Hay algo que de mas ardor de estomago que la endofobia espanola?

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.054
Reputación
5.028
poco agraciado traidor, soy más castellano que Don Garcia y en honor a mis genes me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus ancestros y espero que toda tu familia de traidores desaparezca
Ahorita, wey.

Ni cotiza que eres un rellenito de las harinas aporreando el teclado muy fuerte.
 

Trigo_Sarraceno

Himbersor
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
390
Reputación
514
Ah, que los indios que España manda a trabajar en las minas y sobre los que dispone sobre sus tierras y vidas no eran siervos meparto:
Lo dicho, España entró regalando pasteles. Lo que pasa que los que le llegaron a los araucanos estaban pasados de fecha y no les gustó... Es que te tienes que tocar los narices con el nivelito...

Sí, en España hubo UN catedrático neցro. De los miles de neցros ESCLAVOS no hablamos. Ojo, neցros porque eran seres inferiores. Que tener a cristianos como esclavos estaba prohibido.
Dejalos que se monten sus películas de que en el imperio español no habia racismo.

Los sistemas de castas y el concepto de mejorar la raza teniendo hijos con blancos son los padres

La encomienda y la mita son mentiras anglosajonas nonono:nonono:nonono:
 
Última edición:

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.179
Reputación
11.253
Como medio espanola, me siento orgullosa de lo que fue el pais (y sobre todo el Imperio) en el pasado e identificada con todas sus epopeyas, las luces y las sombras que Espana haya podido tener.

Despues de estudiar largo y tendido toda su historia desde la antiguedad pagana hasta la decadente epoca actual, un@ se puede dar cuenta de que todo en su historia esta conectado e interrelacionado dandole una complejidad unica que ni de cona tienen otros paises.

Ningun episodio de su turbulenta historia merece ser desechado (quizas el R78, pero esa es mi opinion y no lo decido yo, de todas formas).

Adoro nuestra lengua, nuestro paquismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro estilo de vida que hembidian muchos seres de Luz.

Y me da repelús soberanamente ver que hay gente que quiere convertirnos en vulgares anglos, alemanes y holandeses, porque en el fondo, no lo seremos jamas ya que nuestras historias son muy distintas por mucho que les aguante a los lamecipotes nordicistas.

Me desespera igualmente ver a tanta gente autoctona que ha sido ya remplazada culturalmente en sus cocos con complejos absurdos y que busca sistematicamente un modelo "que seria la solucion" ( a que ?) allende nuestras fronteras, cuando mas de una vez en la historia, Espana ha tenido personalidad y se ha sacado las castanas del fuego solita (pienso en el episodio napoleonico) cagandola o no, pero ha terminado deshaciendose de sus enemigos y afirmandose.

Veo un nihilismo y un sentimiento de derrota frutapenicos en los animos de los espanoles que no traen nada bueno ni esperanza en el futuro, ya que muchos cucks ya no se sienten espanoles, sino "europeos" y ese vocablo no significada nada salvo aculturacion, abandono de las raices, formateo ideologico, sumision a los enemigos historicos (anglos), endofobia por no coincidir con el modelo economico impuesto en el que nos ven como seres intercambiables con marrones ......cosas que nos van a conducir al matadero y luego lloraremos porque otras culturas se habran impuesto, pero en realidad si se imponen tan rapidamente es porque Espana ya ha perdido su verdadera identidad sacrificandola por una ideologia que de todas formas, ni siquiera tiene futuro.

Como quereis que se respete a Espana cuando son los espanoles los Primeros en cagarse en ella?
Desde luego, despues no se puede pedir a los extranjeros amen a Espana cuando esta hoy, se odia profundamente.


Y asi termino mi carta de amor a la (verdadera) Espana, no la imaginaria e irreal.



PD: no tengo tildes en el teclado, asi que no vengais a darme por ojo ciego con eso.

Ver archivo adjunto 1890477
Respondiendo a tu pregunta, Sí, los amaperros.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.724
Reputación
17.905
Lugar
Salamanca
Como medio espanola, me siento orgullosa de lo que fue el pais (y sobre todo el Imperio) en el pasado e identificada con todas sus epopeyas, las luces y las sombras que Espana haya podido tener.

