Hay algo que de mas ardor de estomago que la endofobia espanola?

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.034
Reputación
113.823
eres mas de izquierdas y rojo que las amapolas, y yo que se mas, burlas y parodias a creyentes y a la religion, y no me parece mal cada uno puede ser lo que quiera y pueda
usas muy de derechas como burla, y un ardor de estomago a españa profundo
quien te explota y discrimina, el muy de derechas, el capitalista, el patriota, alguna vez lo has tenido claro? esa es la toda la realidad del mundo que has llegado a vislumbrar, Muy de derechas y gente de izquierdas, y hablas de borregos para los demas, acongojante, que es algo muy de moda, resulton y reconfortante para alguien como tu
me puedes responder de la manera que quieras, siempre respondes, yo no hare nada y solo queria decirte esto, pero no vas a poder ayudar con la inmensa pena que me produces

pero es que la historia que te has montado ya no, eso ya no, eres un desubicado integral o no se que pretendes

¿Y cuando he dicho yo que no sea de izquierdas y más rojo que las amapolas? roto2

En este foro los únicos que mienten son los que te juran que no son fascistas y se hacen los ofendiditos si se lo llamas mientras se tiran todo el día alabando lo bien que se vivía cuando el regimen franquista.

Yo jamás he escondido lo que soy porque no soy un hipócrita y un farsante como todos esos...

Lo que les echo en cara es que no tienen narices a decir abiertamente lo que son osease unos fascistas, machistas y racistas...

Saludos.
 

Hordak

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
125
Reputación
85
Yo ahora sí creo en Dios. Ayer, de noche, en mi alcoba, de repente entró una luz plateada por la ventana. Una chica joven apareció entonces junto a mí cama, tocada con un velo celeste. Me dijo que era María, progenitora de Dios y virgen inmaculada. Luego también me dijo que tras dos mil años se sentía llena de dolo por lo que ocurre en el mundo y, también, por la falta de sesso. Se arrodilló junto a mí cama y me practicó una felación. Después de metió dentro de la cama y a su vez yo metí algo dentro de ella. Ya no es virgen, amigos.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
Mira niña, yo de ti me iba a un centro de menas a predicar con el ejemplo. Desde tu casita, amamantada por papá y mamá eres muchas cosas, no lo dudo. Pero ten en cuenta una cosa, de tu mísera y triste vida no te has ganado nada, amamantada, vives de prestado y si me descuido vivirás de prestado lo que te quede vida a costa de poner el shishi. A pastar, tarada. Ah y eso que me dices díselo a todas las mujeres que han sido violadas por extranjeros, a ver que te dicen ellas, ameba mononeuronal. Lo dicho, a poner el shishi, so mlerdas, a la vista está no vales para otra cosa.

PD.: Que te planchen las ropa interior los deficientes mentales pajilleros que sobran en este foro de mlerda. A mí la sarama como tú me da puñetero ascazo, para mí no eres mejor que una rata o un insecto cualquiera.
a remar que mañana trabajas
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
Este foro está lleno de gente que odia lo español, pero no todos son así.
la inmensa mayoria del foro no
y supongo que si se abre un hilo de un tema cualquiera pues asi es
pero si se abre un hilo de un tema como este, los pocos que si, acuden raudos al hilo, para satisfacerse con su pasion favorita de reprobar donde han nacido, es demasiado clickbait para ellos, les saltan todas las sirenas, es como una barra libre con luminoso parpadeante, un honeypot
y aun asi no son mas en el hilo, otros ni participan solo zankean furtivamente
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.356
Reputación
87.451
Lugar
Sausalito
Yo diría que primero están los endofobos alemanes y luego los españoles, aunque en elo caso de los alemanes es lógico por su Historia reciente y por convertirse en los villanos nº1 de la Historia universal. Allí les enseñan desde el colegio que ellos fueron el mal absoluto y cualquier muestra de nacionalismo o ideas como recuperar el territorio perdido tras la SGM están extremadamente mal vistas.

