gusta, porquè no te callas entonces? ¿Eres besugo?
 
Última edición:
Estas tan obsesionado con Dios porque te sientes vacío y ese vacío te da vértigo.

Si quieres descubrir a Dios empieza por tí mismo, sé original y no imites ningún libro sea de la religión que sea.

Imagina que nunca te dijeron y te enseñaron nada. Entonces no te queda otra que descubrirlo por tí mismo. A partir de ahí empiezas a ver la verdad por tí mismo con libertad sin estar condicionado por nada ni por nadie. Pero no creo que tengas valor, casi nadie se atreve a ver las cosas por sí mismo, porque entonces serían desconocidas, prefieren agarrarse a cosas conocidas y escritas, es más fácil, más seguro. Preferimos que nos digan que debemos hacer, que debemos creer, que está bien y que está mal. No te juzgo, hemos sido condicionados desde que nacemos a no ver las cosas por nosotros mismos.

UN ABRAZO.

No estoy obsesionado
Simplemente hago lo que hago porque los estupidos como el señor que me insulta y los que insultan a los que creen en Dios son y han sido de lo màs intolerante y rebajante posible tanto es asì que creer en Jesucristo o en Dios es motivo para que te insulten.
Y se jactan de principios racionales. Es intolerable que se jacten.
Es y fue intolerable e inaceptable y asì queda.
Es a eso lo que yo le doy palo parejo.
Por lo otro que dices bienvenido sea.
 
Última edición:
Sean hombres y no ovejas locas para que el alubio* que vive entre vosotros no ria.



PRIMERO QUEDE CLARO QUE NO ACEPTO INSULTOS POR CREER EN DIOS
LAS MANIFESTACIONES EN MI CONTRA AQUÌ HAN SIDO SOLO MANIFESTACIONESDE INTOLERANCIA
POR LO TANTO ME TOMÈ LA LIBERTÀ DE RESPONDER A TONO A ESOS NECIOS LLENOS DE PREJUICIOS HUMILLANTES SIN RAZON.






TEORIA MONETARIA

EL PODER ADQUISITIVO DE LA MONEDA ES DADO POR LA EXISTENCIA DE LAS MERCANCIAS Y SERVICIOS QUE ESTAN EN EL MERCADO
ESTOS PRODUCTOS SON EL RESULTADO DE LA ACTIVIDAD TRABAJADORA DE LOS CIUDADANOS.

Si no existiesen los bienes mercancias y productos del trabajo de la gente, la moneda no tendria poder adquisitivo.
Tendria un poder adquisitivo muy reducido.

Cuando un banco central dice "yo soy propietario de la moneda"

Puesto que las sumas de las unidades de medida monetarias expresan una cantidad de valor igual a la de los bienes reales, medidos o medibles
el poder adquisitivo està conmensurado al valor de los bienes que se pueden adquirir
Entonces
Cuando el banco central dice: "ustedes trabajen y hagan bienes y servicios pero la moneda es mia"
¿Cual es el trabajo que hace un banco central?
Paga la tipografia, los gastos tipograficos y su relativo impuesto
Ha pagado un impuesto de un 2 por mil
El banco central no hace otro esfuerzo de tabajo que el de tomar el papel moneda impreso dando ordenes de usarlo para pagar los gastos tipograficos y eventualmente su relativo impuesto.

Cuando un banco central emite dinero cuantificable en cifras, pretende que el Estado se lo pague como una deuda, le carga todo ese valor monetario emitido cuantificable en cifras al Estado y el Estado lo carga en los impuestos a los ciudadanos, los impuestos no alcanzan para pagar esas deudas publicas de los Estados, y el Estado se tiene que endeudar otra vez pidiendo prestamo o sea haciendo que el banco central emita moneda o sea prestamo al Estado.
 
Última edición:
No importa la sana doctrina lo que importa es si me siento bien (credo apostata)

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/LqCEJgWVI7M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Sean hombres y no ovejas locas para que el alubio* que vive entre vosotros no ria.