Despues de estudiar largo y tendido toda su historia desde la antiguedad pagana hasta la decadente epoca actual, un@ se puede dar cuenta de que todo en su historia esta conectado e interrelacionado dandole una complejidad unica que ni de cona tienen otros paises.

Ningun episodio de su turbulenta historia merece ser desechado (quizas el R78, pero esa es mi opinion y no lo decido yo, de todas formas).

Adoro nuestra lengua, nuestro paquismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro estilo de vida que hembidian muchos seres de Luz.

Y me da repelús soberanamente ver que hay gente que quiere convertirnos en vulgares anglos, alemanes y holandeses, porque en el fondo, no lo seremos jamas ya que nuestras historias son muy distintas por mucho que les aguante a los lamecipotes nordicistas.

Me desespera igualmente ver a tanta gente autoctona que ha sido ya remplazada culturalmente en sus cocos con complejos absurdos y que busca sistematicamente un modelo "que seria la solucion" ( a que ?) allende nuestras fronteras, cuando mas de una vez en la historia, Espana ha tenido personalidad y se ha sacado las castanas del fuego solita (pienso en el episodio napoleonico) cagandola o no, pero ha terminado deshaciendose de sus enemigos y afirmandose.

Veo un nihilismo y un sentimiento de derrota frutapenicos en los animos de los espanoles que no traen nada bueno ni esperanza en el futuro, ya que muchos cucks ya no se sienten espanoles, sino "europeos" y ese vocablo no significada nada salvo aculturacion, abandono de las raices, formateo ideologico, sumision a los enemigos historicos (anglos), endofobia por no coincidir con el modelo economico impuesto en el que nos ven como seres intercambiables con marrones ......cosas que nos van a conducir al matadero y luego lloraremos porque otras culturas se habran impuesto, pero en realidad si se imponen tan rapidamente es porque Espana ya ha perdido su verdadera identidad sacrificandola por una ideologia que de todas formas, ni siquiera tiene futuro.

Como quereis que se respete a Espana cuando son los espanoles los Primeros en cagarse en ella?
Desde luego, despues no se puede pedir a los extranjeros amen a Espana cuando esta hoy, se odia profundamente.


Y asi termino mi carta de amor a la (verdadera) Espana, no la imaginaria e irreal.



PD: no tengo tildes en el teclado, asi que no vengais a darme por ojo ciego con eso.
Tiene pagadas usté todas las Fantas doña Inés para lo que queda de mes.
Así se habla.
¡Torera!.


Despabila ya, don Juan.

A un rey hezpanhol absolutamente incompetente se le ocurrió la brillante idea de echar a los jesuitas del imperio.

Hoy en día el papa jesuita dirige el régimen 2030, y tradicionalmente la masonería ha estado controlada por jesuita, promotores de todas las independencias.

La venganza es un plato que se sirve frío y hezpanha lleva comiendo patadas en la boca siglos, más lo que le queda por parte del watercano, los jesuitas y sus masones.

Sorprende como apoyáis aún a los del cristo, que precisamente son los responsables de todo lo que comentas.
A los Borbones y a los jesuítas hay que expulsarles al menos una vez por siglo (sic Prim).

-Rubicundus judas -le decía con guasa el jesuita al salesiano rubio.
-Sed societas Jesus (pero de la compañía de Jesús) -le devolvía el salesiano.

La Iglesia (Nuestra Santa progenitora aunque algo fruta) le tiene cierta tirria a España por haberles mojado la oreja y enmendado la plana en la evangelización americana.
En 300 años ni un hereje.

La inquina de los del vaticano es por no haberles dejado meter las narices,... ni la mano.

El aborrecimiento de don Bergoglio debe de ser por habernos traído al DiStéfano, y que se quedara a vivir aquí. En este quilombo.


