. El tema del que casi no se habla ni en burbuja: hay un número increíblemente alto de mujeres lesbianas

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.367
Reputación
23.321
Ojo esto no es un tema de criticar a nadie, no creo que un par de lesbianas deban ser discriminadas o tratadas mal. Para nada, y si me hablaran sería respetuoso con ellas. Vamos, que no hay homofobia por mi parte ni desde luego las culpo a ellas de nada. Pero como mínimo sorprende su número y de eso va el hilo, y es que se ha pasado del "hay que respetar a todo el mundo" al, como se alertaba desde la derecha, "la rara es la heterosexual".

Se viene diciendo desde hace tiempo, y apenas se comenta por aquí o si se hace, muchos lo hacen para restarle importancia, "son modas", "ya se les pasará",... como si no importara. Y vemos cómo cada vez HAY MÁS. Alguien de tendencia progre dirá, ¿y qué más da? Bueno, yo creo que desde luego hay que buscar las causas para este fenómeno por el que de repente, de ser una minoría, las lesbianas pasan a ser muchísimas y en según qué círculos, mayoría. Ya sé que para algunos preocuparse por la natalidad "es de Muy de derechas", pero es que la natalidad es lo que separa a un pueblo de la extinción (y sí, ya sé que a muchos les da igual si nos extinguimos).

Iba a contar todas las que he visto en apenas unos días pero creo que se hacía largo, tampoco tiene sentido que describa todas las que he visto con todo lujo de detalles, sería alargar el hilo y dificultar su lectura. Sólo diré que vi mujeres (¡que estaban buenas!) acarameladas a punto de liarse en transporte público, otras liándose por la calle, y en un local de fiesta había un grupo de unas 10 lesbianas, ahí había de tres tipos: las "punkis" con igual un lado de la cabeza rapado, las que van "con aspecto de chico" (pero ojo que si no hubiera sido por su pelo y tal tampoco diría que hubieran sido antiestéticas, no lo sé, no eran grandotas ni nada así), y otras que si no hubieran estado en ese grupo besándose y acaramelándose con otras no habría dicho que fueran lesbianas: mujeres normales, femeninas y preciosas.

Pues eso, así está España. Y ahora que alguno vaya y se asombre de que el PSOE y no VOX sea quien gane las elecciones. Realmente hoy por hoy, como dice la izquierda, "España es un país diverso", y si queréis derecha, ya tiene que cagarla bien la izquierda, ya (y aun así parece que siempre puede sacar, si no inventar, votos de hasta debajo de las piedras).
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.367
Reputación
23.321
La única manera de hacer descarrilar a la izquierda, ¿sabéis cuál es? Dividirla. Actualmente son un grupo que de tan heterogéneo que es, es contradictorio y podría saltar por los aires. Si salieran distintos grupos de izquierdas, que no se agruparan bajo las mismas siglas, no sé si la derecha ganaría pero desde luego la izquierda en su conjunto, algo perdería.
 

succero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2018
Mensajes
1.877
Reputación
3.076
Les están comiendo la cabeza desde pequeñas, en el colegio, que "se enamoran de la persona" y les empujan a experimentar.

No hay más. Muchas de ellas serán carne de sicólogo.
A las niñas blancas las incitan al feminismo y al lesbianismo del mismo modo que lo hacen para que practiquen el bestialismo con monos jovenlandeses.

Las corrompen mediante la abominación.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.857
Reputación
16.879
El titular de este hilo es es contradictorio con otro hilo que hay en el principal: "el comer conejo en España se va a acabar".
Aclaraos, shishi!!
 
Última edición:

RNSX

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
1.770
Reputación
4.034
Este hilo sin el link a los datos no vale nada. Que es un numero increiblemente alto?

alguna fotillo molaria tambien, para ilustrar, por puro interés cientifico
 

yonocompro

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
2.613
Reputación
10.043
"hay un número increíblemente alto de mujeres lesbianas"

y de chortinos gaies, es por la vacunación infantil, les meten células madre sensuales indiscriminadas,
obtenidas de fetos vivos abortados,

y pasa lo que pasa.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.431
Reputación
28.777
Ojo esto no es un tema de criticar a nadie, no creo que un par de lesbianas deban ser discriminadas o tratadas mal. Para nada, y si me hablaran sería respetuoso con ellas. Vamos, que no hay homofobia por mi parte ni desde luego las culpo a ellas de nada. Pero como mínimo sorprende su número y de eso va el hilo, y es que se ha pasado del "hay que respetar a todo el mundo" al, como se alertaba desde la derecha, "la rara es la heterosexual".

