═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXVIII "La mesa propone president y Puchi de gi

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Supongo que lo que pone también se debe aplicar a los catalanes de 8 apellidos.

Y eso estando de acuerdo con lo que pide.

Por ejemplo, yo conozco algo de historia de los condados, de leyendas de algunos de ellos, incluso sobre algunos montes (y tengo libros sobre sus leyendas), hechos realizados junto con los aragoneses y valencianos; incluso sé que es una sardana, o reconozco el estilo de Gaudí.

Y lo mismo lo aplico a Galicia, Asturias, Navarra...

Pero... ¿los nazis genocidas separatistas conocen esas cosas sobre el resto de España?, ¿sobre las regiones gallega, asturiana, castellana, vasca...?, ¿han dejado alguna vez de lado el insulto sistemático a todo lo que sonase a España, a la Castilla histórica, que para ellos son lo mismo?

Lo dicho, este artículo, estando de acuerdo con el mismo, solo demuestra que los separatistas son los separadores.

Y sobre la constitución actual, comete el mismo error que los nazis (en los nazis es algo buscado, espero que en Prada sea un error): confunde nación con estado.

Y no hay más. Es muy triste ver el nivel de los articulistas... a no ser que sea un artículo "pagado" (más allá de los emolumentos habituales), que entonces me he de quitar el sombrero por tan fino y cínico anuncio publicitario.

P.S: en la constitución no dice nada sobre los contenidos que se deben estudiar en los centros de enseñanza, solo sobre los objetivos últimos de la misma... que no son los que tienen en naziluña, por cierto.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Hay tanto artículo, editorial y literatura periodística sobre el Prusés que De Prada, henchido de egolatría intelectual, no sabe ya qué pirueta argumentativa utilizar para parecer original. Esta semana se le ha ocurrido lo de atacar al constitucionalismo, la semana que viene... cualquier otra cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.