FUMAR, ¿provoca cáncer?

Desde
26 Ago 2010
Mensajes
5.840
Reputación
7.043
Lugar
Terra da Chispa, Galicia
La base y fundamento de esta creencia del Dr.Hamer, la explica él mismo en esta carta "En 1986 me quedé de piedra cuando el superrabino de París, Sr. Denoun, nos reveló a mi amigo Antoine Graf D´Oncieu y a mí, que había recibido, como todos los rabinos, una carta del supremo rabino Menachem Schneerson, en la que comunicaba que debían ocuparse de que todos los judíos fueran tratados con la Nueva Medicina, ya que había sido verificada y era correcta. No obstante, esto debía hacerse secretamente , de forma que los No-Judíos no tuvieran conocimiento de ello"
Ah, vale, que todo vuelve a su cauce. Que la culpa es de los judíos y todo eso. El poder sionista y tal.




Me ha parecido leer a posteriori... Dr. Hamer y la Nueva Medicina Germánica, eso y su tesis de la conspiración sionista... uh, me recuerda a algo.

 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Ya. Pero creo que su mujer murió. Al igual que muchos otros de sus pacientes a los que motivó a dejar los tratamientos que seguían para el cáncer. Motivo que ha provocado esas encarcelaciones que mencionas. Por la muerte de pacientes, digo.

No tiene estudios verificados de ningún tipo y, no creo que sea porque los demás sean muy malos con él, igual es tan simple como que sus estudios carezcan de validez y por tanto, no sean dignos del reconocimiento que él crea merecer.

Y, la asociación entre el tabaco y el cáncer está más que descrita y estudiada desde los años 50 con los trabajos de Doll y Hill.

De todas formas, el tabaco no sólo se asocia al cáncer de pulmón, también al de vejiga, de boca o el de laringe (este último si además se es bebedor, se tienen más boletos) y, si esas enfermedades parecen poca cosa, también tenemos todas las EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) que engloban enfisemas y bronquitis crónicas que, además, te joroban bien dolido el corazón. Recordemos que pulmones y corazón trabajan en estrecha relación y que si uno estornuda, el otro pilla una pulmonía.

Si a eso se une la mayor frecuencia de catarros en los fumadores, a los que tienen ya fastidiados los pulmones, van a padecer en algún momento neumonías y cuadros de insuficiencia respiratoria aguda que requieren tratamiento de urgencia y hospitalizaciones. A veces, varias en cortos períodos de tiempo por reagudizaciones, sobre todo, en invierno.

Y si te parece esto poca sangría...
No sabes de qué hablas (cunado hablas de la NMG y del Dr. Hamer)y no voy a discutir ni a postear kilómetros de información que está disponible en la red. Sólo te diré que la mujer murió, siendo oncóloga, por someterse a los tratamientos habituales, que él abandonó.
He investigado mucho este tema.
El que le interese que lo investigue y si no quiere hacerlo que espere a tener algún caso en la familia y a lo mejor luego se decide a mover el trastero.
Salió dos veces en la tele,en la 2, hace años, en el programa de una tal Adelina Castillejos y fue una revolución. Buscadlos.Están en la red, así como los audios del Dr. Fermín Moriano, discípulo suyo, muy esclarecedores.

Por supuesto han intentado acallarle por todos medios, pues se carga la medicina oficial tal y como está montada. Los cánceres se detectan en la "fase de curación del conflicto biológico" y, en vez de dejar que se curen por acción de los microorganismos que nos habitan, se les da un mazazo mortal con el diagnóstico de cáncer. y luego tenemos la parafrenalia de las supuestas metástasis.
Hamer tiene un 95% de curaciones y la medicina oficial enmascara sus estadísticas, (aquello de que si vives 5 años después estás curado...)pero lo último que he leído es que la quimioterapia tiene un 2 % de éxito:8:


sobre su persecución:
http://www.dsalud.com/editoriales_037.htm
Sobre la quimio y su ineficacia, estudio australiano:
http://www.free-news.org/Riesgo_Relativo-Ralph_Moss.htm
Interesante blog:
10 Preguntas sobre la Nueva Medicina Germánica: Entrevista a Ryke Geerd Hamer (Toronto, 1999) - Nueva Medicina Germánica® del Dr. Hamer
 

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.621
Reputación
3.680
No sabes de qué hablas (cunado hablas de la NMG y del Dr. Hamer)y no voy a discutir ni a postear kilómetros de información que está disponible en la red.Sólo te diré que la mujer murió, siendo oncóloga, por someterse a los tratamientos habituales, que él abandonó.

He investigado mucho este tema.
El que le interese que lo investigue y si no quiere hacerlo que espere a tener algún caso en la familia y a lo mejor luego se decide a mover el trastero.
Salió dos veces en la tele,en la 2, hace años, en el programa de una tal Adelina Castillejos y fue una revolución. Buscadlos.Están en la red, así como los audios del Dr. Fermín Moriano, discípulo suyo, muy esclarecedores.

