El cristianismo està por comenzar de otro modo serà nuevo orden mundial satanico escojan

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.720
Digo lo que he visto asì como de otros y de mi mismo.
Hay ateos muy inteligentes precisamente en lo que se refiere a Dios, eso creo yo.
¿Porquè?
Un ateo me estaba negando que se necesitase un inicio en el tiempo porque afirmaba que la energia es infinita no se destruye solo se transforma, con eso el ateo me queria decir que Dios no existe(en realidad me estaba diciendo que Dios no es el universo material o comunmente dicho la creaciòn).
Pero tambien me preguntò: O es mente o es energia, què escojes?
Ese ateo diò en el blanco y es un geniazo.
En efecto, sigo pensando que el tiempo tuvo un inicio, si hemos podido llegar a este momento preciso del tiempo en el que estamos quiere decir que hubo un inicio, dado que si antes de este momento hubiese habido un tiempo infinito, como habriamos podido llegar a este momento? Si teniamos un tiempo infinito detras no habriamos llegado nunca, es logico.
Sin embargo eso no contradice un infinito anterior al inicio del tiempo que es parte del conocimiento cientifico tambien.
Como dijo ese ateo la materia no se crea ni se destruye solo se transforma, precisamente eso demuestra que Dios existe Dado que Dios se entiende que es desde siempre.
Antes de todos los siglos el Verbo estaba con Dios y era Dios dice el credo y Juan evangelista en el prologo de su evangelio.
La Palabra de Dios, que es el Hijo segun el credo cristiano, es Dios de Dios, luz de luz Dios verdadero de Dios verdadero engendrado, no creado.
Analogamente me parece que se podria decir de la naturaleza fractal humana; que es la palabra la que que expresa el pensamiento.
Parece ser que de la misma manera la Palabra de Dios, (que es el Hijo segun el credo cristiano), da forma a lo creado.
Todo fue creado por medio de El (por medio de). Eso nos dice el credo de la iglesia originaria apostolica( o sea basada en las enseñanzas de los apostoles).
Regresando a lo que me dijo el ateo.
Bien el ateo tenia razòn.
¿Dios es mente o es energia?
Escojamos.
Yo escojo energia.
Si aun tuviese la fe para mover montañas pero no tengo amor...

Eso tambien quere decir que la unica ley es el amor, y que si bien es responsabilidad si queremos ser cristianos, el seguir la sana doctrina y no perderse como han hecho muchos curas de lo peor y peor que todos los cristianos, tampoco quiere decir que hay que imponerlo a alguien quien sea.
Yo aqui solo estoy compartiendo este hilo esteos temas, eso no es imponer.
Se reconocen los pecados historicos de la institucion iglesia catolica en el haber impuesto con el poder sus dogmas y demàs. Aquella actitud todavia hoy se reconoce como actitudderivante a mi parecer de esa mentalidad que siendo monoteista sigue siendo totalitaria.
En general las religiones odian los que piensan otra cosa, por eso hay divisiones y no comprension o distinciones.
De hecho me parece que el relativismo que critica el papa actual es solo el repruebo de las religiones y de las ideologias por los que piensan diferente, màs que una critica seria e imparcial a un relativismo etico o hacia aspectos que puedan ser criticables del relativismo como posibles contradicciones en busqueda de la verdad, que claro se entiende que la verdad es una sola, eso lo entienden los fisicos a la Einstein. Pero esta afirmacion que la verdad es una, no la vamos a usar para imponer un credo sino como afirmacion de reflexion laica.
Puesto que todo depende me parece de con que lente enfocas y cual aspecto estàs observando lo que sea.
Eso no quita que se puedan comprender las observaciones de otros, aun si no las compartes, y asì esto es valido tambien para los credos religiosos no solamente en general.
Por lo de la trinidad, tiene que ver puesto que me parece que la trinidad distingue tres personas divinas que son de la misma substancia o sea no estàn separadas sino distintas, no confundidas entre si.
Si no se entiende esto estamos siepre confundiendo las cosas o sino estaos los unos contra otros siempre, porque pensamos que distinciòn es separaciòn. no tomamos en cuenta entonces que sea posible no digo politicamente sino personalmente tener relaciones distinguidas en el dialogo, puesto que no hay dialogo sin el entender esto.
Lo del dogma la trinidad seria bueno si ayuda al dialogo, quitando todos los abusos historicos que fueron hechos por causa de ese dogma que quizas estè equivocado tal como expresado por Atanasio, lo importante laicamente hablando o sea sin necesidad de existencia de religion y credo alguno, es que se pueda concebir siempre que distinguir no es necesariamente separar.
Si un segmento lo dividios de tal manera que el total del segmento es al lado màs largo como el lado màs largo es al lado màs corto, no estamos quizas representando la trinidad?
Y si la escritura ebrea se basa en simbolos que dibujados son proyecciones de una figura geometrica realizada a partir de esta simple division matematica que se encuentra en las galaxias como en toda la naturaleza, entonces podriamos llegar a afirmar por conocimiento que la escritura de la lengua ebrea es una escritura sagrada, pues està inspirada en la geometria de la creaciòn?


