. El tema del que casi no se habla ni en burbuja: hay un número increíblemente alto de mujeres lesbianas

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.157
Lugar
Virreinato de Nueva España
Tengo una amiga que por las tardes imparte clase de teatro. Los chavales rondan los 20 años. Dice que de los 8 que tiene más o menos fijos, 5 chicas y 3 chicos, 4 de ellas se consideran lesbianas y 1 de los chicos lgtb.
Yo no sé si es así o al ser adolescentes andan confundidos o se dejan llevar, me parece una proporción altísima.
El mundo del artisteo se presta mucho a estas cosas.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
¿Que tiene que ver la natalidad con las lesbianas? Ellas hoy por hoy pueden tener tantos hijos como deseen.

No hay relacion con eso.

Sobre si hay muchas, recuerdo el mismo comentario hace años con los gays. Me refiero a cuando se dio el matrimonio gays. Bueno, ya nadie lo dice: ¿Porque?

No creo que haya menos gays, solo que antes no los habia porque no tenian visibilidad alguna y áhora si, con las lesbianas esta pasando lo mismo, antes pasaban como amigas en los grupos y nadie lo sabia con seguridad, ahora no solo se sabe con seguridad sino que deciden moverse en sus grupos de amigas heteros pero además tienen sus grupos de amigas lésbicas, por eso se hacen notar mas.

Por otro lado, es bien sabido que muchas mujeres son mas curiosas que los hombres y han tenido o tienen algún lío lésbico, pidiendo tener mayoritariamente líos heteros, o ser directamente bisexuales.
 

R return

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
190
Reputación
147
¿Que tiene que ver la natalidad con las lesbianas? Ellas hoy por hoy pueden tener tantos hijos como deseen.

No hay relacion con eso.

Sobre si hay muchas, recuerdo el mismo comentario hace años con los gays. Me refiero a cuando se dio el matrimonio gays. Bueno, ya nadie lo dice: ¿Porque?

No creo que haya menos gays, solo que antes no los habia porque no tenian visibilidad alguna y áhora si, con las lesbianas esta pasando lo mismo, antes pasaban como amigas en los grupos y nadie lo sabia con seguridad, ahora no solo se sabe con seguridad sino que deciden moverse en sus grupos de amigas heteros pero además tienen sus grupos de amigas lésbicas, por eso se hacen notar mas.

Por otro lado, es bien sabido que muchas mujeres son mas curiosas que los hombres y han tenido o tienen algún lío lésbico, pidiendo tener mayoritariamente líos heteros, o ser directamente bisexuales.
Señora que el lesbianismo no existe. La lesbiana se hace, no nace; normalmente por toda la propaganda que chupan desde pequeñas.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.607
Reputación
33.595
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Algunas se lían con las que podrían ser su madre y después cuando se cansan le van cagando en la cama al primer pringado (segundo, mejor dicho, que el Musk es mucho mejillón) que pillan.

¿Verdad, Amber?
Aunque la cagada le ha salido cara.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
En teoría sí. En la práctica es otro cantar. Una pareja que tiene hijos y en la que sólo uno de los dos miembros va a ser progenitor biológico, y no por motivos de fuerza mayor como podría ser una esterilidad sino porque así lo han decidido (o lo ha decidido la pareja), no sé... ni me parece bien ni me parece que vayan a tener muchos hijos (que seguro me encuentras alguna excepción, pero será eso, la excepción).
Mínimo suelen tener 2, uno de cada una pero nacido por la otra. O en caso de que una no quiera parir, hacen lo mismo pero solo pare una.

Dirás que se pierde un hijo por mujer, la realidad es que muchas parejas heteros solo tienen un hijo. No mejoran ni bajan la media.

Señora que el lesbianismo no existe. La lesbiana se hace, no nace; normalmente por toda la propaganda que chupan desde pequeñas.
Claro, maese, digaselo usted a una parienta de mi madre, algo mayor que mi madre (67 años) que hacia enfermería, conoció a una amiga en la cuidad y dejo a su "novio" (el novio tenía cierta pluma) para irse con su amiga al campo a vivir. Monto una explotación lechera con la herencia que le toco, donde vivió todos los años de su vida con esa amiga.

Puedes llamarla lesbianas si quieres o amigas muy íntimas. Fui de pequeña a esa explotación ganadera (y tambien agraria, sembraban cereales y conocí a mi parienta y a su amiga, unas señoras muy agradables.

No te joroba, decir que el lesbianismo no existe y quedarse tan ancho
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.140
Reputación
14.708
Entre paticortas, chonis, obesas,pelofritos, lesbianas,empoderadas que novalen ni pa tomar por ojo ciego..menudo panorama tenemos con el producto nacional
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.495
Lugar
Por aquí ando.
Agradezcamos pues a nuestra sin par Irene que, al fin, podamos ser lesbianos certificados (mujer que anteriormente era hombre a la que le gustan las mujeres o yacer con tales).
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.367
Reputación
23.322
¿Que tiene que ver la natalidad con las lesbianas? Ellas hoy por hoy pueden tener tantos hijos como deseen.