Por supuesto han intentado acallarle por todos medios, pues se carga la medicina oficial tal y como está montada. Los cánceres se detectan en la "fase de curación del conflicto biológico" y, en vez de dejar que se curen por acción de los microorganismos que nos habitan, se les da un mazazo mortal con el diagnóstico de cáncer. y luego tenemos la parafrenalia de las supuestas metástasis.
Hamer tiene un 95% de curaciones y la medicina oficial enmascara sus estadísticas, (aquello de que si vives 5 años después estás curado...)pero lo último que he leído es que la quimioterapia tiene un 2 % de éxito:8:


sobre su persecución:
http://www.dsalud.com/editoriales_037.htm
Sobre la quimio y su ineficacia, estudio australiano:
http://www.free-news.org/Riesgo_Relativo-Ralph_Moss.htm
Interesante blog:
10 Preguntas sobre la Nueva Medicina Germánica: Entrevista a Ryke Geerd Hamer (Toronto, 1999) - Nueva Medicina Germánica® del Dr. Hamer
Claro. No sé de qué hablo... pero tú sí, supongo que porque habrás hecho muchos estudios sobre el particular publicados en revistas médicas de prestigio...

¡Ah, no! que lo único que has hecho has sido "investigar" mucho en la red. Es decir, leer páginas de dudosa procedencia y obviar los "galardones" del "científico" al que, por supuesto, persigue una mano negra que no deja que sus descubrimientos permitan avanzar el conocimiento del ser humano... Ya... :rolleye:

Y, a los cánceres, los destruyen nuestros microorganismos internos ¿no? Esos que llevan capa y los calzoncillos por fuera del pantalón ¿verdad?

Y, por supuesto, como colofón, tiene que ser cierto porque alguien ha salido hablando de ello en la tele, hay videos en youtube y blogs en Internet. :roto2:

Una sesuda investigación la tuya. Me quito el cráneo. :Aplauso:
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Me está resultando muy difícil no llamarte algo que pueda resultar ofensivo majete. ¿Tú tienes la más remota idea de con qué pacientes se usa la quimio? ¿Tú te crees que la quimio se la ponen a alguien que llega resfriado?
Ahora también vas a negar los pacientes que se han salvado gracias a la quimio.

Evidentemente que muchos también han muerto, para eso están los investigadores cuyo trabajo te pasas por el forro de los narices porque has leído muchas cosas en internet y sabes mucho más que ellos.

Por cierto, el portal ese que enlazas, Dsalud, viene siendo a la medicina lo que starviewer es a la astrofísica. Por si alguien tiene alguna duda, son unas gentes que se aprovechan de las últimas gotas esperanza de la gente vendiéndoles una hez que dicen que cura el cáncer. A ese tipo de personas deberían encerrarlas de por vida.

Eso sin tener en cuenta la cantidad de enfermedades coronarias que van asociadas al tabaco, pero esas supongo que dan igual. Ya abrirás otro menso hilo diciendo cualquier chorrada como que las isquemias miocárdicas se curan apuntando con el ojete a venus gracias a cierta energía intergaláctica de los pleyadianos.

Te estás cubriendo de gloria y me voy porque me estoy poniendo de mala leche. Que venga un iletrado que ha leído un cuento para no dormir a dar clases de oncología no me hace ninguna gracia. Sobre todo haciendo referencia a webs con homeopatas CCC.

Habla de planetas huecos que se expanden y cosas absurdas por el estilo y nos reímos un rato, hacer magufería con la salud de la gente...
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
En mi opinión, debería ser considerado como delito contra la Salud Pública.

Y los que ya sabemos pueden tirarme las piedras que quieran, que me resbalan. Chula que es una. :D
Sabiendo que el Dr. Antoni Bru (Dsalud) es uno de los grandes defensores de este tipejo:

El supuesto producto anticanceroso del doctor Amat, fórmula inocua cobrada a precio de oro · ELPAÍS.com

Ya te puedes imaginar lo que pretende cuando la sociedad española de oncología lo ha mandado a tomar por trastero. Claro, siempre hay una tontería conspiranoica para explicarlo.

El problema es que hay gente desesperada que se lo cree y gastán todo lo que tienen en esa última esperanza que en realidad y por desgracia no existe.
 

thirtan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
314
Reputación
196
No sabes de qué hablas (cunado hablas de la NMG y del Dr. Hamer)y no voy a discutir ni a postear kilómetros de información que está disponible en la red. Sólo te diré que la mujer murió, siendo oncóloga, por someterse a los tratamientos habituales, que él abandonó.
He investigado mucho este tema.
El que le interese que lo investigue y si no quiere hacerlo que espere a tener algún caso en la familia y a lo mejor luego se decide a mover el trastero.
Salió dos veces en la tele,en la 2, hace años, en el programa de una tal Adelina Castillejos y fue una revolución. Buscadlos.Están en la red, así como los audios del Dr. Fermín Moriano, discípulo suyo, muy esclarecedores.