En el principio Dios creò el cielo y la tierra (Gen 1,1)
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. (Apocalipsis 21,5)
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.720
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/SJ4ME5iTo84" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.720
Comparto pensamientos y palabras del usuario john the mystic

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/9g5Ba0sBtHo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/SW1myfewNZE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/cn_qoA0A2OE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/jAnTB58Wq0Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.720
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/xWmdcMicwXI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Creer en Jesus es lo màs vencedor que hay en esta vida
 
Última edición:

raum

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
1.680
Reputación
2.005
Lugar
Murcia
Eres estupido te lo digo y repito cuanto me da la gana porque es lo que pienso.
Me parece que hablas sin razòn y solo con prejuicios.
como ya te escribì te lo repito: callate porque ya te callè la boca puse en relievo tu intolerancia hacia las posiciones de otros y tu no obligacion de seguir lo que no te gusta, porquè no te callas entonces? ¿Eres besugo?
No me callo por que no me apetece al igual que tu no lo haces. Te di opciones para debatir pero tu te escudas en mis "prejuicios" para no hacerlo. Yo no tengo prejuicios, mis opiniones estan bastante fundamentadas. Me he informado, he leido la biblia, el coran y me he documentado sobre otras religiones y todas me parecen lo mismo: Una gran estafa para sangrar a los pardillos. Entiendo que me consideres un ignorante porque no comparto tu gran verdad y para ti debo vivir en las tinieblas pero es justo al reves, yo comprendi la estafa y ahora vivo en la "luz".

La existencia de cualquier dios en indemostrable, su no existencia tambien. Siguiendo mi razonamiento de ayer, tu no podrias demostrar nunca que endovelico, dios de la salud, protector de la tierra y la naturaleza, no existe. Ayer te cite a numerosos escritores e historiadores clasicos contemporaneos de tu supuesto jesucristo que no lo nombran y tampoco me lo has rebatido.

Asi que sin acritud, si tu quieres predicar en el desierto adelante, pero si te encuentras con alguien que no comparte tus ideas y te las rebate no te enfades. Para hacer monologos mejor crea un blog.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.328
Reputación
8.308
Es bacán lo que dijo sobre la moneda y los bancos, pero, digamos que la inteligencia y la información (la organización) es la que propicia y florece la generación y encauzamiento de riqueza. Entiéndase como tal a la optimización de los recursos naturales.

Sin esos sistemas organizativos, es muy probable que una gran mayoría de los recursos disponibles estuvieran siendo ignorados o escasamente aprovechados.

Para esos menesteres se necesitan estructuras, como pueden ser edificios, personal y organización propia y debemos entender que el acuñamiento de moneda es un método de demostrar recursos. Hubiera valido otro, pero deshacerlo y rehacerlo de nuevo no se ha estimado como útil, alegando que el objeto ya acuñado se puede reconvertir hacia unos intereses más adaptados según circunstancias.

Como humanista que fue Jesucristo, supongamos que estimó a las monedas (por ende, a las instituciones que las controlan y a los sistemas que las protegen) como resultado de una evolución humana consecuente a las necesidades de administración de bienes y recursos.

Por lo que la gestión bancaria debe ser asunto de críticas humanas, no espirituales. Él estaba en búsqueda de otras prioridades. Así lo cita en sus palabras:



"iniciado por Jesucristo:

Lo que yo quiero es amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS, amaRME UNAS GEMELAS. OH PADRE"
 
Última edición:

scott adkins

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.990
Reputación
917
Cuanto mejor conozco el Satanismo,mas desapego siento por el cristianismo sinceramente.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.328
Reputación
8.308
Nadie está a salvo de querido líder.