La Inquisicion se abolio en España por ultima vez en 1834 y creo recordar que el ultimo ejecutado en España por hereje, fue un maestro en Valencia en 1826

Ver archivo adjunto 1890549
No sé cuándo se abolió ni si ejecutaron al maestro ése más por tocarles las pelotillas a los niños que por hereje, pero la inquisición española juzgaba más a bandidos y a cuatreros que a herejes. Amos no aguante.
Lo que pasa es que con un borriquillo y por aquellos caminos, pues los jueces tardaban en llegar.

-A buenas horas mangas verdes llega su paternidad, ya le hemos ahorcao -decían los de la justicia civil. El Quijote dice que el "remedio español" es una cuerda.
Pero cuando la Inquisición había más separación de poderes que hoy día, ¿a ver si no?, y éso que aún no había nacido Montesquié
Pero yo es que el francés lo escribo de oído.



En el episodio Napoleónico España recibió bastante ayuda de fuera
Ya le digo. Los ingleses se ofrecieron a desembarcar en Cádiz (España es Cádiz, el resto es tierra conquistada) para ayudar en la defensa de la ciudad, y con buen tino los gaditanos dijerosn que "no, gracias. Que luego no hay quien les eche a ustedes".

Un inglés es un turista. Dos ingleses son un par de borrachos. Y tres ingleses ya forman una colonia de su graciosa majestad.

La endofobia es sana.

Eso evita que la peña se una y se forme el kilombo aglutinador.

Los que estaban abajo (en verde) no sufrían endofobia.

Estaban a gusto.

Ver archivo adjunto 1890703
Los árabes se quedaron con las mejores tierras. Sirios, egipcios y semitas en general se quedaron con las regularcillas y a jovenlandeses y bereberes del norte de África les dieron las peores.
¿Pues para qué quieres más?.
Años si, año no, revueltas, levantamientos y endofobias de todos los colores.

No seas pardillo y no te creas todo lo que te cuenten los propagandistas a sueldo y subvención.

Tu eres iluso, españa en 1812 era la vergüenza de Europa y lo llevaba siendo desde mitad del siglo xvii, entre una de las miles de razones por tener a un tribunal religioso como la inquisición manejando el cotarro en el pais. (para colmo la inquisición fue restaurado cuando volvio Fernando vii al trono, vivaaaanhhh la caenaaaah)

Mientras en españa se debatia sobre si quitar la inquisicion o no en Francia se hablaba de secularizad el estado, educación laica, derechos humanos, separación de poderes, e igualdad entre los hombres.

En Inglaterra desde 1689 se permitio la libertad religiosa y se instauro un parlamento para controlar los delirios absolutistas de la monarquia.

España era el apestado de Europa, atrasado en todos los campos y tratado como tal, y si se puede buscar culpables es en gente como tu que en pleno 2024 pide la reinstauración de la inquisición. Imaginate como serian los pako-imperios del siglo xix.
España estaba en la órbita francesa desde 1704 con el cambio de dinastía.
Pero ya sabe usté que salvo escasas excepciones nuestros dirigentes nunca han estado a la altura del Pueblo.

El caso es que tras la revolución francesa ganó en NWO de la época y desde entonces la razón y la jovenlandesal siguieron caminos divergentes.
Pero en el XVI el M.I.T. (Emaití por sus siglas en inglés) y el California Tecnológical de la época estaban en la escuela de Salamanca o en la Casa de Contratación de Sevilla

que era la Nueva York de aquél tiempo.

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.810
Reputación
13.497
El centralismo ha fracasado en Espana, pero es que el imperio nunca lo ha necesitado cuando estaba en su apogeo.
Para el Estado Nacion del s. XIX si supuso un problema, intentaron colarlo inspirandose del sistema frances, pero las regiones fueron mas fuertes y lo rechazaron.

Ver archivo adjunto 1890557
España.de ha ido a pique cuando llego el centralismo con paca la culona.