PRIMERO QUEDE CLARO QUE NO ACEPTO INSULTOS POR CREER EN DIOS
LAS MANIFESTACIONES EN MI CONTRA AQUÌ HAN SIDO SOLO MANIFESTACIONESDE INTOLERANCIA
POR LO TANTO ME TOMÈ LA LIBERTÀ DE RESPONDER A TONO A ESOS NECIOS LLENOS DE PREJUICIOS HUMILLANTES SIN RAZON,
puesto que: creer en Dios o ser cristiano o lo que sea- no implica estar llenos de prejuicios negantes o ser obsesivo
y
puesto que: si se tomara la religion como prejuicio como parte de una mayoria generalizada, esto no es algo esencialmente diferente a los prejuicios de ateos o de ideologias y otras posiciones,
sean las que sean
.






TEORIA MONETARIA

EL PODER ADQUISITIVO DE LA MONEDA ES DADO POR LA EXISTENCIA DE LAS MERCANCIAS Y SERVICIOS QUE ESTAN EN EL MERCADO
ESTOS PRODUCTOS SON EL RESULTADO DE LA ACTIVIDAD TRABAJADORA DE LOS CIUDADANOS.

Si no existiesen los bienes mercancias y productos del trabajo de la gente, la moneda no tendria poder adquisitivo.
Tendria un poder adquisitivo muy reducido.

Cuando un banco central dice "yo soy propietario de la moneda"

Puesto que las sumas de las unidades de medida monetarias expresan una cantidad de valor igual a la de los bienes reales, medidos o medibles
el poder adquisitivo està conmensurado al valor de los bienes que se pueden adquirir
Entonces
Cuando el banco central dice: "ustedes trabajen y hagan bienes y servicios pero la moneda es mia"
¿Cual es el trabajo que hace un banco central?
Paga la tipografia, los gastos tipograficos y su relativo impuesto
Ha pagado un impuesto de un 2 por mil
El banco central no hace otro esfuerzo de tabajo que el de tomar el papel moneda impreso dando ordenes de usarlo para pagar los gastos tipograficos y eventualmente su relativo impuesto.

Cuando un banco central emite dinero cuantificable en cifras, pretende que el Estado se lo pague como una deuda, le carga todo ese valor monetario emitido cuantificable en cifras al Estado y el Estado lo carga en los impuestos a los ciudadanos, los impuestos no alcanzan para pagar esas deudas publicas de los Estados, y el Estado se tiene que endeudar otra vez pidiendo prestamo o sea haciendo que el banco central emita moneda o sea prestamo al Estado.
ESTA MONEDA QUE TENEMOS DEBERIA SER DE PROPIEDAD DE LOS CIUDADANOS PORQUE QUIEN CREA EL PODER ADQUISITIVO SON LOS CIUDADANOS NO ES EL BANCO CENTRAL.

Entonces
¿En que se basa el banco central de un pais?
En la usura.

La gran usura


La diferencia entre valor nominal y costo tipografico de la moneda en los bolsillos de quien4s detiene las acciones
--puesto que se ha demostrado en todo el mundo que los bancos centrales de los distintos paises europeos y el BCE son sociedades privadas--
La diferencia entre valor nominal de la moneda y su costo tipografico termina en los bolsillos de los accionistas que forman el grupo de la colegialidad de los participantes a las asambleas de los distintos bancos centrales
Esta formulacion nos hace comprender.
Asì que es inutil que perdaos tiempo en argumentos de detalle.
Hoy, si queremos sobrevivir en modo decente y no queremos la angustia del suicidio de insolvencia.
(Como por ejemplo aquellos empresarios industriales que se suicidaron por el ansia de insolvencia...
esa ansia de insolvencia està en todo el mundo, con la globalizacion)
La globalizacion ha sido un plan para expropiar y endeudar sistematicamente todos los pueblos del mundo.
Por lo tanto si seguimos asì como vamos los pueblos del mundo tendran tenazas de angustia que los pone de frente a escojer entre el suicidio o la desesperacion.
Y naturalmente esto nos hace entender que ahi en donde las constituciones hablan del trabajo, deben ser corregidas o que debe ser corregido el comportamiento de los bancos centrales.




No pretendo ser jovenlandesalista ni pretendo ser perfecto nte los demàs, comparto.
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/O3IR-3S9pwI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Volver