Hilo anti motos VII: La "responsable" industria de la moto (IMÁGENES de anuncios antiguos, principal

... pues me estais animando ... Hay una Africa Twin a buen precio que esta pidiendome a gritos que la compre :)

Me he dado casi la vuelta al mundo en moto (en serio , Europa->Africa del sur en moto del tiron , asia central ,rusia, toda Australia etc . . )

Pero ya hace 5 annos que no uso moto alguna . (de hecho nunca he tenido el carnet de moto ! :) ).

Lo que me acoxona es que entro dentro de esa franja mortal de "conductores de 30 a 45 annos" para usarla los fines de semana.

Algun día me gustaría hacer algo parecido, dar la vuelta al mundo en moto.

Para este verano me conformare con un viajecito por el sur de Francia, Italia y Suiza. 5-6 días máximo.

Es curioso, como una persona al cumplir sus sueños cumple a su vez los sueños de otras personas.
 
La experiencia de ir en moto es lo que te obliga a amarlas. Es una relacion larga y venenosa, un veneno que aunque apartes la moto te perseguira toda la vida

Escrito por un promotos.

Asombroso.

Un texto similar:

«Ojalá me despertara mañana y no me gustaran las motos». Ideal

Creo que las motos con como la cocaína: Mejor no probarlas, porque si nos gustan estamos perdidos.

Una preguntita amigo AYN Randiano......¿tu has llevao muchas Harleys para saber eso?

No he pilotado una moto en toda mi vida.

Evalúo a las H-D por lo que otros motoristas escriben sobre ellas.

¿Alguien me puede explicar cómo un aynrandista de pro escribe tochos quilométricos QUEJÁNDOSE porque el Estado no coartó la libertad del individuo para comprarse la moto que le diese la gana y matarse a placer en las cunetas si tal era su deseo? :roto2:

Porque eran menores de edad, por eso.

Y porque los "aynrandistas" aborrecemos el FRAUDE: Si vendes un producto peligroso, has de advertir de los riesgos.

Los ciclomotores se vendían a chavalines de 14 años como si fuesen lúdicas máquinas sin sombras, lo cual me parece CRIMINAL.

Un escutre de tres ruedas es un despropósito para quien guste de las motos

¿Esto un despropósito para un motoristas de pro?:

[YOUTUBE]nMT_Yd7gJPM[/YOUTUBE]

500cc, 40CV:

Gilera Fuoco 500: potencia salvadora - elmundo.es motor

¿Por qué no va a gustar a un motorista una moto de altas prestaciones y con una estabilidad inalcanzable por cualquier otra moto? :confused:

gilera_fuoco_500_01.jpg


¿Porque no PARECE una moto "de siempre"?.

¿Porque tiene tapa debajo del asiento?.

¿¿¿???.

...aquí la ponen por las nubes:

Gilera Fuoco: the Piaggio MP3 gets a dose of steroids » The Biker Gene
 
Última edición:
Escrito por un promotos.

Asombroso.

Un texto similar:

«Ojalá me despertara mañana y no me gustaran las motos». Ideal

Creo que las motos con como la cocaína: Mejor no probarlas, porque si nos gustan estamos perdidos.



No he pilotado una moto en toda mi vida.


Gracias por tu sinceridad


Evalúo a las H-D por lo que otros motoristas escriben sobre ellas.



Espero que tengas también en cuenta las mías como motero y harlysta que soy y las subas un poco del nivel subsuelo adonde las has colocado con tus criticas

Porque eran menores de edad, por eso.

Y porque los "aynrandistas" aborrecemos el FRAUDE: Si vendes un producto peligroso, has de advertir de los riesgos.

Los ciclomotores se vendían a chavalines de 14 años como si fuesen lúdicas máquinas sin sombras, lo cual me parece CRIMINAL.



¿Esto un despropósito para un motoristas de pro?:



¿Por que? :confused:


En una cosa si podría estar de acuerdo contigo, los ciclomotores no son juguetes para ser manejados por niños de 14 años, pero yo ahí achaco la culpa a los padres, regalarle a un hijo un ciclomotor de 49cc para que vaya haciendo el cafre por ahí haciendose el chulito delante de las niñas, sin casco, o con él puesto a modo de gorra etc.......eso es una estultidez, y repito la culpa es de los jilipogres padres que se lo regalan porque en lugar de padres son coleguitas de sus hijos, a más de uno de esos los he visto arrepentidos por ese regalito de colega en la sala de espera de la UCI....