Siempre.se.han llamado las españas.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.858
Reputación
28.004
Hay un hecho más allá de interpretaciones

Desde que se abolió la Inquisición en 1812 hemos ido para abajo y perdido el Imperio y dejado el Siglo de Oro y todo orgullo

Es un puñetero hecho

Y ya para rematar desde que se quito el Aguila Imperial Ibérica (que sale en la Constitución del 78 aún estaba ) ya vamos para abajo sin frenos

Eso sí....somos europeos

Europeos......
A la vista de todo lo que estamos viendo y se ha descubierto, ¿quién puede decir que la inquisición no fue algo justo y necesario?
 

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
220
Reputación
432
Despabila ya, don Juan.

A un rey hezpanhol absolutamente incompetente se le ocurrió la brillante idea de echar a los jesuitas del imperio.

Hoy en día el papa jesuita dirige el régimen 2030, y tradicionalmente la masonería ha estado controlada por jesuita, promotores de todas las independencias.

La venganza es un plato que se sirve frío y hezpanha lleva comiendo patadas en la boca siglos, más lo que le queda por parte del watercano, los jesuitas y sus masones.

Sorprende como apoyáis aún a los del cristo, que precisamente son los responsables de todo lo que comentas.
Ya estamos con la Monita Secreta y demás chorradas.
 

doctora_aroway

Himbersor
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
781
Reputación
2.950
Como medio espanola, me siento orgullosa de lo que fue el pais (y sobre todo el Imperio) en el pasado e identificada con todas sus epopeyas, las luces y las sombras que Espana haya podido tener.

Despues de estudiar largo y tendido toda su historia desde la antiguedad pagana hasta la decadente epoca actual, un@ se puede dar cuenta de que todo en su historia esta conectado e interrelacionado dandole una complejidad unica que ni de cona tienen otros paises.

Ningun episodio de su turbulenta historia merece ser desechado (quizas el R78, pero esa es mi opinion y no lo decido yo, de todas formas).

Adoro nuestra lengua, nuestro paquismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro estilo de vida que hembidian muchos seres de Luz.

Y me da repelús soberanamente ver que hay gente que quiere convertirnos en vulgares anglos, alemanes y holandeses, porque en el fondo, no lo seremos jamas ya que nuestras historias son muy distintas por mucho que les aguante a los lamecipotes nordicistas.

Me desespera igualmente ver a tanta gente autoctona que ha sido ya remplazada culturalmente en sus cocos con complejos absurdos y que busca sistematicamente un modelo "que seria la solucion" ( a que ?) allende nuestras fronteras, cuando mas de una vez en la historia, Espana ha tenido personalidad y se ha sacado las castanas del fuego solita (pienso en el episodio napoleonico) cagandola o no, pero ha terminado deshaciendose de sus enemigos y afirmandose.

Veo un nihilismo y un sentimiento de derrota frutapenicos en los animos de los espanoles que no traen nada bueno ni esperanza en el futuro, ya que muchos cucks ya no se sienten espanoles, sino "europeos" y ese vocablo no significada nada salvo aculturacion, abandono de las raices, formateo ideologico, sumision a los enemigos historicos (anglos), endofobia por no coincidir con el modelo economico impuesto en el que nos ven como seres intercambiables con marrones ......cosas que nos van a conducir al matadero y luego lloraremos porque otras culturas se habran impuesto, pero en realidad si se imponen tan rapidamente es porque Espana ya ha perdido su verdadera identidad sacrificandola por una ideologia que de todas formas, ni siquiera tiene futuro.

Como quereis que se respete a Espana cuando son los espanoles los Primeros en cagarse en ella?
Desde luego, despues no se puede pedir a los extranjeros amen a Espana cuando esta hoy, se odia profundamente.


Y asi termino mi carta de amor a la (verdadera) Espana, no la imaginaria e irreal.



PD: no tengo tildes en el teclado, asi que no vengais a darme por ojo ciego con eso.

Ver archivo adjunto 1890477
mis dieses...=D>=D>=D>
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.724
Reputación
17.905
Lugar
Salamanca
Es que el problema es cuando se reduce el racismo exclusivamente a medir cráneos, a ligarlo a una ideología política y a reducirlo a la esfera "anglo" y a lo "protestante" porque cuatro flipaos (la mitad comunistas) les ha dado la vena por ahí hace dos días. Porque ya llevo unos cuantos "añitos" metido en el mundillo.

