*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Satoshi Nakamoto

Himbersor
Desde
3 May 2016
Mensajes
582
Reputación
694
Vaya fruta hez de hilo habeis cagado.

No vais a durar una fruta hez.

Que os den por el trastero, me gusta la fruta.

La información y los buenos foreros se han ido a otra parte.
Todas esa rabia, repruebo que desprendes en tus palabras no deja lugar a dudas de que eres alguien que para ser tan acerrimo de unas ideas supuestamente libres trata de forzar sobre los demás que no opinan igual que el una postura fascista, maleducada y de niñato de secundaria, te contradices a ti mismo, a tus hilos abiertos, a tus mensajes..pero en internet me monto mis películas, insulto a quien me da la gana sin consecuencias, muy valiente amigo Kike.

Espero que no tengas hijos, sentiría pena por ellos.

Un saludo.
 

Escocío

Forero Paco Demier
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
27
Reputación
72
¿El hilo "oficial" de Bitcoin y no se comenta que estamos rozando los 1500$? ¿Seguro que este es el hilo "oficial" de Bitcoin? juas juas juas

Imagino que cuando Dash vuelva a los 100$ (si alguna vez llega) pondréis muchos trenecitos. Ale, a mamarla a Parla y a darle thanks al matao de Nico jijijij


Por cierto, Byteball a 218$ jijiji ¿cuáles son las bondades de Byteball? Debe ser mucho mejor que Dash no? Porque vale más del doble que esta.

Venga, comentad "bitcoineros" en er hilo ofisiá
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
Veo el precio del BTC como una olla a presión... es liar a los chinos ergo acercarse al segwit y empieza a echar vapor. Creo que podemos estar comenzando una nueva burbuja en la cotizacion... el marketcap está muy desequilibrado y en esta ocasión creo que el equilibrio volverá por otra explosión del btc mas que por una caída de las alts, que es lo que esperaba hasta hace poco.

---------- Post added 04-may-2017 at 00:50 ----------

Veo el marketcap en el 65% en unos dias, sin bajadas significativas de las alts, mas que entradas y salidas rápidas por el modo tren del btc
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.121
Reputación
141.257
La información y los buenos foreros se han ido a otra parte.
Aprovecha y sigue ese camino... es al fondo y a la izquierda. :D

PD: Yo participo del hilo también (reddit/btces) así que, gozosamente te vas al mismo y te sentirás feliz.

OTRO PD: No indico mi usuario para evitar que me expulsen por mala leche ( :rolleye: )
 

Escocío

Forero Paco Demier
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
27
Reputación
72
Aprovecha y sigue ese camino... es al fondo y a la izquierda. :D

PD: Yo participo del hilo también (reddit/btces) así que, gozosamente te vas al mismo y te sentirás feliz.

OTRO PD: No indico mi usuario para evitar que me expulsen por mala leche ( :rolleye: )
Tú no participas tontito porque nadie te ha invitado. Deja de hacerte el interesante porque no llegas ni a in...
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.121
Reputación
141.257
Tú no participas...
Toma, uno de los 8 votos en este post es mío. ;)

elemento podrías cerrar el hilo de burbuja? Ya no tiene ningún sentido mantenerlo abierto, es el hilo oficial de Keinur y la gente que vaya a leerlo no se va a enterar de nada...

PD = Cuántos años tienes ?, 9 ? :rolleye:
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
¿El hilo "oficial" de Bitcoin y no se comenta que estamos rozando los 1500$? ¿Seguro que este es el hilo "oficial" de Bitcoin? juas juas juas

Imagino que cuando Dash vuelva a los 100$ (si alguna vez llega) pondréis muchos trenecitos. Ale, a mamarla a Parla y a darle thanks al matao de Nico jijijij


Por cierto, Byteball a 218$ jijiji ¿cuáles son las bondades de Byteball? Debe ser mucho mejor que Dash no? Porque vale más del doble que esta.

Venga, comentad "bitcoineros" en er hilo ofisiá
:rolleyes:


Deberías de comentar tu algo interesante, para ilustrarnos, me encantaría darte un 'me gustas' guapetón, aunque estés escocío pisha.
 

Kuesko

Madmaxista
Desde
10 Dic 2016
Mensajes
1.616
Reputación
2.183
DASH es un timo. Lucrativo si, pero un timo.

Os recomiendo escuchar a alguien que si sabe del tema si quereis aprender algo:

Greg Maxwell on Confidential Transactions, 28 April 2017 - YouTube

@34:11
Como todas las demás criptomonedas.

Son la base de estafas piramidales y esquemas Ponzi de toda la vida.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.297
Reputación
87.307
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Como todas las demás criptomonedas.

Son la base de estafas piramidales y esquemas Ponzi de toda la vida.
Y añadiría al dinero bancarizado también en esta lista...si mañana todos los ciudadanos del mundo queremos convertir a efectivo nuestros capitales o los acreedores cobrar sus deudas, verás tu lo que es un esquema Ponzi...y el pobre Madoff en el talego...

Esto no se trata de encontrar la perfección, si no de buscar lo menos malo.

Un saludo...por cierto BTC a por los 1550$ a la de ya...y el resto siguiéndole...deberían de ser todo caras de felicidad y sin embargo noto cierto resquemor...no me quiero imaginar como estaríamos si la situación fuera la inversa.

Enjoy the ride
 
Estado
No está abierto para más respuestas.