Hilo anti-motos fuera de serie 1: El HORROR ABSOLUTO del nuevo anuncio de "Casa Tarradellas" (el del

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Yo llevé esa moto de adolescente sin casco, derrapaba regular porque el freno de tambor casi nunca lo tensábamos. Solo tenía un amortiguador atrás.

Fue muy divertida la vespino original. Luego vinieron las sx que corrían más y tambien las variant. Las de marchas molaban más, como la rapita o la puig minicross.

Por lo que respecta al anuncio es algo intrascendente porque está orientado a la gente de 40 años o más. Un adolescente no sabe lo que es una vespino de esas que arrancan a pedal.

En definitiva Ayn, otra vez patinas con tu fobia a las motos.
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.197
Reputación
7.685
Aparte del ambiente retro, la aparición del ciclomotor es por otro motivo:
El ciclomotor es del tipo Derby Variant, muy usada para el reparto de pizzas, por su bajo coste de reparación.
Mediante esta asociación, se da a entender al espectador que las pizzas son tan ricas como las que te llevan a casa.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.589
Reputación
139.858
A ver, Ayn... ¿Por qué motivo un creyente evolucionista como tú se opondría a evitar las muertes que concurren?

Deja que todo iluso que tenga moto se abra la cabeza y se mate de una vez, es un gran favor que nos hacen. Si el destino de estos sujetos es la muerte prematura, deja de obstaculizar los designios de la providencia!

Vivan las motos, pues ellas nos libran cada día más de indeseables que pisan la tierra!!
pompero de cosa, cuídate de lo que deseas a los demás de esa forma tan da repelúsnte que el karma es mu cabrón......;)
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
Te lo juro que no se si lo dices en serio o estas trolleando.

Por otro lado y poniendonos rigurosos... Yo no he visto a nadie conduciendo esa moto, por lo tanto no hay nada ilegal, quiza solo querían restaurarla y decorar si pisito de barcelona con ella, como hacen los hipsters ahora con las bicis de ciclismo....
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.618
Reputación
7.484
AYN Radiano, yo no sé si estos hilos los abres para desprestigiar todo lo otro que puedas decir y en los que sí tienes parte de razón, o realmente vives en un mundo de terror donde el anuncio más chorra sobre pizzas te parece la misma amenaza que si estuvieran regalando fusiles de asalto en la puerta de un colegio.

Me tienes despistado.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Te lo juro que no se si lo dices en serio o estas trolleando.
Te lo juro que va en serio.

El viernes en casa de un familiar estaban haciendo zapping y vi 3" del anuncio, que me bastaron para deducir de qué iba el tema (restaración "nostálgica" de un ciclomotor, de las cuales he visto docenas en foros moteros).

Pedí como una centella que volviesen al canal para ver el resto del anuncio, ante la estupefacción general por mi repentino interés por un anuncio.

Luego corrí a ver el anuncio completo en Internet.

Sé demasiado sobre la CARNICERÍA que supusieron los ciclomotores en los "buenos viejos tiempos" como para quedarme indiferente antes esta monstruosidad de anuncio, que nos retrotrae a la despreocupación por la seguridad de "Verano Azul"...



...protección motociclística 1981: Bea y Desi montando en un ciclomotor... ¡en Bikini!.

* Malo que vayan prácticamente desnudas. Peor que vayan sin casco.

* Peor que sean adolescentes (más riesgo).

* Que sean 2 personas las que van en ciclomotor lo hacen aún más peligroso (menor aceleración, ya marginal para empezar, peor maniobrabilidad, más inestabilidad).​

El anuncio de "La Masía" a mí me ha retraído inmediatamente a esta época de "Far West" de seguridad con respecto a los ciclomotores.

Solo una puntualización:

Segundo 00: 53 Niño: "Vienen lo papás"

Los padres salen del coche. Lo que parece (y debería ser por edad) la hermana mayor, es la madre. :roto2:
Jodó, es verdad.