Moderatus deux ex machina
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.720
No me callo por que no me apetece al igual que tu no lo haces. Te di opciones para debatir pero tu te escudas en mis "prejuicios" para no hacerlo. Yo no tengo prejuicios, mis opiniones estan bastante fundamentadas. Me he informado, he leido la biblia, el coran y me he documentado sobre otras religiones y todas me parecen lo mismo: Una gran estafa para sangrar a los pardillos. Entiendo que me consideres un ignorante porque no comparto tu gran verdad y para ti debo vivir en las tinieblas pero es justo al reves, yo comprendi la estafa y ahora vivo en la "luz".
La existencia de cualquier dios en indemostrable, su no existencia tambien. Siguiendo mi razonamiento de ayer, tu no podrias demostrar nunca que endovelico, dios de la salud, protector de la tierra y la naturaleza, no existe. Ayer te cite a numerosos escritores e historiadores clasicos contemporaneos de tu supuesto jesucristo que no lo nombran y tampoco me lo has rebatido.
Asi que sin acritud, si tu quieres predicar en el desierto adelante, pero si te encuentras con alguien que no comparte tus ideas y te las rebate no te enfades. Para hacer monologos mejor crea un blog.
QUIEN TE CREES QUE ERES? TUS PALABRAS "SI QUIERES PREDICAR EN EL DESIERTO.."
LLEVO YA MIL VISITAS EN DOS DIAS. Y ADEMÀS YO NO PREDICO, SOLO DESCRIVO Y COMPARTO.
ESO TE MOLESTA, NO?

NUEVAMENTE LOS QUE ME RESPONDEN HAN DADO SOLO MUESTRA DE INTOLERANCIA

Ha quedado claro


tODO LO QUE DICES DE MI ES FALSO, TODO LO QUE MUESTRAS PENSAR ES FALSO ESTÀ SOLO EN TU CABEZA. eS PARTE DE TUS PREJUICIOS, LO QUE TU DICES ENTENDER.



y AHORA MI RESPUESTA

No me callo. tENGO CIEN VECS MÀS RAZÒN QUE TU SABES.


Eres solo un necio, PUES NO HAS RESPUESTO A NADA DE LO QUE HABLO SOLO PARTISTE CON PREJUICIOS PRECONFECCIONADOS, PRECONCEPTOS QUE NO HABLAN DE LO QUE YO POSTEO. CUANDO ME RESPONDAS A ALGO SI QUIERES HACERLO ENTONCES TE DARÈ RAZÒN, YO NO RESPONDO A TUS ARGUMENTOS PORQUE TU NO RESPONDES A NADA DE LO QUE DIGO Y SOLO CON UNA IPOTESIS POSITIVA PUEDES CONOCER LO QUE SEA.

Tus eres solo un engreido eso es lo que pienso de ti.
AdeMàs pienso que eres un estupido y besugo, PUES PARTISTE EN CUARTA CON TUS PREJUICIOS Y NADAMÀS SABES VER ESO, ERES COMO UN ROBO QUE SIGUE SUS PREJUICIOS SIN NADA NUEVO. ESO ES LO QUE VEO EN TI, NO CIERTAMENTE EN MI, PUES EN MI VERO LA ABERTURA A 360 GRADOS DE LA MENTE Y EL CORAZÒN SIN LIMITES.
ES FALSO LO QUE ME ESCRIBES DE QUE has dado argumentos para debatir, quien sabe de que hablas, acaso eres fulastre?
Almenos explicate y no te creas superior.
Me parece que tu eres una raza de pendejo niño inculto BASADO EN PREJUICIOS Y PRECONCEPTOS.

OBSERVA ESTO:
Yo no predico.

Tu predicas.


Yo descrivo
ESO ES LO QUE HAGO.





Ahora estàs contento con mi respuesta, no?
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.720
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/VFVHNPthn8k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.720
Es bacán lo que dijo sobre la moneda y los bancos, pero, digamos que la inteligencia y la información (la organización) es la que propicia y florece la generación y encauzamiento de riqueza. Entiéndase como tal a la optimización de los recursos naturales.

