. El tema del que casi no se habla ni en burbuja: hay un número increíblemente alto de mujeres lesbianas

Desde
23 Abr 2021
Mensajes
2.224
Reputación
5.664
Tengo una amiga que por las tardes imparte clase de teatro. Los chavales rondan los 20 años. Dice que de los 8 que tiene más o menos fijos, 5 chicas y 3 chicos, 4 de ellas se consideran lesbianas y 1 de los chicos lgtb.
Yo no sé si es así o al ser adolescentes andan confundidos o se dejan llevar, me parece una proporción altísima.
En la farándula siempre hubo mucho gaieo.

Yo tengo un conocido que da clases de FP , soldadura y mecánica , número de gayses nulo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.367
Reputación
23.322
En la farándula siempre hubo mucho gaieo.

Yo tengo un conocido que da clases de FP , soldadura y mecánica , número de gayses nulo.
Tampoco es como si se pudiera saber "de lejos". Entiendo que hablas de un profesor. Salvo que el alumno tenga una gran pluma, no lo puede saber (y ni así podría estar seguro).

Dicho lo cual, estoy de acuerdo con que según el sector habrá más o menos.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.771
Reputación
14.815
Namber one en football 4 ever
 
Última edición:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.367
Reputación
23.322
Esas son las que me gustan menos.
jorobar tío pues está buenísima. Vaya pibón, de los que quitan el hipo. Me ha recordado el post que abrí hace unos meses de estar en unas terracitas y llegar un pibón, una rubiaca, de ésas que se planta y todos nos giramos a verla, acompañada del jovenlandés más jovenlandés con más cara de jovenlandés (o tal vez mulato, pero con aspecto jovenlandés) que puedas imaginar... En plan por hacerte una idea Borja Escalona, pero con más aspecto de "jovenlandés", que lo ves y no tienes ninguna duda de que no es español típico, tampoco neցro africano, pero español de todos los bisabuelos españoles seguro que no.
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.220
Reputación
10.573
Lugar
Torres gemelas 10-S
Mi opiniòm, que es eso una opinión:

hay alfas y betas, "mach@s y hembr@s

en una pareja del "abecedario", siempre, siempre indentificas al alfa y al beta.

hay betas que nacieron para ser betas, solo necesitan un alfa. !!! NO IMPORTA CUAL ""

Posibilidades ( por sesso):

hombre alga-mujer beta
mujer alfa-hombre beta
mujera alfa-mujer beta
hombre alfa -hombre beta
mujer alfa- mujer beta

llo que nunca veran mis ojos (hojos en burbuja):

homre alfa- hombre alfa
mujera beta- mujera beta

lo que se ve raramente:

hombre alfa - mujer alfa ( explosivo, mi favoritoooooooooooooooo)
 
Última edición:

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.908
Reputación
108.852
Lugar
Luxe
Mi opiniòm, que es eso una opinión:

hay alfas y betas, "mach@s y hembr@s

en una pareja del "abecedario", siempre, siempre indentificas al alfa y al beta.

hay betas que nacieron para ser betas, solo necesitan un alfa. !!! NO IMPORTA CUAL ""

Posibilidades ( por sesso):

hombre alga-mujer beta
mujer alfa-hombre beta
mujera alfa-mujer beta
hombre alfa -hombre beta
mujer alfa- mujer beta

llo que nunca veran mis ojos (hojos en burbuja):

homre alfa- hombre alfa
mujera beta- mujera beta

lo que se ve raramente:

hombre alfa - mujer alfa ( explosivo, mi favoritoooooooooooooooo)
en burbuja hay mucho potencial hombre beta - hombre beta, están ahí dudando de si dar rienda suelta
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.830
Reputación
145.103
Lugar
En el bunker
Tengo una amiga que por las tardes imparte clase de teatro. Los chavales rondan los 20 años. Dice que de los 8 que tiene más o menos fijos, 5 chicas y 3 chicos, 4 de ellas se consideran lesbianas y 1 de los chicos lgtb.
Yo no sé si es así o al ser adolescentes andan confundidos o se dejan llevar, me parece una proporción altísima.

Hombre, es un poco sesgado, en temas de artisteo siempre hay más gaies y bolleras que entre la población global.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.092
Reputación
31.957
Es aburrimiento y moda. También falta de varones, en otros tiempos estarían rodeadas de diferentes hombretones donde elegir, ahora se juntan con alguna para no sentirse solas
Luego cuando les llega la menopausia empiezan a pegar a la otra porque consideran que han perdido el tiempo y casarse con algún hombre normal les habría ido mucho mejor en la vida, y se sienten iluso
 

R return

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
190
Reputación
147
Ojo esto no es un tema de criticar a nadie, no creo que un par de lesbianas deban ser discriminadas o tratadas mal. Para nada, y si me hablaran sería respetuoso con ellas. Vamos, que no hay homofobia por mi parte ni desde luego las culpo a ellas de nada. Pero como mínimo sorprende su número y de eso va el hilo, y es que se ha pasado del "hay que respetar a todo el mundo" al, como se alertaba desde la derecha, "la rara es la heterosexual".

Se viene diciendo desde hace tiempo, y apenas se comenta por aquí o si se hace, muchos lo hacen para restarle importancia, "son modas", "ya se les pasará",... como si no importara. Y vemos cómo cada vez HAY MÁS. Alguien de tendencia progre dirá, ¿y qué más da? Bueno, yo creo que desde luego hay que buscar las causas para este fenómeno por el que de repente, de ser una minoría, las lesbianas pasan a ser muchísimas y en según qué círculos, mayoría. Ya sé que para algunos preocuparse por la natalidad "es de Muy de derechas", pero es que la natalidad es lo que separa a un pueblo de la extinción (y sí, ya sé que a muchos les da igual si nos extinguimos).

Iba a contar todas las que he visto en apenas unos días pero creo que se hacía largo, tampoco tiene sentido que describa todas las que he visto con todo lujo de detalles, sería alargar el hilo y dificultar su lectura. Sólo diré que vi mujeres (¡que estaban buenas!) acarameladas a punto de liarse en transporte público, otras liándose por la calle, y en un local de fiesta había un grupo de unas 10 lesbianas, ahí había de tres tipos: las "punkis" con igual un lado de la cabeza rapado, las que van "con aspecto de chico" (pero ojo que si no hubiera sido por su pelo y tal tampoco diría que hubieran sido antiestéticas, no lo sé, no eran grandotas ni nada así), y otras que si no hubieran estado en ese grupo besándose y acaramelándose con otras no habría dicho que fueran lesbianas: mujeres normales, femeninas y preciosas.

Pues eso, así está España. Y ahora que alguno vaya y se asombre de que el PSOE y no VOX sea quien gane las elecciones. Realmente hoy por hoy, como dice la izquierda, "España es un país diverso", y si queréis derecha, ya tiene que cagarla bien la izquierda, ya (y aun así parece que siempre puede sacar, si no inventar, votos de hasta debajo de las piedras).
El lesbianismo es un comportamiento sensual adquirido ya que las mujeres no tienen parafilias. Por lo tanto el aumento de lesbianas se debe a la propaganda, malas experiencias con varones o el atontamiento generalizado que hay en la sociedad.