Ver archivo adjunto 1890713
Bueno... más despacio. Dándoles confianza y con algunas cervezas algunos se sueltan... puede que algún día despierte la bestia... y más de uno va a soltar vinagre.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
menuda lagartija eres forero @Cuncas, tampoco era para ignorarme decirte que remes
 

Trigo_Sarraceno

Himbersor
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
390
Reputación
514
Los españoles con muy poco hemos conseguido muchisimo. No pueden decir lo mismo nuestros hermanos los gabatxos, que con tanto han conseguido muy poco.
meparto:meparto:meparto:

Vives en una burbuja chaval, sal fuera de tu pueblo.

Francia, pais con Armas nucleares, g7, miembro del consejo de seguridad de la ONU con derecho a veto, el doble de pib que España, sueldo mínimo de 1750 euros, jornada laboral de 35 horas.

Francia tiene un territorio mas grande que España a raíz de ganar la mayorías de sus guerras, conserva un imperio de ultramar, tiene una industria aeroespacial, aeronáutica, automovilística y naval que le da 1000 vueltas a la española.

Empresarialmente también se aman a España en todos los sentidos; Renault, Peugeot, Citroen, Bugatti, Dior, Lancome, Loreal, Garnier, Louis Vuitton, Ives Saint laurent, Axxa, Decathlon, Leroy Merlin, Carrefour... puedo seguir asi hasta el infinito.

Científicos con prestigio internacional; Pasteur, Lavoisier, Curie, lgtb Lussac, Poisson, Ampere, Coulomb, Cauchy, Lagrange...

Literatos; Víctor Hugo, Moliere, La Fontaine, Foucault, Camus, Dumas, Exupéry, Flaubert, Balzac, D´alambert, Balzac...

Pintores; Cézanne, Toulouse Lautrec, Monet, Renoir, Manet, Gaugin...

Francia tiene ciudades mas bonitas, y si ya nos vamos al mundo rural España queda como una fruta cosa.


Lo único que te queda es decir que ejpaaañña es mejohh porque unos monos al otro lado del atlántico que odian a muerte a España hablan español.
 

Mariano24

Himbersor
Desde
16 May 2022
Mensajes
1.050
Reputación
1.592
meparto:meparto:meparto:

Vives en una burbuja chaval, sal fuera de tu pueblo.

Francia, pais con Armas nucleares, g7, miembro del consejo de seguridad de la ONU con derecho a veto, el doble de pib que España, sueldo mínimo de 1750 euros, jornada laboral de 35 horas.

Francia tiene un territorio mas grande que España a raíz de ganar la mayorías de sus guerras, conserva un imperio de ultramar, tiene una industria aeroespacial, aeronáutica, automovilística y naval que le da 1000 vueltas a la española.

Empresarialmente también se aman a España en todos los sentidos; Renault, Peugeot, Citroen, Bugatti, Dior, Lancome, Loreal, Garnier, Louis Vuitton, Ives Saint laurent, Axxa, Decathlon, Leroy Merlin, Carrefour... puedo seguir asi hasta el infinito.

Científicos con prestigio internacional; Pasteur, Lavoisier, Curie, lgtb Lussac, Poisson, Ampere, Coulomb, Cauchy, Lagrange...

Literatos; Víctor Hugo, Moliere, La Fontaine, Foucault, Camus, Dumas, Exupéry, Flaubert, Balzac, D´alambert, Balzac...

Pintores; Cézanne, Toulouse Lautrec, Monet, Renoir, Manet, Gaugin...

Francia tiene ciudades mas bonitas, y si ya nos vamos al mundo rural España queda como una fruta cosa.


Lo único que te queda es decir que ejpaaañña es mejohh porque unos monos al otro lado del atlántico que odian a muerte a España hablan español.
Francia con muchísimo ha conseguido más bien poco y para muestra un botón. Media Europa o más debería hablar frances y solo hablan frances los lugares cutres y pobres de Suiza y Bélgica.

