*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Escocío

Forero Paco Demier
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
27
Reputación
72
Toma, uno de los 8 votos en este post es mío. ;)




PD = Cuántos años tienes ?, 9 ? :rolleye:

Nos ha dolido el boludo banquero, cualquiera puede entrar en reddit y ver los posts e incluso votarlos, otra cosa es que puedas escribir tus pendejadas.

Eres más lamentable de lo que ya creía.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.900
Reputación
18.287
Ala buenas tardes. Aqui el troll anarcocapitalista.

No os preocupeis por los comerciantes que se han ido. Han hecho bien. Se han adelantado a la desaparicion del bitcoin.

Han huido antes de que se hunda el barco.

Lo que ha sucedido es completamente normal (si lo mirais con las gafas austriacas). El bitcoin es infinitamente replicable. Y es lo que ha sucedido. Han surgido cientos de parientes que le hacen la puñeta. No tienen poder para detener a ĺos clones. Sus balas de material insultante simplemente rebotan en la coraza del eth, dash, etc...

Repasemos juntos las tres leyes austriacas de la naturaleza humana. Para que veais lo que ha sucedido y lo que va a pasar en el futuro:

1. La naturaleza humana es productiva. Y el btc no produce casi nada, al reves, consume, y lo poco que produce es demasiado caro.

2. La naturaleza humana es eficiente. La shitcoins producen lo mismo que el bitcoin pero a un precio mas barato. Por tanto el btc esta condenado a desaparecer.

3. La naturaleza humana es innovadora. Y como el btc esto creado de imaginacion. Nada impide que se innove en ese campo y aparezcan tokens mas eficientes que el btc.

Ala. Ahora siesta.
Si eso fuese así, ¿por qué razon el oro sigue siendo dinero y no se replicó lo mismo con otros metales o materiales escasos?. Creo que hay algo en la psicología humana que hace que una vez cristaliza un consenso sobre algo, hace muy difícil mover este consenso. Ojo, que planteo esto como agnóstico del bitcoin y de la escuela austriaca al igual que todas las pseudociencias.
 

Satoshi Nakamoto

Himbersor
Desde
3 May 2016
Mensajes
582
Reputación
694
mucha atención al btc últimamente en zh...

bitcoin soars above $1,600 on relentless japanese buying frenzy | zero hedge

is the world's largest bitcoin exchange headed for a mt. Gox-style collapse | zero hedge

---------- post added 04-may-2017 at 17:59 ----------

as we observed previously, according to japan's nikkei more than 10 japanese companies are launching exchanges for bitcoin and other virtual currencies, with an eye to tap growing demand after legal changes that make such trades cheaper and easier in the country. As discussed previously, starting july, japan's consumption tax will no longer apply to purchases of virtual currencies. Exchanges in japan have also been required since april to obtain a special license, which has requirements for finances and asset management structures, from the finance ministry.

One example: Sbi holdings has set up sbi virtual currencies, an exchange between the yen and cryptocurrencies like bitcoin and that of the ethereum platform. The gmo internet group is also establishing its own company, with plans to increase the number of digital currencies it trades based on demand. Kabu.com securities and foreign exchange trader money partners group plan to enter the field as well.

While the bitfinex issue my be localized, japan's demand has been clearly confirmed by capital flows on various exchanges. Alex sunnarborg, a coindesk research analyst, pointed to a spike in global trading volume, especially from japan and its bitflyer bitcoin exchange.


---------- post added 04-may-2017 at 18:00 ----------

kueskillo, si supieras inglés podrías enterarte un poco de qué va realmente esto...


peligro, peligro, peligro.
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Hombre, los movimientos de yen (el aumento) yo les tengo detectados desde que se implantó el corralito en China.

Y sospecho, que con todos los avisos que dieron las autoridades chinas, muchos migraron a monederos locales, a ver que pasaba y cuando se impuso el corral se fueron a exchange japoneses, y con apalancamientos de 2 cifras.
Por que japos y no yankis? y porque yen y no usd? :pienso:

Ahora se está negociando según datos, más en yen que en usd, pero es que habría que saber la veracidad de esos datos.. por un lado y por otro quien está detrás si chinos o japos, por poner un ejem, todos negociamos mayormente con usd, no con eur. y eso no quiere decir que sean los yankis los que muevan.

Lo de Bitfinex, hay que vigilar su cold a ver como evoluciona, que está posteado, en 1 mes ha perdido +- la mitad de reservas.

Pero mientras, vaya encierro del amor hermoso, si se enteran los abuelos trajeados en la bolsa de Madrid, con sus newspapers de tonalidad salmón, se les cae la dentadura de estar pegándose por 10% semestral con buena suerte y algún dividendo de 1 cifra de % anual :XX:
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.173
Reputación
141.387
Tengo la sensación -viendo los diferentes indicadores- que lo que estamos viendo es -por primera vez- que las "alt" empuja al bitcoin a la suba.

Mucha gente está entrando a las "alts" comprando bitcoins para ello. Obviamente no se quieren perder la fiesta porque considera que "recién empieza".