Cuando se analiza el pasado bajo unos parámetros limitados a lo descrito anteriormente, es cuando se sueltan las majaderías de "la España antirracista".

Hay que ser un auténtico indigente mental (no lo digo por ti) para sostener que el tener esclavizadas a personas de una raza (la negra) no es racismo. Lo mismo era un prueba de los contratos sarama o de la colocación de la ETT.

Hay que ser un auténtico indigente mental para decir que la elaboración de un plan para EXTERMINAR a los etnianos y borrarlos FÍSICAMENTE de España por parte del Estado, iniciando las primeras fases del mismo (encarcelaciones masivas de etnianos), no es racismo. Lo mismo era para que hoy en día dispusiéramos de mayor libertad de movimientos con las ayudas a las minorías.

Hay que ser un auténtico indigente mental para decir que la cuestión racial no se tenía en cuenta en España, cuando ésta hizo la PRIMERA CLASIFICACIÓN RACIAL DE UNA SOCIEDAD que se ha conocido en el mundo. Sí, lo hizo España en las Indias. Tenía tan poco interés por la cuestión racial que se molestó en clasificar racialmente a sus ciudadanos, en lugar de obviar totalmente la cuestión (no hablemos de los estatutos de los dominios españoles en la República Dominicana en s.XIX, donde se hablaba de la sumisión del neցro al blanco).

Hay que ser un auténtico indigente mental para no entender que los "Estatutos de sangre" y la persecución y expulsión de españoles CATÓLICOS en base a la religión (islámica o judía) que habían profesado sus antepasados, es un anticipo y base del racismo como ideología. Porque al descendiente de judíos o fiel a la religión del amores se le presupone que conserva las "actitudes, valores y comportamientos" de sus antepasados en su sangre. Esto es lo que dicen los Estatutos a la hora de juzgar, no ya a conversos, sino a descendientes de conversos. Escudarse en "era por religión" es de tener un cortedad de entendimiento digna de la elite de este foro.

Pero es que hay que ser un soberano estulto para criticar el mundo anglo y protestante por su racismo, cuando Inglaterra refleja a la perfección el sueño de todos los latinitistas y tiraflechas que dan la matraca con la hispanidad: una sociedad multirracial y multicultural que se reconoce como británica. Cosa que no es nueva, porque mientras en la antirracista España era una auténtica rareza ver a un maya, inca o filipino, en Londres había BARRIOS de neցros, pakis, indios o chinos desde el mismo momento en el que los ingleses pusieron un pie en África, la India o China. Así que alguno va a tener que revisar el discurso sobre los anglos porque no tiene NI IDEA de lo que habla.

De verdad que a estas alturas ver a auténticos indigentes mentales hablando de que los españoles no son europeos, que España no pertenece a Europa, que a ver que nos creemos si somos jovenlandeses (tócate los narices con los antirracistas, utilizando el racismo como argumento) y todas las pamplinadas de nuevo cuño que se tienen que ver por aquí, hace que uno se mee de la risa.

Puesto que es para mearse de la risa el que una ballena india (porque la Miss Andorra es la Pocahontas que va con el Mesacamilla) venga a hablar de endofobia y lo primero que hace es denigrar e insultar a los pueblos que han configurado España. Porque a España la configura Roma y los visigodos, no la configuran mayas, aztecas, incas, filipinos, chinos o la fruta que los parió. Porque España pertenece a la cultura europea y así nuestra arquitectura, nuestra literatura, nuestra pintura, nuestra legislación y nuestra organización política pertenece a las mismas ramas que se encuentran en el resto de países de Europa: el románico, el gótico, el impresionismo, el derecho canónico o la democracia no surgen en una selva del Amazonas ni en las montañas del Tibet. No, surgen en EUROPA.

