"Fiestas" BILBAO 2017. 3ª Extensísima galería de FOTOS del entorno de DEGRADACIÓN CULTURAL NWO

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.381
Reputación
40.085
Nadie tiene narices de quemar esas pilinguis txonas con esos me gusta la fruta dentro?
 

Domingo Marianitos

Madmaxista
Desde
20 Abr 2016
Mensajes
245
Reputación
288
Y mientras monto mi comparsa me tengo que callar ¿no? Es decir que no puedo expresar mi desagrado hacia el tema.
Las fotos de Cristo despiezado si que son tolerancia ¿no? Las pintadas mostrando prácticas sensuales con personajes infantiles son tolerancia ¿no?

Ok entiendo.
No no, en ningún momento he dicho que te calles, digo que no mandes callar a los demás.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.838
Reputación
142.854
Toda la cartelería en Euskera, pero a ojo os puedo decir que un 20% lo entiende y un 5% lo habla habitualmente.

Y estoy siendo optimista.

Cada vez que voy a Bilbao y me meto en estos entornos degradados, me suelo divertir hablando a los camareros en el euskera más cerrado posible con hilarantes resultados.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.482
Reputación
54.645


Aquí está la estampa definitiva. Una niña de tantos viendo esta aberración, que causa espanto hasta a un tío de treintaytantos como yo como yo que ha visto de todo.

Hijos de la gran fruta. Estos orates conocen los efectos potentes de la destrucción cultural, mientras la masa de gente que ahora sólo concibe el mundo de manera materialista cree que nada de esto es relevante.

Hay que luchar duro la guerra cultural y ganarla, o España y Occidente van a dejar a libros y películas distópicas en cuentos de hadas.

No sólo están replicando los métodos de control del estado en 1984, sino que además están añadiendo una capa de degradación y degeneración que van a convertir esto en algo muchísimo peor. Da miedo pensarlo.
Más razón que un santo. Además un cartel dirigido a niños.

Me gustaría saber por qué para los mayores no hacen uno similar pero con sus héroes de verdad. Si hay que normalizar la cosa no hay por qué recurrir a personajes de ficción, podrían hacerlo con sus Oteguis y compañía. Quedaría bien y así también los veríamos como más...cercanos.
 

MingoDomingo

Himbersor
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.722
Reputación
4.794
La mariposa parece que es el símbolo universal de la enfermedad de dravet.

Sólo teneis que busar dravet en google images.

Por cierto, la primera vez que escucho hablar de esa enfermedad.
La asociación cultural pinpilinpauxa que tiene la mariposa como logo no tiene nada que ver con esa enfermedad, pero les sacaban en su blog a los de la fundación de la enfermedad de dravet. Una enfermedad que empieza muy pronto en niños hasta los 19 años, y es una enfermedad neurológica, un tipo de epilepsia.


Síndrome de Dravet: causas, síntomas y tratamiento

Parece que las fundaciones que luchan contra esta rara enfermedad neurológica infantil en el mundo tienen este símbolo


En euskera, pinpilinpauxa quiere decir "mariposa".

Otra cuestión destacable es que cada vez que hablaban por la radio, los responsables de las txosnas, unos señores con toda la barba, hablaban todo el rato como princesitas y usaban el género femenino. "Nosotras queremos ser libres", etc.

La da repelúsncia es infinita.
Que casualidad que usen ese nombre y símbolo para la asociación. Unámoslo a su iconografía en el mural, con personajes de dibujos infantiles en situaciones bastante degeneradas, y un estilo de dibujo infantil. Creo que algo no marcha demasiado bien aquí



Como ya he dicho antes, soy un conspiranoico, un magufo, y nada que ver que aquí, a desfilar todo el mundo hasta que haya víctimas.
 
Última edición:

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.619
Lugar
...donde me lleve el viento...
La mariposa es un símbolo en clave usado por los pedófilos para hablar de "amor por los niños", como informó hace tiempo el FBI.



Qué puedo decir. Dentro de un tiempo saldrán casos de abusos por parte de gente de estas asociaciones "kulturales", y la gente se echará las manos a la cabeza cuando tenía los puñeteros símbolos en su cara, y por si fuera poco murales pronográficos absolutamente alicaídos protagonizados por personajes de comic cuyo rango de edad de visionado empieza bastante pronto.