Yo me compré mi primera moto cuando tenía 20 años ya, me la pagué yo y ya era adulto para responsabilizarme de mis actos, me parece genial que limiten el acceso a los menores y novatos a motos de alta potencia, eso ha sido otro error, chavales de 18 años, sin experiencia alguna en moto comprándose una R1 de 180 CVs y claro eran los más rápidos del barrio, muchos de ellos ahora tienen coronas de recuerdo en las cunetas.......AYNrandiano, esas imbecilidades han sido las que han dado la mala fama a las motos, pero las motos en si no son el peligro, el peligro proviene de las malas cabezas y hacer las cosas mal.......ya verás como a partir de las nuevas leyes que te obligan a esperar un par de añitos y a examinarte más veces ya no va a ser lo mismo, eso y que ya pocos chavales de 18 años se pueden comprar una RR ni sus papaitos coleguitas pagárselas......
 
gilera_fuoco_500_01.jpg


jorobar pues a mi el bicho este de tres ruedas me gusta......inclina de querida progenitora...tiene pinta de ser divertido.....no si al final te haces motero tu también.....amos que manda bemoles la cosa.......pues que sepas que siempre serás bien recibido en este mundillo........y que cuando quieras quedamos para hacer una rutita.......ráfagas.......;)

vstrom.gif
 
Cuando escribo veneno sonrío
Al igual que sonrío debajo de mi casco cuando voy con mi moto

ningún libro te va a enseñar eso ningún texto ninguna pagina de internet

Bendito veneno

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
¿Por qué desapareció la 74cc?.

¿Qué ventajas tiene sobre la 50 y la 125cc?.

En Francia creo que sigue, porque allí es "ciclomotor" todo lo que tenga menos de 80cc.

Era muy raro. Los vespinos eran máquinas peligrosas y plasticosas y los legisladores pretendían limitar la peligrosidad no dejando que subieran de 49cc. Era muy necesario mejorar la educación vial, pero tener vespino era un mero trámite simplón, pese a que mata si lo lleva un simple.

El siguiente tramo era con motos de hasta 74cc, con carnet llamado A1 al que accedías con 16 años. Dos años más tarde, con 18, ya podías comprarte cualquiera, previo paso por examen práctico para el carnet llamado A2. Muchos hicimos ese examen con la misma moto que pasamos el A1.

Ahora todo es más racional y no hay ese tramo menso del A1. Sin embargo, dejan conducir 125cc a los enlataos sin experiencia para eliminar el sentido común en las leyes. Si legisláramos los moteros, se salvarían vidas y no sufriríamos leyes tan sencillas.
 
Yo os respeto, pero a mi las motos nunca me han llamado, pero cuentan cosas muy buenas.
 
Acabo de sacarme el A2, y una de las cosas que me han llamado la atención es que durante las clases me hayan enviado a la autovía a conducir a 100 kms/hora.

Ya no hablo de que sea una irresponsabilidad ir en una moto a esa velocidad como tú expones, sino que expongan a ese peligro a personas que no controlan la moto ni a lo mejor la conducción.

Yo pensaba mientras conducía que si tenía que dar un frenazo me iba a mejor vida, porque había dado solo dos clases con esa moto y aún no me había hecho al tacto bien de los frenos. Si eso lo pensaba en ciudad con velocidades cortas, imagina a 100 kms por hora.

Cuando vas en coche tienes al profesor a tu lado con pedales, y una cierta protección por el vehículo. ¿Pero en la moto? no me parece normal que las autoescuelas te lleven a la autovía (y que conste que por gustarme me encanta la velocidad y conducir)
 
Acabo de sacarme el A2, y una de las cosas que me han llamado la atención es que durante las clases me hayan enviado a la autovía a conducir a 100 kms/hora.

Ya no hablo de que sea una irresponsabilidad ir en una moto a esa velocidad como tú expones, sino que expongan a ese peligro a personas que no controlan la moto ni a lo mejor la conducción.

Yo pensaba mientras conducía que si tenía que dar un frenazo me iba a mejor vida, porque había dado solo dos clases con esa moto y aún no me había hecho al tacto bien de los frenos. Si eso lo pensaba en ciudad con velocidades cortas, imagina a 100 kms por hora.

Cuando vas en coche tienes al profesor a tu lado con pedales, y una cierta protección por el vehículo. ¿Pero en la moto? no me parece normal que las autoescuelas te lleven a la autovía (y que conste que por gustarme me encanta la velocidad y conducir)

¿A 100? Y a 130. No, no es una errata, y sí, el límite sigue siendo de 120; pero es que así "aprecian que maneja la moto con soltura". Ir por debajo del límite puede suponer que te suspendan, aunque cumplas con lo que dicta la ley (y la prudencia, dicho sea de paso).

