═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXVII "Entre mazapán y turrón, ¿reelegimos a Pu

Estado
No está abierto para más respuestas.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.113
Reputación
33.135
¿Qué lógica tiene para la estrategia de Puigdemont el ir a Dinamarca al ser un país homogéneo que no tiene movimientos independentistas?
Tendría mucha más lógica que fuese a una universidad escocesa o incluso del norte de Italia...

¿No será que se quiere esconder en una embajada situada en Copenhague, por ejemplo en una sudamericana? :pienso:
Dinamarca está en pleno proceso:

"Dinamarca vive un proceso de autodeterminación en su interior con las regiones de Groenlandia y las Islas Feroes. De hecho, el archipiélago danés autónomo en el Atlántico Norte, anunció el pasado 11 de febrero de 2017 que celebrará un referéndum sobre una nueva Constitución que les dará derecho a la libre autodeterminación el próximo 25 de abril de 2018."

Los motivos de Puigdemont para internacionalizar su causa en Dinamarca

Pero de todas formas no me termino de creer nada del viaje del Mocho, está todo demasiado manipulado, hay muchas presiones e intereses de por medio. Le conviene salir y luego entrar si no quiere solicitar la residencia en Bélgica que le vence el 30, pero no tendría problemas si la solicitara tampoco, de momento. Mañana lo sabremos, pero allí delito de rebelión como tal no hay, lo he comentado hace poco y una euro orden con 3 o más delitos y que todos coincidan en descripción y penas en ambos países para no tener problemas es difícil.

Luego está que quien dice que solicitará al Juez la activación de la euro orden es Fiscalía, Llarena el pobre no ha abierto la boca todavía. Lo dicho, a ver qué pasa mañana.

Otra cosa no será pero ¡Cuántos días de palomitas nos está dando el Mocho! :rolleye:
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.594
Reputación
10.626
Fuera policías autonómicas a la de ya jorobar.

Y referéndum para quitar las autonomías



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.064
Pero es q no es solo q se pruebe como cierta la alerta es q los mossos habian ido a quemar pruebas

Cada vez es mas cantoso q no quisieron evitar el atentado para apoyar el pruses
Yo es que prefiero no ser un mal pensado y creerme esas cosas de la ejecución de los terroristas en vez de que los detuvieran....no soy conspiranoico.

:no:

:D
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Una cosilla...
Yo recuerdo a viernes usando el atentado... y se ponía mala cada vez que se planteaba alguna duda...

A saber...
No sé... Yo creo que viernes está fatal de lo suyo, pero no llega a tanto ni mucho menos. Es más, yo diría que es un "personaje" del foro.

Pero aparte de viernes, yo recuerdo las sonrisas de Colau esos días en las fotos y me pongo enferma. Era todo como muy espontáneo pero a la vez muy planificado. El "no tenemos miedo"... ¿en serio eso es un grito espontáneo??? a mí me parece una cosa cursi y melosa como todas las que planean estas mentes indepes abducidas.
 

stop llorones

Himbersor
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
716
Reputación
2.961
El independentismo es racismo.



Sólo 1 de cada 4 extranjeros apoya la independencia, y la mayoría absoluta están en contra. Lo mismo con sus hijos.

Malas noticias para los separatistas xenófobos, cuya población se multiculturaliza a un ritmo de 75.000 habitantes al año, 300.000 habitantes por legislatura.
Y creo que me quedo corto, porque el año pasado Cataluña recibió 128.474 pagapensiones. Hubo más de 80.000 emigraciones.
Idescat. Anuario estadístico de Cataluña. Inmigraciones y emigraciones externas. Comarcas y Aran, ámbitos y provincias
Si de los 80.000 emigrantes 20.000 de ellos fueran catalanes purasangre (una cifra nada descabellada).
Y de los 128.000 pagapensiones contabilizados, 120.000 fueran pagapensiones reales (no catalanes purasangre retornados, de los cuales vuelven pocos de los que emigran realmente) estaríamos hablando de una tasa de sustitución étnica del doble de mis muy conservadoras estimaciones.
Un balance de suma de reemplazo genético entre sustitución étnica, ampliación poblacional y defunciones que superaría ampliamente los 150.000 habitantes al año. Esto en 2016, con un paro del 15% en Cataluña.
En cuanto el paro baje del 7% estaríamos hablando de reemplazos y aumentos poblacionales de un rango de 200.000 a 300.000 al año, puesto que pocos pagapensiones volverían a sus países y la inmi gración se mantendría con fuerza.

Entre 300.000 y un millón de catalanes por legislatura reemplazados o por ensanche de la pirámide poblacional podemos llegar a ver contando nacimientos de niños de padres pagapensiones, defunciones de purasangres y racemixing en los próximos años de bonanza que se avecinan con Albert Rivera de presidente del gobierno, tras salir de la crisis gracias al excelentísimo Don Mariano Rajoy.