Manifiesto mi sorpresa sobre la subida de Ripple por ejemplo. Yo lo daba por muerto pero, es evidente que allí hay "noticias" (que no he estado siguiendo por desinterés) pero supongo que tienen que ver con convenios que han cerrado con los bancos.

Lo de Litecoin, impresionante.

Unas cuantas de las otras -el propio Ethereum, Dash, Monero- puestos en modo "to the moon".

Como digo... impresionante.

Ahora bien. La gran pregunta es... qué va a pasar "mañana" ?

Es posible que estemos frente a un "rally de las alts" que se de larga duración (meses) y eso va a traccionar TODO para arriba -el bitcoin incluido obviamente por ser la puerta de ingreso al sistema-.

Pero, si se "desinfla", la cadena de impactos va estar interesante de ver (hay varias posibilidades).

Por lo pronto, lo que ha quedado en claro es que, a falta de "tirón" por parte del bitcoin para levantar el mercado, han venido las "alts" a ocupar ese lugar y, en su viaje, lo llevan a la rastra.

Este es un momento clave -que puede durar mucho- y que, cuando se asiente (al final todo se tiene que asentar en algún punto de equilibrio) va a dejar un panorama (no hablo de precio, hablo de posicionamientos) que no va a reconocer ni la madre de Satoshi Nakamoto.

Creo que estamos en OTRO JUEGO. Habrá que repensar todo lo que sabíamos para entender el nuevo escenario.

Mientras tanto, los que especulan en el mercado están de parabienes. Trate de rapiñar todo lo que se pueda y disfruten del sonido de las monedas en el bolsillo !! ;)
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.173
Reputación
141.387
No.

No tengo tiempo para controlar inversiones tan volátiles aunque, cuando veo los históricos se me cae la baba.

Pero, si no te enfocas en las cosas que te dan dinero terminas con la cabeza en muchos temas y no funcionas.

De todos modos este es un mercado especulativo como cualquier otro y el que no tiene otras opciones y trabaja en el mismo, la ha pasado bomba (por diversión y por ganancias).

Mi único aviso -por viejo- es que no hay que confundir los CICLOS con la ETERNIDAD. Los mercados tienen ciclos y, lo bonito es entrar BAJO y salir ALTO... pero en algún momento SE SALE.

Obviamente algo puede subir mucho tiempo pero, al final llega a sus puntos de equilibrio.

Ver en las pantallas "miles de dólares" y ver cómo desaparecen, es una antiestética sensación. Hay que aprender a hacer dinero y a resguardarlo (mejor dicho, invertirlo en otros mercados)

Pero, el que no tenga otras opciones creo que este mercado es el más dinámico de todos los que existen actualmente. Bienaventurados los que le han sacado el jugo.
 

Satoshi Nakamoto

Himbersor
Desde
3 May 2016
Mensajes
582
Reputación
694
No.

No tengo tiempo para controlar inversiones tan volátiles aunque, cuando veo los históricos se me cae la baba.

Pero, si no te enfocas en las cosas que te dan dinero terminas con la cabeza en muchos temas y no funcionas.

De todos modos este es un mercado especulativo como cualquier otro y el que no tiene otras opciones y trabaja en el mismo, la ha pasado bomba (por diversión y por ganancias).

Mi único aviso -por viejo- es que no hay que confundir los CICLOS con la ETERNIDAD. Los mercados tienen ciclos y, lo bonito es entrar BAJO y salir ALTO... pero en algún momento SE SALE.

Obviamente algo puede subir mucho tiempo pero, al final llega a sus puntos de equilibrio.

Ver en las pantallas "miles de dólares" y ver cómo desaparecen, es una antiestética sensación. Hay que aprender a hacer dinero y a resguardarlo (mejor dicho, invertirlo en otros mercados)

Pero, el que no tenga otras opciones creo que este mercado es el más dinámico de todos los que existen actualmente. Bienaventurados los que le han sacado el jugo.
Te vendo 5000 XRP a precio de saldo ahora mismo : 0,06.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.050
No.

No tengo tiempo para controlar inversiones tan volátiles aunque, cuando veo los históricos se me cae la baba.

Pero, si no te enfocas en las cosas que te dan dinero terminas con la cabeza en muchos temas y no funcionas.

De todos modos este es un mercado especulativo como cualquier otro y el que no tiene otras opciones y trabaja en el mismo, la ha pasado bomba (por diversión y por ganancias).

Mi único aviso -por viejo- es que no hay que confundir los CICLOS con la ETERNIDAD. Los mercados tienen ciclos y, lo bonito es entrar BAJO y salir ALTO... pero en algún momento SE SALE.

Obviamente algo puede subir mucho tiempo pero, al final llega a sus puntos de equilibrio.

Ver en las pantallas "miles de dólares" y ver cómo desaparecen, es una antiestética sensación. Hay que aprender a hacer dinero y a resguardarlo (mejor dicho, invertirlo en otros mercados)

Pero, el que no tenga otras opciones creo que este mercado es el más dinámico de todos los que existen actualmente. Bienaventurados los que le han sacado el jugo.
Es difícil de creer que con lo informado que estás... no hayas metido ni un céntimo y más sabiendo que blockchain ha venido para actualizar el sistema (no solo económico, sino TODO el sistema).

