*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
1.408
Reputación
4.275
Hay rumores cada vez más extendidos de que Francia no va de farol y está en vías de enviar un cuerpo expedicionario a Ucrania, y a.estos se unirá próximamente un cuerpo de ejército que engloba al resto.de aliados, incluyendo los.nuevos miembros nórdicos.

España está incrementando su inversión en defensa de una manera brutal. En mi vida había.visto tanto movimiento.de tropa y armamento por las carreteras. Al menos las bases de Rota y Moron de la Frontera tienen una actividad frenética, sobre todo por las USAF. El número de vuelos militares en Europa es cuasi de pre guerra, con elevado tránsito de transporte y de aeronaves de instrucción.

No sé Rick pero a mi esto me da muy mala espina.

Yo veo todo como ese grano de pus que tiene que estallar si o si... cambio climático, movimientos migratorios, auge de la extrema derecha, feminismo, crisis económica, pandemias en el horizonte con visos de ser peores que el el bichito-19... es todo como una hoya a presión. Tengo el palpito de que vamos a vivir tiempos interesantes.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

Atolladero

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
404
Reputación
873
El 7 de Mayo por suspensión de pagos USA? Uff!! Eso sería la ostra, pero lamentablemente no lo veo con 5000 cabezas nucleares por medio. Antes toca guerraza.
Lo que yo entiendo es que algo rellenito sucederá el Martes, puede ser una caída fuerte en las bolsas o quiebra de grandes bancos, lo de no pagar su deuda vendrá mucho después.

Aviso para navegantes, sobre todo para los que estéis metidos en las bolsas de una manera o de otra.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.703
Reputación
135.823
y, ¿cuál será el "Cisne neցro" de pasado mañana?
La duda que tengo es si empieza en USA o fuera ...aquí o Japón

Pero vamos lo que siempre digo

Los países pobres para financiarse y hacer roll con sus deudas van a tener que devaluar sus monedas aún más

Ellos no tienen el colchón que tenemos aun con el euro de un 20 de reserva

Tienen que tener bonos USA para financiarse

Y eso es una parte del plan

Ahora la que se puede liar en África u otros países va a ser digno de ver, si aquí va a ser dolido..... allí puede ser la platano
 

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
1.408
Reputación
4.275
Finalmente no hay acuerdo de alto el fuego Israel-Hamas. En USA se especula que es inminente la invasion israelí a Rafah.

Precisamente por ello USA ha detenido el.envio de armamento a Israel
..

De ahora mismo


Esta noticia es de máxima urgencia y supone el.detonante de algo muy rellenito...

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

Atolladero

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
404
Reputación
873
y, ¿cuál será el "Cisne neցro" de pasado mañana?
Ni idea, en todo caso sólo quedan dos días para saberlo.

Os dejo este artículo que ya comentó Antorob hace días. Las fechas cuadran, está por ver si el oro y la plata caen tanto al principio, puede ser en los primeros días del hostión. Es de un analista francés.

 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.224
Reputación
123.687
Lugar
Pisandonieve
Lo que yo entiendo es que algo rellenito sucederá el Martes, puede ser una caída fuerte en las bolsas o quiebra de grandes bancos, lo de no pagar su deuda vendrá mucho después.

Aviso para navegantes, sobre todo para los que estéis metidos en las bolsas de una manera o de otra.
Y de dónde surge tal situación? Obviamente si lo puedes desarrollar claro, de ser información comprometedora o un análisis que te has currado para beneficio propio no des más datos.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.703
Reputación
135.823
Y de dónde surge tal situación? Obviamente si lo puedes desarrollar claro, de ser información comprometedora o un análisis que te has currado para beneficio propio no des más datos.
Todo viene de los bonos y del gap fiscal y la inflacion que han creado

Cuando pegue el jardazo el crédito se corta ipso facto

En el 2008 aquí se pararon hasta las hipotecas en estudio
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.224
Reputación
123.687
Lugar
Pisandonieve
La duda que tengo es si empieza en USA o fuera ...aquí o Japón

Pero vamos lo que siempre digo

Los países pobres para financiarse y hacer roll con sus deudas van a tener que devaluar sus monedas aún más

Ellos no tienen el colchón que tenemos aun con el euro de un 20 de reserva

Tienen que tener bonos USA para financiarse

Y eso es una parte del plan

Ahora la que se puede liar en África u otros países va a ser digno de ver, si aquí va a ser dolido..... allí puede ser la platano
Yo creo que hay dos bases fundamentales en estos momentos.

- A nivel financiero/macroeconómico para occidente todo depende de lo que haga Japón que, por increíble que parezca, no se encuentra en una situación muy diferente a la de la SGMundial con respecto a los hidrocarburos. Recordar en este punto que Japón entró en la SGM por un conflicto de intereses con respecto a los hidrocarburos con EE UU.

-El "evento" será tan contundente como su propia repercusión en tiempo real dado que esto se basa en que la capacidad de reacción sea nula. A ver cómo se comportan los ordenadores, los millenials acostumbrados a operar con una red de seguridad ahora ya inexistente y resto de circunstancias. Creo que veremos los mayores niveles de volatilidad de la historia de la humanidad, entre otras cosas por los volúmenes que son elevadísimos.
 
Última edición: