Expertos en bajas

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.116
Reputación
2.489
No es doler la garganta, es faringitis :roto2: con fiebre no se rinde y lo sabes.

¿Eres empresaurio?? :XX: bueno, si despides por ese motivo tienes un bonito juicio por delante :D

Madre mía las cabezas. Espero que seas troll :roto2:
Juicio ninguno, el contrato de formación/prácticas se acaba cuando yo lo digo. Los que no se comprometen con la empresa duran poco tiempo.

Te lo explico de otra forma:

Tengo dos grupos de empleados: los que vienen oliendo culos en transporte público y comen en un tupper guarro que se traen de casa porque no pueden permitirse nada mejor (salario entre 10.000€ y 30.000€ anuales) , y los que están indefinidos con seguro médico privado, cheque gourmet y beneficios (entre 60.000€ y 120.000€). Los del segundo grupo se lo han ganado a pulso entre otras cosas no faltando al trabajo, de ahí su recompensa. Espero que seas troll tú, que aparentemente no sabes que faringitis es dolor de garganta.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
38 de fiebre no te incapacita. Me llama uno diciendo que no viene porque le duele la garganta y le mando a la fruta calle al día siguiente. La garganta le va a doler igual en su casa que aquí, pero aquí no viene más.
Ves? este es el ejemplo que pongo de ir a un extremo.

Con 37,1º de fiebre y una baja del médico de cabecera el trabajador tiene no sólo el derecho sino el deber de quedarse en casa. Y tu tienes el derecho de "mandarlo a la fruta calle al día siguiente" pagando los 15 días de preaviso y con un despido improcedente pagando lo que corresponde.

Pero claro, si lo que quieres es largarlo con un despido disciplinario entonces no llores cuando te lleven a magistratura y te toque readmitir pagando el sueldo de tramitación.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Juicio ninguno, el contrato de formación/prácticas se acaba cuando yo lo digo. Los que no se comprometen con la empresa duran poco tiempo.

Te lo explico de otra forma:

Tengo dos grupos de empleados: los que vienen oliendo culos en transporte público y comen en un tupper guarro que se traen de casa porque no pueden permitirse nada mejor (salario entre 10.000€ y 30.000€ anuales) , y los que están indefinidos con seguro médico privado, cheque gourmet y beneficios (entre 60.000€ y 120.000€). Los del segundo grupo se lo han ganado a pulso entre otras cosas no faltando al trabajo, de ahí su recompensa. Espero que seas troll tú, que aparentemente no sabes que faringitis es dolor de garganta.
Wtfisgoingon!!! somos amigos!!! por qué no empezaste por ahí?? dónde te mando mi CV?????
 

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.116
Reputación
2.489
Ves? este es el ejemplo que pongo de ir a un extremo.

Con 37,1º de fiebre y una baja del médico de cabecera el trabajador tiene no sólo el derecho sino el deber de quedarse en casa. Y tu tienes el derecho de "mandarlo a la fruta calle al día siguiente" pagando los 15 días de preaviso y con un despido improcedente pagando lo que corresponde.

Pero claro, si lo que quieres es largarlo con un despido disciplinario entonces no llores cuando te lleven a magistratura y te toque readmitir pagando el sueldo de tramitación.
¡Oh, los derechos! Si es por derechos, también tienes derecho a una vivienda digna. Dime cómo la vas a conseguir si no te pago lo que necesitas para comprarla. ¿Te la va a dar el Estado? ¿Una VPO con etnianos como vecinos? ¿Eso es digno para ti? No me hagas reir.

Lo que me cuesta despedir a uno de vosotros es calderilla, no te preocupes por mis cuentas.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
¡Oh, los derechos! Si es por derechos, también tienes derecho a una vivienda digna. Dime cómo la vas a conseguir si no te pago lo que necesitas para comprarla. ¿Te la va a dar el Estado? ¿Una VPO con etnianos como vecinos? ¿Eso es digno para ti? No me hagas reir.

Lo que me cuesta despedir a uno de vosotros es calderilla, no te preocupes por mis cuentas.
Puedes pelearte lo que quieras contra el estado por una vivienda digna, pero si realmente eres empresario sabras que no te interesa nada aparecer por magistratura. Los problemas ya vienen solos como para encima invitarlos.

Por lo demás, descuida que no me preocupo por tus cuentas. Y no, no tienes pasta suficiente para despedirme. A mi no, por lo menos. Te lo garantizo.

Aunque eres libre de intentarlo :rolleye:
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Juicio ninguno, el contrato de formación/prácticas se acaba cuando yo lo digo. Los que no se comprometen con la empresa duran poco tiempo.

Te lo explico de otra forma:

Tengo dos grupos de empleados: los que vienen oliendo culos en transporte público y comen en un tupper guarro que se traen de casa porque no pueden permitirse nada mejor (salario entre 10.000€ y 30.000€ anuales) , y los que están indefinidos con seguro médico privado, cheque gourmet y beneficios (entre 60.000€ y 120.000€). Los del segundo grupo se lo han ganado a pulso entre otras cosas no faltando al trabajo, de ahí su recompensa. Espero que seas troll tú, que aparentemente no sabes que faringitis es dolor de garganta.
Con fiebre, no sólo dolor de garganta.:roto2:

Pues nada, que te vaya bien gestionando tu empresa.:roto2:
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.749
Reputación
31.539
Lugar
Madriz
¡Oh, los derechos! Si es por derechos, también tienes derecho a una vivienda digna. Dime cómo la vas a conseguir si no te pago lo que necesitas para comprarla. ¿Te la va a dar el Estado? ¿Una VPO con etnianos como vecinos? ¿Eso es digno para ti? No me hagas reir.

Lo que me cuesta despedir a uno de vosotros es calderilla, no te preocupes por mis cuentas.
Dan ganas de practicar el soviet con tu trastero.

Menos mal que todos sabemos que estas en casa llenado el teclado de grasa de doritos.
 

Txemagic

Madmaxista
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
1.970
Reputación
3.160
Asi va el pais... 4millones de parados y decirmos "que cuesta encontrar"..

PD: con 38 de fiebre no te puedes levantar de la cama del tembleque que tienes...
No a todos los cuerpos les afecta la misma tempertura. Yo tengo de normal 36 grados y con 38 estoy jodidin pero sí que puedo trabajar (ya lo he hecho mas de una vez).

Donde hay que echar el CV para la empresa de wtfisgoingon?
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Mucho jeta es lo que hay.

Gente que con una simple molestia, ya empieza a pedir bajas, y que éstas duren meses si se puede.

Y luego, gente que con 39 de fiebre, va a trabajar como un campeón (o iluso).

Ni lo uno ni lo otro. Al final, pagamos justos por pecadores.

Lo de esta chica del principio, es una jefa de libro.
 

Juno4

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
2.385
Reputación
1.941
Das la mano y te cogen el brazo.

Yo en todo el tiempo que llevo trabajando sólo me he cogido una baja y era porque estaba tan mal que por mucho que quisiera era imposible. No iba a estar en el trabajo retorciendome de dolor.

Desde luego por un simple resfriado o gastroenteritis no me doy de baja. Voy al trabajo y hago lo que pueda. El no ir significa dejar muchos compromisos de clientes colgados y a los compañeros aún más sobresaturados de trabajo.

Como en todo siempre hay quien pretende vivir del cuento.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.749
Reputación
31.539
Lugar
Madriz
Das la mano y te cogen el brazo.

Yo en todo el tiempo que llevo trabajando sólo me he cogido una baja y era porque estaba tan mal que por mucho que quisiera era imposible. No iba a estar en el trabajo retorciendome de dolor.

Desde luego por un simple resfriado o gastroenteritis no me doy de baja. Voy al trabajo y hago lo que pueda. El no ir significa dejar muchos compromisos de clientes colgados y a los compañeros aún más sobresaturados de trabajo.

Como en todo siempre hay quien pretende vivir del cuento.
Te ha comido la olla el jefe, si estan sobresaturados los compañeros por que alguien falte a su puesto de trabajo, no es culpa del que falta, es culpa del palillero que no tiene nada planificado ni preparado para cuando se presentan estas contingencias.

En cambio si te tiene preparada la cabeza para que tengas cargo de conciencia por no ir a trabajar cuando estas dolido.

A remar bien fuerte hereda empresas.