Por supuesto han intentado acallarle por todos medios, pues se carga la medicina oficial tal y como está montada. Los cánceres se detectan en la "fase de curación del conflicto biológico" y, en vez de dejar que se curen por acción de los microorganismos que nos habitan, se les da un mazazo mortal con el diagnóstico de cáncer. y luego tenemos la parafrenalia de las supuestas metástasis.
Hamer tiene un 95% de curaciones y la medicina oficial enmascara sus estadísticas, (aquello de que si vives 5 años después estás curado...)pero lo último que he leído es que la quimioterapia tiene un 2 % de éxito:8:


sobre su persecución:
http://www.dsalud.com/editoriales_037.htm
Sobre la quimio y su ineficacia, estudio australiano:
http://www.free-news.org/Riesgo_Relativo-Ralph_Moss.htm
Interesante blog:
10 Preguntas sobre la Nueva Medicina Germánica: Entrevista a Ryke Geerd Hamer (Toronto, 1999) - Nueva Medicina Germánica® del Dr. Hamer
Por favor!! no os metáis con Hamer! que tiene un 95% de casos de curación, según la prestigiosa web de rafapal, y además es honoris causa en la universidad Starviewer!

Pero por dios, hay alguna cosa de las que salen en internet que no te creas? por ahor tienes un 100% de efectividad tragándote rollos magufos.
 

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.621
Reputación
3.680
Sabiendo que el Dr. Antoni Bru (Dsalud) es uno de los grandes defensores de este tipejo:

El supuesto producto anticanceroso del doctor Amat, fórmula inocua cobrada a precio de oro · ELPAÍS.com

Ya te puedes imaginar lo que pretende cuando la sociedad española de oncología lo ha mandado a tomar por trastero. Claro, siempre hay una tontería conspiranoica para explicarlo.

El problema es que hay gente desesperada que se lo cree y gastán todo lo que tienen en esa última esperanza que en realidad y por desgracia no existe.
Eso es lo que más me joroba a mí de estos temas, el que jueguen con las esperanzas de las personas y que, encima, los expriman. Hay que ser hijos de la gran ***** vaya...
 

thirtan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
314
Reputación
196
...pero parece ser que existe pruebas refutadas de que aquel producto inocuo curo el cancer a varios pacientes a los cuales la medicina del sistema daba por perdidos

DISCOVERY DSALUD
Pero tu has visto la página que acabas de enlazar? Homeopatia, ortomolecular, psiconeuroinmunología, productor biomagéticos... les falta el anuncio de Aramis Fuster! refutado dice el tio... tendrás valor!
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.848
Reputación
43.154
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Sabiendo que el Dr. Antoni Bru (Dsalud) es uno de los grandes defensores de este tipejo:

El supuesto producto anticanceroso del doctor Amat, fórmula inocua cobrada a precio de oro · ELPAÍS.com

Ya te puedes imaginar lo que pretende cuando la sociedad española de oncología lo ha mandado a tomar por trastero. Claro, siempre hay una tontería conspiranoica para explicarlo.

El problema es que hay gente desesperada que se lo cree y gastán todo lo que tienen en esa última esperanza que en realidad y por desgracia no existe.
Pero que dices tío, Antonio Bru es profesor de matemáticas de la complutense de Madrid, me lo he leído todo sobre él y no le he visto decir nada sobre crecepelos ni leches ni productos raros. Tiene una teoría muy sólida (mencionada en The Lancet Kasandra) sobre crecimiento tumoral basado en cálculo fractal.

Tambien está desarrollando con su equipo un tratamiento basado en potenciar el sistema inmune, gracias a un medicamento ya viejo (neupogen) que provoca el aumento de los neutrófilos en la sangre, globulos blancos encargados de sofocar celulas tumorales mediante constricción física.

Lo que le pasó a Bru fue que se emocionó demasiado y cantó en la prensa sin tener estudios estadísticos amplios. Y claro, se lo puso muy fácil a los tiburones. Volveremos a oír hablar de él no lo dudes.


No tienes ni idea de quien es, reconócelo, Dsalud, hay que jorobarse. Tú lo confundes idolentemente con JOSÉ ANTONIO CAMPOY, que es el director de esa revista.




Volume 2, Issue 5 , May 2001, Page 253 LANCET ONCOLOGY


Fractal tumour contours question therapy strategies Adrian Burton


The contours of tumours are fractal, tumour growth is linear, not exponential, and we may need to revise radiotherapy and chemotherapy strategies. These are the emerging conclusions of a multidisciplinary research team from Madrid, Spain.

In 1998, the group, led by Antonio Brú, a physicist at the Energy, Environment and Technology Research Centre (CIEMAT), Madrid, Spain, published a report describing, in mathematical terms, the changing contours of tumour-cell colonies growing in vitro. Scaling analysis (a mathematical tool for treating fractals) was used to show that the dynamics of colony growth belonged to the well-documented ‘molecular beam epitaxy’ (MBE) class—a property shared with growing crystals. In a conference at Madrid's Complutense University, Brú reported on accumulating evidence that these dynamics might also describe tumour growth in vivo.
 
Última edición:

Muteo

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
841
Reputación
913
Pues no me explico, como en una ocasión que caminaba a oscuras me di de narices contra una pared, porque en mi cerebro no estaba la pared, es más, pensaba que toda la zona delante de mí estaba libre.