No hay relacion con eso.

Sobre si hay muchas, recuerdo el mismo comentario hace años con los gays. Me refiero a cuando se dio el matrimonio gays. Bueno, ya nadie lo dice: ¿Porque?

No creo que haya menos gays, solo que antes no los habia porque no tenian visibilidad alguna y áhora si, con las lesbianas esta pasando lo mismo, antes pasaban como amigas en los grupos y nadie lo sabia con seguridad, ahora no solo se sabe con seguridad sino que deciden moverse en sus grupos de amigas heteros pero además tienen sus grupos de amigas lésbicas, por eso se hacen notar mas.

Por otro lado, es bien sabido que muchas mujeres son mas curiosas que los hombres y han tenido o tienen algún lío lésbico, pidiendo tener mayoritariamente líos heteros, o ser directamente bisexuales.
Vamos a ver, no seas ingenua. Claro que ha aumentado el lesbianismo, y no, no tiene que ver con las "lesbianas de toda la vida", si niegas algo tan básico es que no merece la pena ni intentar dialogar contigo.

En otro mensaje posterior argumentas que suelen tener dos hijos por pareja: ¿fuente a esa afirmación? Porque más bien va a ser que lo que suelen tener es 0 hijos. Una cosa es que pueda pasar, y desde luego pase, y otra cosa es que lo pongas como de algo generalizado.

Y muchas que son lesbianas de jóvenes, acaban siendo heterosexuales (o en relación heterosexual). ¿De verdad es algo sano comer la cabeza a mujeres heterosexuales para gaysizarlas y después que algunas vuelvan? ¿Pero qué cosa es ésa?
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
Vamos a ver, no seas ingenua. Claro que ha aumentado el lesbianismo, y no, no tiene que ver con las "lesbianas de toda la vida", si niegas algo tan básico es que no merece la pena ni intentar dialogar contigo.

En otro mensaje posterior argumentas que suelen tener dos hijos por pareja: ¿fuente a esa afirmación? Porque más bien va a ser que lo que suelen tener es 0 hijos. Una cosa es que pueda pasar, y desde luego pase, y otra cosa es que lo pongas como de algo generalizado.

Y muchas que son lesbianas de jóvenes, acaban siendo heterosexuales (o en relación heterosexual). ¿De verdad es algo sano comer la cabeza a mujeres heterosexuales para gaysizarlas y después que algunas vuelvan? ¿Pero qué cosa es ésa?
Se llama adolescencia. Es así, cada persona la pasa y experimenta con su sexualidad.

No es que vuelvan, tampoco es que se vayan, es que heterosexuales exclusivos no son la norma, realmente es una imposición y precisamente la adolescencia esta para eso, para experimentar, habra gente que lo haga y habra gente que no. Pero es algo comun.

Hoy en dia la.adolescencia llega a los 30 por tanto esa etapa de vivencias se alarga hasta esa edad.

¿Que ves de malo tu que quien quiera le gusten las almejas o se haya comido alguna porque en un momento dado quiso o ver si le iba bien, experimentar o simplemente le atrajo una persona mas alla de lo que haya entre sus piernas?

No creo que sea moda, solo estamos pasando una etapa de aperturismo y de libertad, en este caso femenina, anteriormente fue masculina, siempre suele darse así. Y por tanto las mujeres estan probando libremente lo que les apetece, cosa que antes no hacían o les costaba mas por la represión. Y claro habra mujeres que no le atraiga esto, pues como la vida misma, si solo te atrae el sesso contrario o no sientes ese afecto o curiosidad

Como toda etapa o experiencia vital, algunas la preferirán, otras pensaran que no es su tema y otras sentirán que realmente les da igual el sesso de quien se enamoren.

O como me dijo un amigo bisexual una vez:

- Me siento mas atraído por mujeres, lógico, no todas las mujeres, pero tambien me atrae sexualmente algún hombre. El sesso entre mujer y hombre es distinto a entre hombre y hombre. Y como pareja... En general prefiero a las mujeres, no me veo de pareja con otro hombre, la verdad.

Pues eso, no todas las mujeres bisexuales pensaran así, pero parecido. Incluso las hetero que hayan tenido relaciones lésbicas, como una amiga que conocí.

Le gustaban un montón los hombres y quería formar un nido con uno de ellos pero alguna vez le atrajeron algunas chicas, algunas eran amigas y no pasaron de unas cuantas veces manteniendo la amistad despues, otra fue pareja de ella un par de años, aunque la mayoria de relaciones han sido con chicos y las mas largas también. Con uno estuvo viviendo cuatro años.

Me parece que el que no entiendes y crees que es algún tipo de lavado de cerebro eres tu. Bueno, y la mitad del foro.

Simplemente se les anima a las mujeres (y a los hombres, pero estos suelen ser mas cerrados y temerosos del que dirán y en general) que exploren sus sentimientos y su sexualidad