Que yo entiendo que el no catar hembra duele y hayan visto una oportunidad con nuestras "hermanas cobrisas". Pero a ver si se enteran la panda de rellenitos que aspiran a tocar un ojo ciego en su vida, que tan Imperio era México como Lombardía, Perú como Portugal; Ecuador como Valonia, Flandes o Borgoña. Que los irlandeses se someten por gusto y voluntad al rey de España, que Sierra Morena la repoblamos con suizos de origen germánico y no con tiraflechas del Orinoco. Que lo que somos, ESPAÑOLES, es muy distinto de un Wilson Pacheco de los narices por mucho que diga "ahorita, wey" y no "one moment".
Las castas las busca usté en la India y el encaste entre los criadores de ganado bravo pero acá había que actualizar el "sistema de castas" cada vez que se casaba un lobo con una vueltapatrás o un castizo con una mulata, amos no aguante.
Había castas nuevas todos los días.
Y no había que inventarlas sino que los especímenes ya se arrimaban ellos solos sin que hubiera que animarles.
La jodienda no tiene enmienda.

Pero si salía uno mu listo con gafas lo mismo le hacían obispo que general o catedrático.
Y si no, pues becario como tocristo.

Éso del razismo que anda usté vendiendo es cosa de los anglos, de Hollywood y del siglo XIX. No nos eche más pecaos pa encima que ya tenemos muchas leyendas negras.

En Sevilla, en el XVI había una cofradía de Semana Santa compuesta exclusivamente por neցros. Supongo que habría libertos pero la mayoría serían familias enriquecidas por el esclavismo o por cualquier otro comercio.
También había esclavos blancos y un gran mercado de ellos en Estambul surtido históricamente de ucranianos y eslavos capturados por vikingos, tártaros y cosacos.


Ah, que los indios que España manda a trabajar en las minas y sobre los que dispone sobre sus tierras y vidas no eran siervos meparto:
Lo dicho, España entró regalando pasteles. Lo que pasa que los que le llegaron a los araucanos estaban pasados de fecha y no les gustó... Es que te tienes que tocar los narices con el nivelito...

Sí, en España hubo UN catedrático neցro. De los miles de neցros ESCLAVOS no hablamos. Ojo, neցros porque eran seres inferiores. Que tener a cristianos como esclavos estaba prohibido.
A las minas se va a ganar dinero que pagan entre bien y muy bien porque hay que motivar a la gente, pues en una mina quien no está motivado estorba hasta el paso.
Los de la mita peruana tuvieron que poner un tope máximo para que no se les despoblaran los pueblos.

Ni tildes ni ñ, vaya española.
Menuda suegra reprochona que estás tú hecho.
Usa otra de tus multinikes para que te leamos porque ésta ya la has quemado. Te meto en el ignore.
Espero que los demás hagan lo mismo.

El problema no está en lo que piensen ellos,...
Es a nosotros a quienes más daño hacen las leyendas negras ésas.


PD.- A principios y mediados de los 70 los alemanes estaban muy orgullosos de ser alemanes, de Betoven y de Goethe y de ganar muchas medallas en las olimpiadas. Doy fe.
Las ideas autodestructivas ésas son cosa reciente.



_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.565
Reputación
10.305
He volado mucho por el mundo y los hps más grandes que he conocido han sido españoles, la gente más noble, buena e inteligente esta en España, no hay término medio y en medio de esos extremos se encuentran los estúpidos que son muchos.
Como medio espanola, me siento orgullosa de lo que fue el pais (y sobre todo el Imperio) en el pasado e identificada con todas sus epopeyas, las luces y las sombras que Espana haya podido tener.

Despues de estudiar largo y tendido toda su historia desde la antiguedad pagana hasta la decadente epoca actual, un@ se puede dar cuenta de que todo en su historia esta conectado e interrelacionado dandole una complejidad unica que ni de cona tienen otros paises.

Ningun episodio de su turbulenta historia merece ser desechado (quizas el R78, pero esa es mi opinion y no lo decido yo, de todas formas).

Adoro nuestra lengua, nuestro paquismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro estilo de vida que hembidian muchos seres de Luz.