Ah, y por supuesto, por el carril derecho, sorteando la gravilla y las manchas de aceite que dejan los camiones, los vehículos que se incorporan a 80...


Con lo que gastas entre autoescuela y tasas, te da para hacer un curso de conducción segura:
En moto mas seguro

Pero claro, de ahí ya no sacan tajada y no interesan. :rolleye:


A lo importante: enhorabuena. Una piedra menos en el camino. ;)
 
¿A 100? Y a 130. No, no es una errata, y sí, el límite sigue siendo de 120; pero es que así "aprecian que maneja la moto con soltura". Ir por debajo del límite puede suponer que te suspendan, aunque cumplas con lo que dicta la ley (y la prudencia, dicho sea de paso).

Ah, y por supuesto, por el carril derecho, sorteando la gravilla y las manchas de aceite que dejan los camiones, los vehículos que se incorporan a 80...


Con lo que gastas entre autoescuela y tasas, te da para hacer un curso de conducción segura:
En moto mas seguro

Pero claro, de ahí ya no sacan tajada y no interesan. :rolleye:


A lo importante: enhorabuena. Una piedra menos en el camino. ;)

jaja thankss puñeteropelota :).

Di las clases de circulación bastante en mi mundo, así que la noche antes me puse a ver en foros dónde suele caer la gente. Una de las cosas que me sorprendió fue ésa: conducir bajo el límite de la conducción > suspensos... :rolleye:

No hablamos de no entorpecer el tráfico, sino de deber ir al límite yendo solo por la autovía.
 
Última edición:
Acabo de sacarme el A2, y una de las cosas que me han llamado la atención es que durante las clases me hayan enviado a la autovía a conducir a 100 kms/hora.

Ya no hablo de que sea una irresponsabilidad ir en una moto a esa velocidad como tú expones, sino que expongan a ese peligro a personas que no controlan la moto ni a lo mejor la conducción.



Pues si, a mi tambien me sorprendió cuando saqué el A2 y eso que venía de una 125cc de marchas y ya había circulado a esas velocidades en moto con anterioridad, pero me estaba imaginando a un novato que en su vida subiese a una moto ir a 120 km/h en su segundo día de practicas de carretera y se me ponian los pelos de punta.

Y si, por supuesto, si vas por debajo del límite te pueden suspender, de hecho el tio de la academia no hacia mas que dar ordenes de ir siempre al máximo permitido en la vía, nunca por debajo...

Por cierto, voy a esperar con la 125cc, los 2 años reglamentarios para sacar el A para comprarme una moto sin limitar, eso si de 70-80 cv máx, que voy sobrao...de momento no tengo mono de moto grande.

Esto de la limitación es un puñetero ROBO:

-Pagas por sacar el A2
-Pagas por la limitación a A2.
-Pagas por el A.
-Pagas por quitar la limitación del A2 o por otra moto grande sin limitar.

Pagar, pagar, pagar.....lo de siempre en este pais.

No me extraña que cada vez menos gente se anime a sacar el carnet.


.
-

.
 
Última edición:
Pues yo estoy pensando en comprarme una moto,pero no se si fiarme de un particular ya que no te dan garantia,y no entiendo si una moto esta en perfecto estado,ni tengo un amigo mecanico que me ayude,asi que poco mas de ver si frena bien,que funcionen las luces y que el motor no suene raro,asi que la comprare por instinto,si alguien por Zaragoza vende una 600-650 por 3000€ o menos y me interesa lo diga;si sabeis de sitios donde mirar motos para comprar gracias,y algun consejillo a la hora de comprarla.

Saludos.
 
Última edición:
Dentro de 50 años, cuando algún iluminao de tu cuerda consiga prohibir las motos, saldrá otro como tú a decir que 28.333 motoristas han muerto sin necesidad debido a que el lobby de la industria motorista presiónó para que no se prohibieran las motos en 2013.

Yo solo prohibiría a los pesaos como tú que machacan a quien solo quiere vivir su vida a su manera sin perjudicar a nadie.

Busca trabajo, no es sano pasar tanto tiempo gogleando y en foros.
 
No hay nada más seductor que un motero, y mejor si tiene un puntito malote. Los moteros ligan más, por lo menos hasta que se sacan el casco. Lo siento, AynRandiano2, es lo que hay.

tumblr_mcvkd18zjU1rwsq0no1_500_large.jpg
 
Volver