Hilo anti-motos fuera de serie 1: El HORROR ABSOLUTO del nuevo anuncio de "Casa Tarradellas" (el del

Kretschmer

Baneado
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
239
Reputación
187
Al autor del hilo he podido observarle ciertos prejuicios hacía el colectivo motero... algún problema con moteros en su pasado?
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.489
Reputación
33.711
Lugar
Frente Norte
Yo tuve un vespino de esos, no es más que una bici con motor, en las cuestas pronunciadas había que ayudar al motor dando pedal para que subiera, girando el puño desconectabas la transmisión (o lo que fuera) y era una bici, no tenía llave, ni de arranque ni en el depósito de la gasolina, ni indicador de combustible, había que mezclar la súper con aceite para que no gripase el motor. Era una gozada moverse por ahí, aparcar en cualquier lado, sin el engorro del puñetero casco, apenas gastaba nada, repararla podías hacerlo tú mismo y las piezas costaban dos duros ¡La de buenos ratos que me dio a mi el vespino!

También tuve una escopeta de perdigones ya con 7 u 8 años ¿y? como millones de críos. Y a los 13 ya me iniciaron en las de fuego de verdad.

Y follé cienes de veces sin condón y por el agujero que me dejasen, en ocasiones a unas pedazo guarras del copón.

Y bebo alcojol, desde los 14. Y fumo y me endrogo a veces. Y sigo teniendo cerebro (o eso creo).

Como lo que me apetece sin preocuparme de si tiene colesterol, azúcar, grasa o lo que sea.

Y he ido en coche, moto, a velocidades casi de entrada en el hiperespacio, por supuesto la mayoría de ellas sin casco, sin cinturón y algunas con un colocón importante.

Y he hecho otras muchas cosas que le harían palidecer de miedo, sin importarme lo más mínimo si son legales, ilegales, peligrosas...

En resumen, es mi vida y me la amo cuando quiero

Según usted yo debería haber muerto cienes de veces ya, y millones de otros como yo también, llame a Iker Jiménez porque parece ser que hay una anomalía estadística inexplicable.

Pues mire, no me arrepiento de ninguna de esas cosas que he hecho, sí de haber dejado de hacer alguna otra.

Que me quiten lo bailao.

Hay gente que llega a los cien años sin haber vivido un solo día, lo dolido del miedo a morirse es que te impide vivir.

Hágaselo mirar Aynd.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Qué descojone. Pero si eso es una bici pesada con un motorcillo. Es un vespino GL (Gran lujo...)...
Es un Ciclomotor (Moped).

Los Ciclomotores tienen un riesgo similar al de las Motos "de verdad":

The results of this study suggest that riders of mopeds/scooters and motorcycles may have different injury patterns, but sustain similar overall injury severity.

A comparison of injuries to moped/scooter and motorcy... [Injury. 2013] - PubMed - NCBI

Diciendo lo que dice me recuerda usted a esa gente (de la cual hay que huír) que trata sin respeto las armas de aire porque "sólo son chimberas", cuando un arma de aire es perfectamente capaz de dar de baja de la suscripción de la vida a un adulto.

Me parece muy bien su cruzada anti motos, pero hay un punto en el rigor y el raciocinio que llegan a convertir el análisis más certero en el paroxismo más cómico cuando se hila tan fino y fuera de contexto, y le dejan a usted como un personaje cuadriculado, aséptico y flanderiano, disparando con escopetas de perdigones a mosquitos.

Y que.

Es un anuncio de pizzas. Un anuncio que usa la moto como un recurso estético y el cual sale durante unos segundos
¿Qué le suscita a usted este anuncio?:

 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.489
Reputación
33.711
Lugar
Frente Norte
Diciendo lo que dice me recuerda usted a esa gente (de la cual hay que huír) que trata sin respeto las armas de aire porque "sólo son chimberas", cuando un arma de aire es perfectamente capaz de dar de baja de la suscripción de la vida a un adulto.
Ya, un ladrillo, un tenedor, un martillo, un bolígrafo, una botella, un destornillador, etc. también son armas terribles capaces de dar de baja de la suscripción de la vida a un adulto.:roto2:

¿Lo prohibimos todo?