Francia muy bonito sí, (en tu imaginacion) pero sobretodo las zonas que de frances tienen mas bien poco: Bretaña, Alsacia, Costa Azul, Occitania, País Vasco francés..

Francia pais centralista y chapucero. La región de Paris es el 20% de la población de Francia y representa casi el 40% de la riqueza de Francia. Eso ni en los países del tercer mundo ocurre.

Francia vive de liar a media África y de liar a España por que los gabatxos saben perfectamente que los españoles con muchísimo menos hemos conseguido más que los chpapuceros de los gabatxos y es algo que no soportan.


Ahora hablame de bombas nucleares, empresas paco como renault o dechatlon y pintores que no conocen ni en su casa a la hora de comer meparto:meparto:meparto:


Solo un acomplejado y afrancesado como tu puede chuparle la platano a los gabatxos.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
650
Reputación
749
Como medio espanola, me siento orgullosa de lo que fue el pais (y sobre todo el Imperio) en el pasado e identificada con todas sus epopeyas, las luces y las sombras que Espana haya podido tener.

Despues de estudiar largo y tendido toda su historia desde la antiguedad pagana hasta la decadente epoca actual, un@ se puede dar cuenta de que todo en su historia esta conectado e interrelacionado dandole una complejidad unica que ni de cona tienen otros paises.

Ningun episodio de su turbulenta historia merece ser desechado (quizas el R78, pero esa es mi opinion y no lo decido yo, de todas formas).

Adoro nuestra lengua, nuestro paquismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro estilo de vida que hembidian muchos seres de Luz.

Y me da repelús soberanamente ver que hay gente que quiere convertirnos en vulgares anglos, alemanes y holandeses, porque en el fondo, no lo seremos jamas ya que nuestras historias son muy distintas por mucho que les aguante a los lamecipotes nordicistas.

Me desespera igualmente ver a tanta gente autoctona que ha sido ya remplazada culturalmente en sus cocos con complejos absurdos y que busca sistematicamente un modelo "que seria la solucion" ( a que ?) allende nuestras fronteras, cuando mas de una vez en la historia, Espana ha tenido personalidad y se ha sacado las castanas del fuego solita (pienso en el episodio napoleonico) cagandola o no, pero ha terminado deshaciendose de sus enemigos y afirmandose.

Veo un nihilismo y un sentimiento de derrota frutapenicos en los animos de los espanoles que no traen nada bueno ni esperanza en el futuro, ya que muchos cucks ya no se sienten espanoles, sino "europeos" y ese vocablo no significada nada salvo aculturacion, abandono de las raices, formateo ideologico, sumision a los enemigos historicos (anglos), endofobia por no coincidir con el modelo economico impuesto en el que nos ven como seres intercambiables con marrones ......cosas que nos van a conducir al matadero y luego lloraremos porque otras culturas se habran impuesto, pero en realidad si se imponen tan rapidamente es porque Espana ya ha perdido su verdadera identidad sacrificandola por una ideologia que de todas formas, ni siquiera tiene futuro.

Como quereis que se respete a Espana cuando son los espanoles los Primeros en cagarse en ella?
Desde luego, despues no se puede pedir a los extranjeros amen a Espana cuando esta hoy, se odia profundamente.


Y asi termino mi carta de amor a la (verdadera) Espana, no la imaginaria e irreal.



PD: no tengo tildes en el teclado, asi que no vengais a darme por ojo ciego con eso.

Ver archivo adjunto 1890477


Te thankeo porque respeto todos los puntos de vista y algunas cosas son ciertas, pero pocas.

Yo en cambio, deseo que perezca este país y, sobre todo, el tipo de personas que lo habitan en líneas generales.
¿Qué vas a esperar de gente que hace menos de 100 años se mataba en una guerra civil? Descendientes enfermos.


repruebo el paquismo y la caspa, los toros y el fútbol, el concepto ENFERMIZO y castrativo de familia que hay aquí, la cosa de clima para los que tenemos la piel súper blanca y nos gusta la lluvia, la naturaleza y el fresco, la malicia y envidia de sus gentes, que antes de criticar a sus padres buscarán pagar sus frustraciones contigo por lo que creen que tienes y no mereces. Sus hombres-promedio, esto es, misóginos y muuucha gaia mala.