Y me da repelús soberanamente ver que hay gente que quiere convertirnos en vulgares anglos, alemanes y holandeses, porque en el fondo, no lo seremos jamas ya que nuestras historias son muy distintas por mucho que les aguante a los lamecipotes nordicistas.

Me desespera igualmente ver a tanta gente autoctona que ha sido ya remplazada culturalmente en sus cocos con complejos absurdos y que busca sistematicamente un modelo "que seria la solucion" ( a que ?) allende nuestras fronteras, cuando mas de una vez en la historia, Espana ha tenido personalidad y se ha sacado las castanas del fuego solita (pienso en el episodio napoleonico) cagandola o no, pero ha terminado deshaciendose de sus enemigos y afirmandose.

Veo un nihilismo y un sentimiento de derrota frutapenicos en los animos de los espanoles que no traen nada bueno ni esperanza en el futuro, ya que muchos cucks ya no se sienten espanoles, sino "europeos" y ese vocablo no significada nada salvo aculturacion, abandono de las raices, formateo ideologico, sumision a los enemigos historicos (anglos), endofobia por no coincidir con el modelo economico impuesto en el que nos ven como seres intercambiables con marrones ......cosas que nos van a conducir al matadero y luego lloraremos porque otras culturas se habran impuesto, pero en realidad si se imponen tan rapidamente es porque Espana ya ha perdido su verdadera identidad sacrificandola por una ideologia que de todas formas, ni siquiera tiene futuro.

Como quereis que se respete a Espana cuando son los espanoles los Primeros en cagarse en ella?
Desde luego, despues no se puede pedir a los extranjeros amen a Espana cuando esta hoy, se odia profundamente.


Y asi termino mi carta de amor a la (verdadera) Espana, no la imaginaria e irreal.



PD: no tengo tildes en el teclado, asi que no vengais a darme por ojo ciego con eso.

Ver archivo adjunto 1890477
He volado mucho por el mundo y los hps más grandes que he conocido han sido españoles, la gente más noble, buena e inteligente esta en España, no hay término medio y en medio de esos extremos se encuentran los estúpidos que son muchos.
 

DoctorNikete

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
305
Reputación
304
Las castas las busca usté en la India y el encaste entre los criadores de ganado bravo pero acá había que actualizar el "sistema de castas" cada vez que se casaba un lobo con una vueltapatrás o un castizo con una mulata, amos no aguante.
Había castas nuevas todos los días.
Y no había que inventarlas sino que los especímenes ya se arrimaban ellos solos sin que hubiera que animarles.
La jodienda no tiene enmienda.

Pero si salía uno mu listo con gafas lo mismo le hacían obispo que general o catedrático.
Y si no, pues becario como tocristo.

Éso del razismo que anda usté vendiendo es cosa de los anglos, de Hollywood y del siglo XIX. No nos eche más pecaos pa encima que ya tenemos muchas leyendas negras.

En Sevilla, en el XVI había una cofradía de Semana Santa compuesta exclusivamente por neցros. Supongo que habría libertos pero la mayoría serían familias enriquecidas por el esclavismo o por cualquier otro comercio.
También había esclavos blancos y un gran mercado de ellos en Estambul surtido históricamente de ucranianos y eslavos capturados por vikingos, tártaros y cosacos.




A las minas se va a ganar dinero que pagan entre bien y muy bien porque hay que motivar a la gente, pues en una mina quien no está motivado estorba hasta el paso.
Los de la mita peruana tuvieron que poner un tope máximo para que no se les despoblaran los pueblos.



Menuda suegra reprochona que estás tú hecho.
Usa otra de tus multinikes para que te leamos porque ésta ya la has quemado. Te meto en el ignore.
Espero que los demás hagan lo mismo.



Es a nosotros a quienes más daño hacen las leyendas negras ésas.


PD.- A principios y mediados de los 70 los alemanes estaban muy orgullosos de ser alemanes, de Betoven y de Goethe y de ganar muchas medallas en las olimpiadas. Doy fe.
Las ideas autodestructivas ésas son cosa reciente.



_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Pero que multicuenta puñetero demorado hahahaa