Le recuerdo que vivir siempre te acaba matando.
 

Mr. Hughes

Madmaxista
Desde
22 May 2010
Mensajes
1.786
Reputación
1.491
Es un Ciclomotor (Moped).

Los Ciclomotores tienen un riesgo similar al de las Motos "de verdad":

The results of this study suggest that riders of mopeds/scooters and motorcycles may have different injury patterns, but sustain similar overall injury severity.

A comparison of injuries to moped/scooter and motorcy... [Injury. 2013] - PubMed - NCBI

Diciendo lo que dice me recuerda usted a esa gente (de la cual hay que huír) que trata sin respeto las armas de aire porque "sólo son chimberas", cuando un arma de aire es perfectamente capaz de dar de baja de la suscripción de la vida a un adulto.



¿Qué le suscita a usted este anuncio?:

Voy a refrescar. Las motos son peligrosas y se deben evitar siempre, pero hay un umbral. Un ciclomotor como el del anuncio podía tener la potencia del pedo de un afeminado. En el caso de que tuvieras fuerza para arrancarlo y subirte podrías conducirlo cierto tiempo pero no mucho mas. El problema sería chocar con algo.
En un post mencioné la energía cinética. Realmente si te caes no tendrías mayor problema que con una bici en una bajada o a saber. Si no te abres la cabeza contra el suelo, un bordillo o sales volando porque se te ha cruzado un coche, (chocar con cosas). Es inocuo. No son lo mismo 3 caballos sin par que 80cv. No son lo mismo 45 km/h tras una larga espera para acelerar que una moto que llega a los 100 en tres segundos.
Un ciclomotor de aquella época era una tonteria, el motor casi solo podía mover la estructura y con suerte al que iba encima.

Ahora, Ayn, estuve pensando en tu fobia y creo que tengo un par de soluciones:

El smart crossblade:



Y luego el T-rex



Sensaciones similares y seguras, pero el vespino, de verdad, déjalo en paz.
 
Última edición:

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.116
Las estadísticas de peligrosidad, cuanto más generales, peor.

Es como la mítica de los coches por colores.

Por mucho que el neցro sea el más peligroso, un 760Li neցro tiene muchos menos accidentes que un Cupra R amarillo.

Con las motos, en un mundo que va desde una CBF 125 a una Hayabusa, hay que hacer algunas puntualizaciones.
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.401
Reputación
10.955
Lugar
Madrid
Fallece un motorista al salirse de la vía en Robledo
Europa Press | Madrid
Actualizado martes 06/08/2013 12:24 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Un motorista de 30 años ha fallecido esta mañana al salirse la moto de gran cilindrada que conducía de la vía a la altura del kilómetro 2 de la M-512, situada en el termino municipal de Robledo de Chavela, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El servicio del 112 ha recibido alrededor de las 11.20 horas el aviso de que un motorista se había salido de la carretera y que se encontraba tendido inconsciente en la vía. Al lugar del accidente se ha desplazado un helicóptero del SUMMA y un equipo sanitario que solo han podido confirmar el fallecimiento y han puesto el cadáver a disposición de la Guardia Civil.

Se desconocen las causas del siniestro, en los que no han estado implicado más vehículos, según han señalado las mismas fuentes.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.590
Reputación
50.038
Casa Tarradellas tiene que cambiar de publicistas urgentemente.
 

Emilio Izquierdo

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
2.448
Reputación
4.237
Lugar
Zaragoza
Conduje un vespino la primera vez a los 8 años y disparé mi primera arma de fuego a los 7. Tengo una moto de gran cilindrada con la que no he hecho nunca ni una sola estupidez y tampoco he hecho nada petulante con un arma.

Decir que un vespino es una moto ya es una exageración. Un vespino es un pedo con dos ruedas. Es infinitamente más peligroso montar en un caballo, o en una bici por la ciudad que en un vespino viejo por una finca y son cosas que un niño puede hacer sin ningún problema legal.