¿Gotelé si o no?

Gotelé o pared lisa?

  • Pared lisa es más elegante

    Votos: 81 75,7%
  • Gotelé manda

    Votos: 29 27,1%

  • Total de votantes
    107
gotele esa tecnica refinada
en la que el pintor coge el cubo de pintura y lo ECHA sobre la pared

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Vamos, que no eres un poco lgtb... sino mucho lgtb

Eso has querido decir verdad ??? Esa es la excepcion en tu caso ??

Hablando del gotele... que me ha venido a la mente con lo del forero muy lgtb roto2, mis padres tienen un apartamento que es el gotele en su maximo esplendor, es el templo del gotele, la capilla sixtina del gotele noventero... tiene las paredes... y el techo de gotele, lo nunca visto

Yo ahi lo dejare para los siglos de los siglos, amén. Al precio que esta la mano de obra hay que vender el piso para poder quitar el gotele
%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F10%2FEstalagmitas.jpg
 
si estáis pensando en harte pa esas paredes lisas tan poco acogedoras podéis hacer también plantillas con formas y figuras pa cubrir de goteleses en algunas zonas pa darle un toque hartistico a la par que un guiño paco elegancia y tradición
 
El gotele es una tecnica patria o todo el mundo mundial ha disfrutado de este bello arte decorativo que engrandece nuestras humildes jovenlandesadas ???
Hombre, ya el propio termino hace sospechar un origen frances.

PD : lo he comprobado y efectivamente, el gotele se invento en Francia. Es el gotico de los pobres.
 
Tengo el salón de casa con gotelé. El resto del piso son paredes lisas.
Quitar el gotelé sale una pasta y es un follón de narices.
El salón se va a quedar con el gotelé de las narices muuuucho tiempo.


Gotelé manda!!





.
Los ñaposos fracasados que os haceis las ñapas y pensais que ha quedado bien, después ves que la pintura en las esquinas no están muy rectas, ves curvas y desnivel en la pared, sensacion de pobreza meparto:
 
si el gotelés lo hubieran de hinbentao ayer estarían to los decoradores influyenser en tendencias muy emocionaditos, echando gotesleses por todas partes.

ahora todos a lijar goteleses

mañana todo de blanco

pasado todo amarillo
 
Volver