Con su xenofobia intentan no recibir inmi gración española porque sólo el 12% les apoya en sus sueños independentistas, con más del 80% en contra.


Cataluña se encuentra ante una disyuntiva:

-Empobrecerse para no recibir pagapensiones, y en ese caso las ansias independentistas disminuyen debido a dejar de ser una región rica dentro de la media española.
-Crecer económicamente y seguir recibiendo inmi gración que destruye los anhelos supremacistas xenófobos independentistas.


Esperemos que se junten las dos cosas: que Cataluña siga creciendo económicamente pero menos que otras regiones, y que sigan recibiendo inmi gración por un tubo, cuanta mayor inmi gración española mejor.
 
Última edición:

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
rahola - El Catalán en 2015: ¿Os imagináis la cara de idiotas que se nos quedaría a los indepes si ganase Cs? (vídeohttps://www.elcatalan.es/14120-2/
 
Última edición:

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.113
Reputación
33.135
Yo es que prefiero no ser un mal pensado y creerme esas cosas de la ejecución de los terroristas en vez de que los detuvieran....no soy conspiranoico.

:no:

:D
Pues yo espero que la verdad del 17A termine por salir a la luz pronto, gracias a todas las incautaciones, registros, investigación o cantadas de alguno de los imputados que se pueda suceder durante el juicio porque me parece a mí que eso salió del mismo sitio que el prucés. Para mí, lo oficial... puro teatro.
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.435
Reputación
11.460
Lugar
Planeta Tierra
Es que igual tiene sacado otro billete, también con Ryan Air, de vuelta desde Copenhague hasta Girona- Costa brava ... y el muy fruta se lo tiene callao ... :D

Claro qjue antes las democráticas y aeroespaciales fuerzas vivas españolas pueden decidir interceptar ese primer vuelo para obligarlo a aterrizar directamente en el aeropuerto Girona- Costabrava ... :XX::XX:
Eso no, pero tal vez el estado alemán por el cual tiene que pasar el avión, intercepta el avión y le obliga a aterrizar en Hamburgo.

Me costa que los alemanes le tienen un cariño especial a puchi y alli no tienen ningun problema con los Secesionistas.

De todas formas.... La reina emerita española Sofía de Grecia es familia directa de la Reina de Dinamarca. De hecho Sofía es Princesa de Dinamarca.

habrá habido por casualidad alguna llamada?????
 
Última edición:

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.263
Reputación
41.060
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
[...]
Me costa que los alemanes le tienen un cariño especial a puchi y alli no tienen ningun problema con los Secesionistas.
De hecho, creo que en el maremágnum de noticias de octubre se nos pasó esta sobre los empresarios alemanes en Cataluña y la discreta visita "a título particular" del vicecanciller:

El ministro alemán de Exteriores defiende la vía del Gobierno en BCN

Puchi parece no darse cuenta de que por cada amiguete poco recomendable que hace por esos mundos de Dios, se gana la animadversión de varios actores cada vez más importantes. Tiene suerte de que el respeto a las leyes y a la integridad personal sean exquisitos, en otros tiempos o fuera de la civilizada Europa las cosas posiblemente estuviesen siendo bien distintas.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.541
Reputación
145.444
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
OTRA VEZ CON TU RACISMO poco agradable !!! Me canso de rebatir a un iluso demorado !! Lee más y deja de ver TV3, solo escribes insensateces. Esos datos SON FALSOS !!!!


Por cierto, ¿por qué la fiscalía tiene que avisar que va a cursar la orden de detección de Pujmelón? Que lo detengan sin avisar, ah! que el PP quiere que todo vuelva a la normalidad: Nacionalistas robando su 3%, robando vía medios de comunicación (empezando por las subvenciones que ha vuelto a conceder a TV3), mirando a otro lado ante el adoctrinamiento en las aulas, etc. No ha cambiado nada, todo vuelve a la normalidad.
¿ Les han vuelto a conceder las subvenciones ?
¿ No era Montoro que les reclamaba el pago del IVA de ciento y pico millones ?

---------- Post added 22-ene-2018 at 02:12 ----------

 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.287
Reputación
44.433
Lugar
Pineda de mar
Una cosilla...
Yo recuerdo a viernes usando el atentado... y se ponía mala cada vez que se planteaba alguna duda...

A saber...
A saber lo que son algunos "inocentes" foreros, que esto lo lee mucha gente.
A ver querer dar de baja de la suscripción de la vida los mossos no querían, pero la cagaron y bien y se les ordeno tapar todo.
Conozco muchos mossos y no deberian ser agentes de la autoridad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.