Puedes defender los intereses del chino, pero es dolido de creer que no mires por tus propios intereses haciendo clin, clin, clin,... con otras criptos o incluso con la misma Bitcoin (ya que llevas tiempo en el juego).

Me cito del hilo altscoins:
Cuando comiencen a facilitarse los pagos en cualquier cripto... ya no tendrá sentido pasar por Bitcoin por no habar del costo y tiempo que supone. Seguirá subiendo Bitcoin mientras tenga el control del peaje y con ello hace que suba su valor, pero todos sabemos que sin desarrollo interno de Bitcoin estará condenada a desaparecer. Eso sí, hay que agradecer sus 113,662 GB que han servido para evolucionar el sistema.
¿Cómo lo ves Nico?

Veremos al chino ceder ante los dev tomando el control de la cripto para acapararse todo el mercado o la veremos morir de un susto mientras sigue subiendo hasta la luna?

BTC Dominance: 58.9% :fiufiu:
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.173
Reputación
141.387
Interesante Divad.

Muy brevemente -que ya voy de salida-:

1) Hay -literalmente- miles de inversiones interesantes en el mundo. No puedes estar en todas.
En cualquier caso, este mercado ha tenido (y tiene aún) ribetes "tipo" (dije TIPO, lo dejo ahí por ahora) de burbuja y, en las burbujas se gana MUCHO dinero.
Felicitaciones a los que la pegaron -siempre que se vayan con el dinero en el bolsillo si esto peta, de lo contrario fueron números en una pantalla-.

2) No defiendo los intereses del chino. Avisé en el foro que, como nadie lo defendía me iba a poner en "posición contraria" para achispar un poco la cosa. Vengo al foro a aprender y DIVERTIRME. Sin el chino no me hubiera divertido tanto.

Eso si, algunos gaznápidos pensaron que yo decía "mil ruiseñores entonen su nombre" como algo real. Qué le voy a hacer ?, tontuelos hay en todos lados y no voy a perder mi día atendiéndolos. :D

3) Respecto a tu enunciado hay varias posibilidades:

a) Toda esta movida fortalecerá TANTO a ciertas alts (Ethereum por caso) que es posible que el sistema se haga MULTIMONEDA... en ese caso bitcoin empezará a ser "uno más" (esto no significa que se hunda, simplemente que ya no será exclusivo y tendrá que COMPETIR con más ahínco)

b) Toda esta movida puede "poner en alerta" a las autoridades monetarias -cosa que con el bitcoin -guardado en cold wallets- ni les rascaba el higo- y empezar a adoptar medidas. Estas medidas pueden ser "buenas" (regular y autorizar las criptos, etc.) o "malas" (poner los cañones en marcha).
Los resultados no los conozco pero, los "cañones" no ganan solos una guerra pero hace mucha pupita.

c) Toda esta movida, bajo ciertas condiciones REGLAMENTARIAS, puede que ATRAIGA GRANDES OPERADORES (Apple ?, Amazon ?, Facebook) y, ésto podrían entrar con todo el peso de su maquinaria.
En ese caso el gran público terminaría usando "amazon-coins" o "facebook-coins" y el bitcoin -e incluso las alts que hoy conocemos- pasar todas al recuerdo.

===

Desconozco el futuro pero, las opciones son VARIAS y, si tuviera tiempo te pondría tres o cuatro más y las desarrollaría un poco.

===

Lo que si puedo decir es que, hoy bitcoin no está más "solo" en el mercado... y parece que muchos bitcoñeros ni se han enterado. Prefieren pensar que "el bitcoin sube" y eso "arrastra a las alts" -como era antes- y no se dan cuenta que HOY, lo que arrastra al bitcoin y lo hace subir, son las alts.

Se ha dado vuelta el mundo (de las criptos) y algunos no se han enterado. Suele pasar en los mercados dinámicos.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Si, una frutada... tengo el 80% en BTC así que estoy llorando que no veas :XX:

Y por cierto revisa tus matemáticas, DASH está a 94$ ahora mismo. El máximo fué de unos 115$... así que de 60% desde máximos nada, hamijo :abajo:

En definitiva, con una gano mucho, y con otra gano más. Pero lo importante no está en lo que llevamos andado, sino en lo que nos espera por delante :D

Lo que no te has enterado (o quizas solo quieras engañar a la gente) es que lo que ha subido ha sido bitcoin y no dash. Maximos de dash 0.124 BTC, valor actual 0.059 BTC

---------- Post added 04-may-2017 at 21:33 ----------

No tengo tiempo para controlar inversiones tan volátiles aunque, cuando veo los históricos se me cae la baba.

No me extraña que no tengas tiempo... si te pasas la vida troleando en este hilo. Por mucho que te paguen por ello te hubiera sido mas rentable comprar bitcoins a $90
 
Estado
No está abierto para más respuestas.