Hilo recopilatorio del meme: "Las mujeres (y sólo ellas) tienen derecho a cometer imprudencias sin q

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
Las feministas son enfermas. Qué hagan lo que quieran y no tomen precauciones, pero las consecuencias están claras...
Quieren hacer lo que quieran, y si les pasa algo malo no es culpa de la Delincuencia, ni de la inmi gración Ilegal, ni de un sistema de Justicia que da pena, ni de su imprudencia.

No.

La culpa es del "patriarcado", la razón-comodín de todas sus desgracias.

Parafraseando a los nazis:


Ellas dicen:

Los machirulos son nuestra desgracia.​

Todo es una PROYECCIÓN Freudiana: Su infelicidad interna la proyectan sobre algo externo.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Quieren hacer lo que quieran, y si les pasa algo malo no es culpa de la Delincuencia, ni de la inmi gración Ilegal, ni de un sistema de Justicia que da pena, ni de su imprudencia.

No.

La culpa es del "patriarcado", la razón-comodín de todas sus desgracias.

Parafraseando a los nazis:


Ellas dicen:

Los machirulos son nuestra desgracia.​

Todo es una PROYECCIÓN Freudiana: Su infelicidad interna la proyectan sobre algo externo.
Con la gran diferencia de que los nazis tenían razón y esa frase sigue siendo cierta a día de hoy.

Las feministas son un subproducto de la ingeniería social marxista-cultural, y como tales, carecen de toda lógica.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.401
Reputación
69.901
El feminazismo se sustenta en la impunidad y la creencia de que las miembras están por encima de lo que ocurre en el mundo real, esa falta de conexión entre sus actos y sus posibles consecuencias son dignas de un estudio psiquiátrico, piensan que por ser mujeres están por encima de todo. Si yo viajo a un país peligroso tomaré las máximas precauciones y medidas para evitar situaciones de riesgo innecesarias, algo absolutamente lógico y obvio. Sin embargo estas trastornadas se lo toman como una muestra de machismo y un intento de coartar su libertad. El ser seres irracionales y hacer gala de ello produce estas situaciones aberrantes, pero eso es lo que es todo el tinglado de génaro que hay montado, una teoría ridícula que se le ocurrió a cuatro alicaídos.
 

level

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
462
Reputación
710
Para evitar tu aseinato en la calle evita salir de casa de 01:00 a.m. hasta 12:00 p.m. Si al final esto sucede sera tu culpa y por tanto justificable.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
El feminazismo se sustenta en la impunidad y la creencia de que las miembras están por encima de lo que ocurre en el mundo real
El "feminismo" es profundamente INFANTIL, ya que "exige" un mundo perfecto en el cual a las mujeres nunca les pase nada malo, hagan lo que hagan y dejen de hacer lo que dejen de hacer.

Su exigencia de "no más violencia contra las mujeres", "no más agresiones contra las mujeres" es completamente absurda: lLs mujeres ya sufren mucha MENOS violencia que los hombres.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
No serviría de nada, salvo para crear "mártires de la causa" en plan "Abogados de Atocha".

Ah, y el otro "bando" también puede jugar a ese juego. Empezar por ahí no ayudaría en nada a las personas sensatas y con principios.

Mejor hacerles el vacío y desenmascararlas. Las personas sensatas se pueden defender de esa gente simplemente eludiéndola.

Lo que les pase a los insensatos e irracionales no es asunto de mi incumbencia. Y de la de usted tampoco.

Los sensatos estan abiertos a razones. Los insensatos no.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
Acojonante:

Quiero salir libremente,

aunque en esta sociedad, la calle y la noche aún son territorio de los chicos y no son seguras para nosotras. A veces he tenido que salir corriendo porque me persiguieron por la calle, o me han agobiado mientras iba sola a casa.

Para salir y ligar con libertad tengo que estar atenta a mis deseos y no tan pendiente de las exigencias de los otros, y la presión del qué diran, para sentirme segura.

Yo quiero salir, cuando y como quiero, por donde quiero, y con quien quiero

Yo ligo, yo decido, yo soy yo.



Tengo derecho a salir con libertad! | yoligoyodecido
La página es una mina:

yoligoyodecido | Un espacio para jóvenes que quieren ligar sin presiones

Es Pública...
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
No, si poder puede hacer lo que le salga de la cona y ser todo lo imprudente que quiera, lo que pasa es que las consecuencias las va a pagar ella porque el mundo no es mágico, se ponga como se ponga. También puedo yo ir a un estanque de tiburones para reivindicar mi derecho a nadar donde quiera, o cruzar un paso de peatones sin mirar porque tengo derecho a que me cedan el paso, pero yo no soy tan fulastre de esperar que los riesgos no traigan consecuencias.
 

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
No, si poder puede hacer lo que le salga de la cona y ser todo lo imprudente que quiera, lo que pasa es que las consecuencias las va a pagar ella porque el mundo no es mágico, se ponga como se ponga. También puedo yo ir a un estanque de tiburones para reivindicar mi derecho a nadar donde quiera, o cruzar un paso de peatones sin mirar porque tengo derecho a que me cedan el paso, pero yo no soy tan fulastre de esperar que los riesgos no traigan consecuencias.
Pues supongo que les pasará lo que a mí cuando vuelvo a las 4 de la madrugada por un calle totalmente desierta.
Eso sí, siempre con las manos en los bolsillos de la chaqueta o el abrigo para que el presunto/supuesto agresor no sepa de antemano dónde llevo mi autodefensa.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
Pues supongo que les pasará lo que a mí cuando vuelvo a las 4 de la madrugada por un calle totalmente desierta
Oh: Pero usted es un hombre.

A la sociedad le importa un bledo lo que le pase a usted (o a mí).

Los hombres somos Expendable en esta sociedad. Sólo las preciosas vidas de las mujeres son irreemplazables y dignas de preocupación.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
Eso sí, siempre con las manos en los bolsillos de la chaqueta o el abrigo para que el presunto/supuesto agresor no sepa de antemano dónde llevo mi autodefensa.
Si el sitio es "chungo" yo llevo bien visibles el spary de defensa en la mano derecha y la linterna de defensa en la izquierda.

El Spray tiene uan característica etiqueta roja que he protegido, para que se vea bien lo que es.

La linterna tiene un aspecto "táctico" y se ve que no es un juguete.​

Prefiero DISUADIR a "dar sorpresas", como explica el Dr. Strangelove (2:50)...

Doctor Strangelove - Doomsday Machine - YouTube

DISUADIR evita conflictos, que es 1.000.000 de veces mejor que "ganar peleas".
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Hola a todos.
Este tema es realmente curioso, y es que los que no somos feministas estamos REALMENTE más preocupados por el bien de las mujeres.
Pensamos que es bueno dar consejos que puedan evitar desgracias, es una cuestión de sentido común.
No vivimos en un mundo ideal, en las ciudades nadie está totalmente a salvo.
Yo, como hombre, tengo más posibilidades de ser agredido que una mujer. Me gustaría poder andar por cualquier calle a cualquier hora, pero no lo hago porque sé que el mundo no es como me gustaría.
No quiero que las PERSONAS que aprecio corran riesgos innecesario, por lo tanto mis recomendaciones son las mismas para hombres que para mujeres.
Sin embargo, de algo que es simple y llanamente sentido común, se inventa una apología de la violencia sensual. Para miccionar y no echar gota.