En fin, podría seguir pero paso.
 
Última edición:

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.648
Reputación
10.385
Te thankeo porque respeto todos los puntos de vista y algunas cosas son ciertas, pero pocas.

Yo en cambio, deseo que perezca este país y, sobre todo, el tipo de personas que lo habitan en reglas generales.
¿Qué vas a esperar de gente que hace menos de 100 años se mataba en una guerra civil? Descendientes enfermos.


repruebo el paquismo y la caspa, los toros y el fútbol, el concepto ENFERMIZO y castrativo de familia que hay aquí, la cosa de clima para los que tenemos la piel súper blanca y nos gusta la lluvia, la naturaleza y el fresco, la malicia y envidia de sus gentes, que antes de criticar a sus padres buscarán pagar sus frustraciones contigo por lo que creen que tienes y no mereces. Sus hombres-promedio, esto es, misóginos y muuucha gaia mala.

En fin, podría seguir pero paso.
Si quieres naturaleza, lluvia, humedad y días generalmente nublados la cornisa cantábrica es tu amiga, socia.roto2

Solucionado.
 

Metonímico

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
342
Reputación
1.041
Como medio espanola, me siento orgullosa de lo que fue el pais (y sobre todo el Imperio) en el pasado e identificada con todas sus epopeyas, las luces y las sombras que Espana haya podido tener.

Despues de estudiar largo y tendido toda su historia desde la antiguedad pagana hasta la decadente epoca actual, un@ se puede dar cuenta de que todo en su historia esta conectado e interrelacionado dandole una complejidad unica que ni de cona tienen otros paises.

Ningun episodio de su turbulenta historia merece ser desechado (quizas el R78, pero esa es mi opinion y no lo decido yo, de todas formas).

Adoro nuestra lengua, nuestro paquismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro estilo de vida que hembidian muchos seres de Luz.

Y me da repelús soberanamente ver que hay gente que quiere convertirnos en vulgares anglos, alemanes y holandeses, porque en el fondo, no lo seremos jamas ya que nuestras historias son muy distintas por mucho que les aguante a los lamecipotes nordicistas.

Me desespera igualmente ver a tanta gente autoctona que ha sido ya remplazada culturalmente en sus cocos con complejos absurdos y que busca sistematicamente un modelo "que seria la solucion" ( a que ?) allende nuestras fronteras, cuando mas de una vez en la historia, Espana ha tenido personalidad y se ha sacado las castanas del fuego solita (pienso en el episodio napoleonico) cagandola o no, pero ha terminado deshaciendose de sus enemigos y afirmandose.

Veo un nihilismo y un sentimiento de derrota frutapenicos en los animos de los espanoles que no traen nada bueno ni esperanza en el futuro, ya que muchos cucks ya no se sienten espanoles, sino "europeos" y ese vocablo no significada nada salvo aculturacion, abandono de las raices, formateo ideologico, sumision a los enemigos historicos (anglos), endofobia por no coincidir con el modelo economico impuesto en el que nos ven como seres intercambiables con marrones ......cosas que nos van a conducir al matadero y luego lloraremos porque otras culturas se habran impuesto, pero en realidad si se imponen tan rapidamente es porque Espana ya ha perdido su verdadera identidad sacrificandola por una ideologia que de todas formas, ni siquiera tiene futuro.

Como quereis que se respete a Espana cuando son los espanoles los Primeros en cagarse en ella?
Desde luego, despues no se puede pedir a los extranjeros amen a Espana cuando esta hoy, se odia profundamente.


Y asi termino mi carta de amor a la (verdadera) Espana, no la imaginaria e irreal.



PD: no tengo tildes en el teclado, asi que no vengais a darme por ojo ciego con eso.

Ver archivo adjunto 1890477
Sí. Los patriotas españoles. Glorificais al Estado. La patria española es el Estado español.