Sin esos sistemas organizativos, es muy probable que una gran mayoría de los recursos disponibles estuvieran siendo ignorados o escasamente aprovechados.

Para esos menesteres se necesitan estructuras, como pueden ser edificios, personal y organización propia y debemos entender que el acuñamiento de moneda es un método de demostrar recursos. Hubiera valido otro, pero deshacerlo y rehacerlo de nuevo no se ha estimado como útil, alegando que el objeto ya acuñado se puede reconvertir hacia unos intereses más adaptados según circunstancias.

Como humanista que fue Jesucristo, supongamos que estimó a las monedas (por ende, a las instituciones que las controlan y a los sistemas que las protegen) como resultado de una evolución humana consecuente a las necesidades de administración de bienes y recursos.
Por lo que la gestión bancaria debe ser asunto de críticas humanas, no espirituales. Él estaba en búsqueda de otras prioridades. Así lo cita en sus palabras:



[/I]
"sin esos sistemas organizativos"?
De cuales sistemas hablas?

Como puedes decir que la instituciones monetarias deben ser objeto de criticas humanas y no espirituales?
Acaso no es lo mismo decir humano y decir espiritual?
Claro que es lo mismo

Asì que si me explicas mejor tu intolerancia hacia la palabra espiritual te lo agradezco porque no se entiende cual es tu espiritu en decir esas palabras tuyas. Puede que tengas tu razòn efectivamente pero a mi no eres razonable, o sea quien sabe a que te refieres posblemente?

bueno lo importante de la teoria monetaria es entender que es la moneda, si no entiendes que es la moneda verdaderamente segun todos los factores y no como un robot academico sino entendiendo las cosas que son, conocer no repetir lo que te dicen solamente.


Lo unico que segun mi parecer tiene que ver este tema con Jesus es que èl dijo que no se pueden servir a dos amos, y ahora yo te digo que eso el lo dijo porque los "dueños" del mundo son gente mala, muy mala verdaderamente.
Fijate solo en esto que estan dispuestos a asesinar a billones para no compartir lo que tienene. Hay suficientes pruebas ya conocidas de esto, como las piedras de Giorgia guidestones y muchos indicios.

Con el cristianismo este tema de la moneda tiene que ver muchisimo porque 2000 años han pasado en que la moneda siempre fueron los prestamistas y los usureros a dominarla en las distintas epocas cristianas.
Por no hablar de la revolucion francesa en donde se le quitò todo el oro de los bolsillos a la gente para darle papeles.

(La revolucion francesa fue un robo a mano armada con justificaciones propaganderas)
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.720
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/xWmdcMicwXI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Creer en Jesus es lo màs vencedor que hay en esta vida
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/YSoGcehSqug" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.328
Reputación
8.308
"sin esos sistemas organizativos"?
De cuales sistemas hablas?

Como puedes decir que la instituciones monetarias deben ser objeto de bla, bla, bla...
Todo eso está muy bien, caballera, pero no olvides la palabra de Dios

Lo espiritual no es igual que lo humano.

Debes tener en cuenta que lo "animal" no es igual a lo "espiritual" porque si no nuestra creación no tendría explicación científica.

Siendo así, la irrupción de la moneda responde a sistemas organizativos (atento, ahora viene la explicación antes tus elegantes dudas) al modo que las hormigas, abejas, animalicos y otros bichejos "animales" tienen de aprovechar los recursos. El banco es un ejemplo de sistemazo organizativo.

Discusión espiritual no es la que raciona los recursos del mundo. Es la que nos explica nuestra consciencia.

O sea, que te gano.

Eso sí, hay que tener muy claro que el mundo esta gobernado por gente que es, sin el menor reparo y mayor explicación, malísima y por asociación -y eliminación, supermalvada. Villanos.

Ahora, es muy importante que leamos lo que dijo jesús:

"iniciado por Jesucristo


Ya podías haberte enrollado, Padre y haberme dado un Iphone y un Audi TT, que las chanclillas... "

"iniciado por Jesucristo

Hola guapa. ¿Cuánto sale la paja suelta, sin absorber?"
 
Última edición:

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.328
Reputación
8.308
Compae, dame un zenquiu.