Nada que ver, somos unos conspiranoicos, desfilen.
AYN, o algún otro, tiene el corto de youtube, de la tronca está que circula por las teles defendiendo la despenalización del sesso con niños...vamos de la pedofilia???

Si alguien tiene el video de la "sujeta" esta que lo ponga en el hilo...

...lo necesito...
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Sin duda la mejor foto.



Queda visto para sentencia.
En otras partes de España estamos mal, pero jorobar eso es directamente denunciable.

Ya te digo yo que eso pasa en otro sitio incluso gobernado por el PSOE y el escándalo es mayusculo, salen en los periódicos y ruedan cabezas.

Yo ya tenía mal concepto de Catalufia y Euskolandia, no es que me pille de sorpresa el vertedero progre en que se han convertido, pero es que esto ya hasta a mi me pilla con el pie cambiado...

Que pensaría un abuelo castellano de los de siempre ¿Estos son los que nos miran por encima del hombro al resto de españoles?
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.961
Reputación
12.312
No no, en ningún momento he dicho que te calles, digo que no mandes callar a los demás.
Entonces todo correcto, me parece igual de mal un cartel con Cristo despiezado que un cartel con una mujer amada sin consentimiento/agredida donde se lea "por fruta". Lo que sucede es que si me quejo del primero soy un retrogrado censurador y si me quejo del segundo, incluso violentamente, soy un ejemplo a seguir.
 

Simon_Bull

Himbersor
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
2.160
Reputación
1.603
Lugar
Tierra de borrachos
Las fiestas de Bilbao son pan y circo, durante esos días las sectas ultraizquierdistas, progres y onges aprovechan para llenar todo de esloganes, pegatinas y sacar pasta en las casetas y financiar sus fechorías a base de cerveza de cosa, kalimotxo en polvo y música a todo volumen. En definitiva hacer que todo el mundo se emborrache, baile, se ponga sus pegatinas y vaya de way dejando de lado la poca vergüenza que les queda y los pocos principios que se tienen.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Las fiestas de Bilbao son pan y circo, durante esos días las sectas ultraizquierdistas, progres y onges aprovechan para llenar todo de esloganes, pegatinas y sacar pasta en las casetas y financiar sus fechorías a base de cerveza de cosa, kalimotxo en polvo y música a todo volumen. En definitiva hacer que todo el mundo se emborrache, baile, se ponga sus pegatinas y vaya de way dejando de lado la poca vergüenza que les queda y los pocos principios que se tienen.
Pues vamos a animar la cosa....

He estado en alguna feria del sur (Málaga y Sevilla) y desde luego no me gustaron nada. Pero jorobar al lado de eso que describes me parecen el paraíso, incluso las Fallas.

Para mi donde se pongan las fiestas patronales de siempre, donde se salía a dar una vuelta por el centro, tomarte tus cañitas o raciones, o irte a alguna verbena y terminar con un chocolate con churros...
Será que me hago viejo o me quedo antiguo, pero jorobar hasta hace 10-15 años al menos en la mayoría de la España interior era así.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.992
Jon Juaristi cuenta en su autobiografía (Cambio de destino) que los vascos se hacían de ETA en los años 60 por la insoportable melancolía de ver cómo desaparecía lo vasco.

¡Pero si estaban mucho mejor los vascos en los años 1960 que ahora!

Mejor demográficamente y económicamente.

Un pequeño botón de muestra:

Eibar Industrial - YouTube

Si fuera por la "melancolía de la desaparición" de los ETArras de los años 60, si estos se viesen mágicamente trasladados al Bilbao del 2017 empezarían por poner bombas de plastic (así lo llamaban en la época) en todo el infecto Arenal en fiestas, como foco de "colonización cultural anti vasca". Yo condenaría esas bombas de la ETA sesentera contra las Txoznas del 2017...pero después de un enorme esfuerzo ético, por que -francamente. estas Txoznas dan mucho ardor de estomago, y -además- significan el SUICIDIO CULTURAL DE UN PUEBLO.
 

Simon_Bull

Himbersor
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
2.160
Reputación
1.603
Lugar
Tierra de borrachos
Hasta que los hombres nos operemos y nos pongamos shishi y luego nos amen con un vibrador no van a parar..o si, despues nos inocularan ovulos para preñarnos.

En fin Serafín, habrá que hacerse trampero y largarse a la serranía mas recondita.