Se viene diciendo desde hace tiempo, y apenas se comenta por aquí o si se hace, muchos lo hacen para restarle importancia, "son modas", "ya se les pasará",... como si no importara. Y vemos cómo cada vez HAY MÁS. Alguien de tendencia progre dirá, ¿y qué más da? Bueno, yo creo que desde luego hay que buscar las causas para este fenómeno por el que de repente, de ser una minoría, las lesbianas pasan a ser muchísimas y en según qué círculos, mayoría. Ya sé que para algunos preocuparse por la natalidad "es de Muy de derechas", pero es que la natalidad es lo que separa a un pueblo de la extinción (y sí, ya sé que a muchos les da igual si nos extinguimos).

Iba a contar todas las que he visto en apenas unos días pero creo que se hacía largo, tampoco tiene sentido que describa todas las que he visto con todo lujo de detalles, sería alargar el hilo y dificultar su lectura. Sólo diré que vi mujeres (¡que estaban buenas!) acarameladas a punto de liarse en transporte público, otras liándose por la calle, y en un local de fiesta había un grupo de unas 10 lesbianas, ahí había de tres tipos: las "punkis" con igual un lado de la cabeza rapado, las que van "con aspecto de chico" (pero ojo que si no hubiera sido por su pelo y tal tampoco diría que hubieran sido antiestéticas, no lo sé, no eran grandotas ni nada así), y otras que si no hubieran estado en ese grupo besándose y acaramelándose con otras no habría dicho que fueran lesbianas: mujeres normales, femeninas y preciosas.

Pues eso, así está España. Y ahora que alguno vaya y se asombre de que el PSOE y no VOX sea quien gane las elecciones. Realmente hoy por hoy, como dice la izquierda, "España es un país diverso", y si queréis derecha, ya tiene que cagarla bien la izquierda, ya (y aun así parece que siempre puede sacar, si no inventar, votos de hasta debajo de las piedras).
Tengo una amiga que por las tardes imparte clase de teatro. Los chavales rondan los 20 años. Dice que de los 8 que tiene más o menos fijos, 5 chicas y 3 chicos, 4 de ellas se consideran lesbianas y 1 de los chicos lgtb.
Yo no sé si es así o al ser adolescentes andan confundidos o se dejan llevar, me parece una proporción altísima.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.367
Reputación
23.321
Las lesbianas pueden tener hijos sin el menor problema. Así que el tema de la baja natalidad tampoco va a empeorar por esa causa.
En teoría sí. En la práctica es otro cantar. Una pareja que tiene hijos y en la que sólo uno de los dos miembros va a ser progenitor biológico, y no por motivos de fuerza mayor como podría ser una esterilidad sino porque así lo han decidido (o lo ha decidido la pareja), no sé... ni me parece bien ni me parece que vayan a tener muchos hijos (que seguro me encuentras alguna excepción, pero será eso, la excepción).
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.064
Reputación
29.705
Lugar
Grindelwald
mujeres tatuadas y apretadas de par en par, en los mejores rocódromos de vuestros barrios.

Fuera de las Big City. La Nada
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.367
Reputación
23.321
Tengo una amiga que por las tardes imparte clase de teatro. Los chavales rondan los 20 años. Dice que de los 8 que tiene más o menos fijos, 5 chicas y 3 chicos, 4 de ellas se consideran lesbianas y 1 de los chicos lgtb.
Yo no sé si es así o al ser adolescentes andan confundidos o se dejan llevar, me parece una proporción altísima.
Es que es eso. Esa percepción coincide con la de muchos otros. Y sí, también hay gays, pero menos. Por cierto como también parece que hay menos transgéneros masculinos que femeninos.

En una sociedad que no hubiera perdido el Norte, se estarían investigando las causas, porque una cosa es respetar al diferente y otra cosa dejar que algo se salga de madre y no se investigue nada, "por no ser muy de derechas".

Es que aunque considerásemos que da absolutamente igual que la gaysidad aumentara hasta el 100% en los jóvenes, sí, pongámonos en ese caso tan extremo sólo a efectos dialécticos, aun así, jorobar, si algo lo ha provocado, habrá que ver qué es porque podría también estar provocando otras cosas que sí se consideraran negativas.