La madre parece su hermana (parece más bien una mujer muy joven con el pelo "blanqueado para "caracterizarla" para el anuncio). para colmo el argumento es que el ciclomotor perteneció a su madre, su hijo se lo devuelve "arreglado" y esta se lo regala.

La yaya rubia del chaval podría ser su madre.

O en esta familia son madres a los 14 años o ya nos explicarán los publicistas cómo son posibles todas estas distorsiones temporales...

¡Pero es que el ciclomotor es de los años 1970 o de los primerísimos 1980!. Si al madre tenía 14 años en 1982 (edad mínima de entonces para llevar ese trasto) actualmente debería tener 45!.

a mi lo que no me ha gustado es el aire "tecnofobico" chavales jugando a videojuegos!!!.. y chateando!!!...

mejor que cojan un tirachinas y le tiren piedras a los vecinos..
Uf, videojuegos y chat. ¡Qué malo para la juventud!.

¡Mucho mejor que den vueltas por ahí con un ciclomotor de cuando Suárez era presidente, oygah!.

El que el ciclomotor lo haya "arreglado" el yayo en el granero le da un plus de "aventura" al asunto.

Hay que estar muy dolido del tarro para sacar estas conclusiones de un anuncio de cosa
Hay una cosa que se llama "responsabilidad corporativa", y que recomienda -entre otras muchas cosas- que en tu publicidad no difundas nada ni ilegal ni peligroso.

Este anuncio...

[YOUTUBE]0CIAqR3cfPc[/YOUTUBE]

...pertenece a este género:



"Con toda la familia". Con dos cojonazos.













Es Grace Jones. Anuncia un nuevo Citröen CX (en silueta en su peinado) que era capaz de alcanzar unos perfectamente Ilegales (excepto en Alemania) 220 Km/h. Este anuncio se usó en España (yo lo vi en carteles en 1985, a mis padres les resultaba inescrutable).







"From seven to seventeen"...armas BB (Ball Bearing) en manos de niños de 7 años. Válganos Dios.



Yo no tiraría un solo tiro con un arma BB (Ball Bearing). ¡Los BB rebotan como demonios!. ¡Mucho menos daría un arma BB a un niño de 10 años!.

CPSC - CPSC Files Lawsuit Against Daisy Manufacturing Co. To Recall Two Models of Daisy's Powerline Airguns Due to Defects

20/20: Kids and Dangerous BB Guns - ABC News





La señorita que nos enseña las ropa interior en este cartel tiene...¡14 años!. Dediqué hilo a este tipo de películas pedófilas:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ales-sale-escenas-eroticas-tenia-15-anos.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...enes-de-anuncios-antiguos-principalmente.html
 
Última edición:

Mr. Hughes

Madmaxista
Desde
22 May 2010
Mensajes
1.786
Reputación
1.491
Qué descojone. Pero si eso es una bici pesada con un motorcillo. Es un vespino GL (Gran lujo...). No necesitaba llaves sino saber cual de los dos gatillos que tenía bajo los puños era el descompresor, solo había que empujarla, tener fe y al saltar encima, pensar que arrancaría, lo cual podía ocurrir o no, pero entonces no había ningun peligro de coches y eso.

Recuerdo un amigo progre que no sabía que girando el puño en sentido contrario, la moto se paraba, de modo que no hizo nada y se llevo por delante como 500 m2 de trigal mientras gritaba ¡paradla!.
Es una máquina, solo tienes que saber como funciona.
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.169
Me deja muerto que alguien pueda perder media hora de su vida planteando esta cuestión,,la moto de las pizas tarradellas y la madre que las pario, con casco o sin casco.

Pero más culpa tengo yo por perder cinco minutos en leerlo y dos minutos más en contestar...

"HORROR ABSOLUTO"...Total ná!
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.617
Reputación
26.753
Estos hilos y sus suposiciones (delirios) cada día dan más lástima. Es para hacérselo mirar....