Hilo anti-motos fuera de serie 1: El HORROR ABSOLUTO del nuevo anuncio de "Casa Tarradellas" (el del

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.488
Reputación
12.082
Sr. AYN RANDiano2, puntualizarle:

La vespino aunque ahora pertenecería a su madre debió de ser de su abuela, ese vespino por el tonalidad que tiene es de los años 70.

La placa amarilla de procedencia municipal es para circular por la vías públicas, siendo una masía (propiedad privada) puede circular libremente por ella.

Ahora para disparar armas de fuego la edad mínima será de 14 años, cuando disparé por primera vez y me regalaron mi primera escopeta de perdigones tenía 12 años y era plenamente legal, al igual que con esto, durante mucho tiempo fue legal no llevar casco en motos, ciclomotores y bicicletas, no tener cinturón de seguridad, no tener silla de niños adaptada, etc, etc. y lo que son las cosas, muchos hemos sobrevivido.

Y por último señalarle que estoy hasta las pelotas de tanta reglamentación liberal-comunista, ese afán de infantilizar a la población por medio de la reglamentación, la sanción y el miedo, con el único afán de aprovecharse de ella e impedir que las gentes sean libres y responsables de sus actos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
estoy hasta las pelotas de tanta reglamentación liberal-comunista, ese afán de infantilizar a la población por medio de la reglamentación, la sanción y el miedo, con el único afán de aprovecharse de ella e impedir que las gentes sean libres y responsables de sus actos.
Estoy con usted.

Pero a los menores de edad SÍ que hay que obligarles or ley a protegerse.